Moderador: Equipo moderador [CS]
kanito escribió:Flyser escribió:EDITO: Kanito te importaría decirme como se llamaba tu sim nórdico??esque buscar entre las 14 páginas me resulta complicado y alomejor las fotos no me cargan y asi lo pongo en el buscador y me saldra seguro
, si no es molestia claro
ahora lo busco y te digo
Flyser escribió:
2-El Sim más famoso (2):
-Joan (2)

otye escribió:Es bastante más dificil hacer un sim con algun parecido a alguien. Yo tenia una sim muy parecida por no decir identica a mi princesa, pero en la resolucion de mi camara no se ven los rasgos muy bien, por lo que sería trabajo en valde. No la presentaré pero posiblemente os la enseñaré algún dia

Flyser escribió:puedes subir todos los graficos y la calidad de la camara al tope para hacer la foto y despues los bajas al minino

otye escribió:Cierto es, no habia caido. Mañana mismo lo pruebo y ya te digo. Gracias flys
Skellington escribió:No consigo ver a Jensen, el primer sim nórdico de Joan (pág. 4) ¿Alguien lo tiene? (o Joanet me lo puede pasar).

Skellington escribió:No consigo ver a Jensen, el primer sim nórdico de Joan (pág. 4) ¿Alguien lo tiene? (o Joanet me lo puede pasar).

Kinino escribió:(Qué casualidad que ahora empiezan a salir más chicos. xD)
Las facciones y el vestuario de Zulú me han parecido muy realistas. Muy buen trabajo, limpmar.

Flyser escribió: anímense ha hacer algun famosillo!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados