Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al crear apartamentos.

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 26 Oct 2008, 01:45

Hola, buenas noches a todos! :)

Os escribo para pediros ayuda, no se que he hecho mal, pero he intentado crear unos apartamentos y no lo consigo hacer bien. He contruido tres apartamentos en la planta baja y en la superior tres mas. Después he usado el truco ChangeLotsapartmentbase, guardé y salí al barrio, una vez allí he visto que arriba de los partamentos me había aparecido la casita verde que va girando ^^ pero al intentar trasladar una familia al solar me dice que no existen apartamentos disponibles para aquilar, ni me aparece el numero de partamentos, ni el precio de estos. Agradeceria mucho vuestra ayuda :)
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor simmary » 26 Oct 2008, 01:52

¿has puesto las puertas especiales para los apartamentos?
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 26 Oct 2008, 01:56

Olvide diciroslo, si, claro, en las dos plantas, las superiores también tienen recibidor con ascesor de acceso y escaleras y todo lo demás. Estando en el barrio paso el raton sobre el solar y se me ilumina el solar en color verde, pero al pinchar en una familia y colocarla encima del solar para trasladarla se me combierte en color rojo y me dice lo que he comentado arriba. También me aparece el buzón comunitario al entrar en el solar.
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 02:23

Hola, no se si habrás visto mis tutoriales para construir apartamentos, están aquí:

Primer Tutorial para Construir Apartamentos
Segundo Tutorial para Construir apartamentos

Talvez te ayuden a ver si algo hiciste mal.
Yo creo que algo está mal con los apartamentos, talvez se mezclan con una zona común, solo por ese motivo no podrías trasladar a tu familia.

Si pudieras hacer una foto de tus apartamentos con gusto te ayudaría a ver si algo esta mal.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 26 Oct 2008, 02:41

Si, puedo hacer una foto :)

Vi los tutoriales, los leí, pero quise intentar experimentar y hacerlos sola y contruir 6 unidades de apartamento :D

No se a que te refieres exactamente como zona comunitaria... en el solar esta el edificio y en la parte trasera del edificio cerca un muro de ladrillo y en su interior hay un parque para niños, una pista de baloncesto y una piscina... estando en el barrio, el solar tiene enfrente el parque central del oeste de Cala Belladonna.
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 26 Oct 2008, 03:22

Hola,

Perdón el retraso :) te dejo las fotos xDarkShadowx.

Gracias.

Imagen

Imagen
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 03:54

Estan bonitos tus apartamentos. :) , aun sigo pensando que el problema puede ser que alguno ( ó todos :( ) los apartamentos estén conectados con alguna zona comunitaria. la zona comunitaria en tus apartamentos serían el parque , la piscina y esas cosas..

Por ejemplo en esta imagen que tengo.
Las unicas puertas de acceso para mis Sims son la puerta principal del apartamento y la puerta para la cochera. el jardin del apartamento está aislado del exterior y los otros apartamentos.
Imagen

Si por algún motivo tus apartamentos tienen mas de una puerta al exterior puede ser el error, si tienes jardines mira si están bien separados de las zonas comunitarias o de otros apartamentos.

otra cosa, los ascensores suelen dar problemas si estan conectados directamente a un apartamento.

Espero puedas solucionar tu problema y si no.. aqui estaré..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 26 Oct 2008, 13:17

Hola a todos!

Gracias por la recomendación xDarkShadowx. Hoy me he puesto a eliminar posibles cosas que fuesen el problema, muros, puertas exteriores que no fueran de apartamento, ascensores... vamos, me he destrozado un poco el solar :( pero sigo sin conseguir solucionarlo :wall:
Dejo aquí tres fotos intentando explicar un poco más lo que me pasa :)
Como se ve, abajo hay tres viviendas y dos recibidores con ascensor y escaleras para poder acceder a las tres viviendas de arriba (tendria que aver solo un recibidor, pero fue una cagada ^^ ... espero solucionarlo, pero lo primero me gustaria poder resolver este problema). En el piso de arriba hay otras tres viviendas, pero mas pequeñas que las de abajo, ya que comparten espacio con la segunda planta de las viviendas de abajo.

