Ya tengo la casa para la 4ª edición del concurso "Cambio radical". Se llama
"Obra de Arte Moderna" 
y la podéis encontrar en el cajón de solares de Los Sims 2 (juego base).
Empecemos con las normas:
-La casa debe incluir las siguientes estancias: 1 dormitorio de matrimonio, 2 dormitorios individuales, salón, estudio, cocina, comedor , un aseo y un cuarto de baño. Podéis distribuir las estancias como más os guste, pero tienen que estar claramente definidas (aunque no tienen por que estar separadas por tabiques). Además es obligatorio incluir al menos una chimenea y una barbacoa.
-No se puede modificar la estructura exterior de la casa. Sí se puede cambiar el color de la pared, la barandilla y las ventanas (tanto el tipo de ventana como su posición). Las puertas que dan al exterior no se pueden cambiar de posición pero si se puede cambiar el tipo de puerta siempre que se mantenga el mismo hueco (si la puerta es doble debe seguir siendo doble después del cambio).
-No se puede quitar el tejado pero si se puede modificar su color y su altura.
-Se puede modificar todo el interior, eso incluye las escaleras, las paredes y las puertas interiores. Y podéis utilizar lo que os plazca para ello (paredes enteras, medias paredes, cimientos interiores....)
-En el exterior se pueden añadir cimientos siempre que sean decorativos. No se pueden utilizar si es para ampliar el espacio útil de la casa.
-Se puede modificar la elevación del terreno.
-La decoración del exterior es totalmente libre (salvo en lo que respecta a los cimientos y a la barbacoa). Podéis poner piscina, calzada...... lo que os plazca
Si tenéis alguna duda lo preguntáis.
En principio y como se quedó en la anterior edición tenéis un plazo de unas 2 semanas para decorar la casa. Me mandáis las fotos por mp
EL VIERNES 7 DE NOVIEMBRE y yo las subiré el sábado 8 de noviembre para que comiencen las votaciones

Si por cualquier imprevisto no pudiera conectarme tenéis libertad absoluta para decidir quien se encarga de subirlas. Y bueno, creo que ésto es todo.
Doy por comenzado el concurso.