Imagen

Imagen

Imagen
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 26 Oct 2008, 13:40

Luego de ver tus fotos hay algo que me llama mucho la atención, EL TECHO, el error de todos los apartamentos puede ser el techo, ya que los apartamentos de la primera planta tienen una segunda y comparten el espacio con los apartamentos de la segunda planta.. como ya corregiste todos los posibles errores con las puertas, entonces el unico problema a resolver sería el techo, el techo puede hacer que todos los apartamentos sean tomados como uno solo, por eso el error, ahora te recomiendo quitar todo el techo y aunque te tome un poco de trabajo, pon el techo a cada apartamento de forma independiente. eso ya lo dejo a tu gusto, solo trata de que el techo de un apartamento no se mezcle con el otro.

Suerte :)

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 26 Oct 2008, 18:25

No se si te he entendido... no se como poner techo a cada apartamento por separado, pero voy a provar a ver si consigo hacer algo al respecto... :D
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 26 Oct 2008, 23:32

Buenas noches!

Me he roto los cuernos intentando solucionar el problema y finalmente se me ha ocurrido intentar algo diferente. He creado otro solar residencial y he contruido dos viviendas de planta baja separadas una de la otra, con 4 pareces, puerta de apartamento y techo, luego he usado el truco changeLotZoning apartmentbase, he guardado y salido. Una vez en el barrio todo parecia normal, finquita verde rodaba encima del solar y al pinchar sobre él me pasaba lo mismo que con el otro bloque de apartamentos que construí anteriormente, no me aparecia el numero de viviendas disponibles, ni el precio y no me dejaba trasladar a familias. He decidido entrar para mirar dentro del solar y el buzón grande para los apartamentos estaba allí... en fin, mi conclusión es que es un bug o pasa algo raro, no se, igual he hecho otro error y por eso no me ha salido bien, pero he intentado hacer lo mas basico de la construción de apartementos y no he conseguido buenos resultados... estoy deprimendome ya :( :wall:
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 27 Oct 2008, 02:34

:roll: me apena que las cosas no te salgan bien

De casualidad haz descargado algún apartamento ? yo puse para descarga el apartamento del primer totorial. Si ya lo descargaste quisiera saber si con ese no tienes problemas. podria ser un error en tu juego el que no te permite dejar bien a tus apartamentos, solo puedo saber eso si con los apartamentos descargados no tienes problemas.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 27 Oct 2008, 10:42

Buenos días xDarkShadowx!

Si te puedo ayudar, me lo descargaré para comprobar si funciona correctamente :D
Antes quiero comentarte que no he podido descargarmelo aún, me envia a esta web, pero no encuentro donde bajarmelo.

http://rapidshare.com/files/155478282/A ... S.rar.html

La verdad es que no creo que consiga hacer un bloque de apartamentos, me pregunto si alguien me puede ayudar, si es un bug, que puedo hacer? o que otra cosa puede ser si no es ese el problema? yo siempre intento tener el juego actualizado y los dos parches disponibles para esta expansión ya los tengo instalados.
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor xDarkShadowx » 27 Oct 2008, 10:54

Para descargar el archivo solo tienes que buscar el botón que dice "free user" aparece debajo de esa imagen circular al lado izquierdo, cuando el contador termine te aparecerá otro botón, le das clic y bajarás el archivo.

Si es un bug de seguro encontraremos una solución...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema al crear apartamentos.

Notapor Lauruga » 27 Oct 2008, 11:10

Gracias, parece que ya va cargando, pero le cuesta un poco, supongo que no tengo paciencia, por eso me he liado :oops:
Aver si se soluciona, ni idea, yo supongo que alguien más estará en mi situación si es un bug o sea lo que sea.
"Nunca dejes de aprender, no subestimes a los que te rodean, pero sin cerrarles las puertas, manten la esperanza y juega a Los Sims 2."
Lauruga
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Feb 2008, 12:03
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net