Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Galería "Photoshop-Adictos"

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Galería "Photoshop-Adictos"

Notapor jsteed » 30 Oct 2008, 02:44

Vale. Lo encontré...

...aquí va esta creación llamada "Naoko" que guarda mucha semejanza con un comic... ...de hecho es la inspiración de la que nace.

Y ya de paso pongo también un pequeño fondo de escritorio de 800x600 px que hice ya mucho tiempo dedicado a mi personaje favorito de Star Wars. Darth Maul. :wink:
Adjuntos
naoko.jpg
naoko.jpg (154.8 KiB) Visto 737 veces
darthmaul.jpg
darthmaul.jpg (110.12 KiB) Visto 737 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 30 Oct 2008, 04:28

jsteed escribió:Pues me alegra que te animes a hacer tus pinitos con estos programas. No son tan fieros como los pintan y una vez los conoces un poco pueden ser tremendamente agradecidos. :D ....

Sin con esto te refieres a que recién empiezo... pues te diré, creo que es al revez.. estoy mas cerca de jubilarme :mrgreen:

me gustó mucho la de "Naoko" .. :D

aqui una pequeña muestra de lo que hago..

Imagen

Como verás es sólo texto sobre una imagen del océano iluminado por la luz del Sol.. Así no parece nada complicado :wink:...
Ahora lo bueno.. ¿cómo la hice?
El Océano tiene 5 capas de imagen texturizada
El Sol tiene 3 capas de imagen..
El Cielo al fondo 2 capas de imagen..

Esa Foto es resultado de Animación Digital, para ser mas exacto lo hice con Blender, todas las capas de texturas del océano,sol y cielo. editadas en fireworks y paint.. pixel por pixel...
La animación de esa escena me llevo algo de 3 horas hacerla en Blender y estaba con filtros de antialising, trasparencia y otros 5 mas para los reflejos de luz, dirección de los rayos solares y reflejo del océano..
Luego una vez lista la imagen. solo hice de retocar un poco el brillo y contraste para que resalte más el logo con mi Nick.. el logo simplemetne es texto con algunos filtros

hice la imagen para usarla como un logo o firma en un foro y es por eso que tiene esa baja calidad :roll:
El video completo de la animación de "mi Oceano" Dura 5 minutos con loop y tiene una resolución de 1280x1024 HDV cuando pueda cargarlo en mi PC y hacer otro render pondré la imagen, actualmente mi PC demora casi 1 hora en cargar la animación y hacer el render de un frame demoraría casi 3 horas aplicando todos los filtros de animación para tener un efecto final casi real....

Saludos
Edito P.D.. a parte de las imágenes y video.. otra de mis pasiones es la animación :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 30 Oct 2008, 05:14

jsteed escribió:Y Utópico... ..gracias también. Por favor, no dudes en poner tus obras aquí, aunque no sean con photoshop (hacemos la vista gorda :P ). Y no te preocupes por la calidad hombre, que aquí no se juzga eso en absoluto. Sólo cuentan la voluntad, las ganas y el deseo de compartirlo con los demás. :wink:

algun día :roll: , jaja, espero poner alguna pronto, una de calidad xD

Wow jsteed estas últimas imágenes me han gustao como siempre, me gusta el tipo de fuente de comic de la imagen de Naoko, siempre quise usar esa fuente...
una preguntilla, tu gran destreza en el mundo de edición digital de donde la obtuviste? usando photoshop como pasatiempo o estudiaste alguan carrera, porque me gustaria estudiar diseño gráfico, pero no para hacer logotipos y cosas asi, sino pa crear historias, personajes, etc...
weno... creo q debo informarme mas xD!

SAludos :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 30 Oct 2008, 12:42

Dios... ya me he perdido entre tanto antialiasing, imagen texturizada y transparencia xDDD
Yo solo digo que están muy bien todas :mrgreen: :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 30 Oct 2008, 19:59

opino igual que kao xD solo puedo decir que están muy bien todas xDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 31 Oct 2008, 00:22

Muchas gracias a todos. :wink:

xDarkshadowx... ...me encanta tu creación. Especialmente el efecto de la luz del sol sobre el agua. Está muy bien conseguido. Realmente bueno. =D>

Y utópico... ...sobre ese tipo de fuentes... ...prueba aquí

http://www.1001fonts.com/fonts_overview ... egory_id=3

quizás encuentres alguna que te sirva. :wink:

En cuanto a tu pregunta. Hice dos cursos de photoshop en una academia privada pero el resto ha ido a pelo. :mrgreen: En plan autodidacta. Aprendiendo de los errores. Observando trabajos de la gente. Aprendiendo técnicas por libre. Aunque conste que los cimientos son académicos. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 31 Oct 2008, 00:28

jsteed escribió:... Hice dos cursos de photoshop en una academia privada pero el resto ha ido a pelo. :mrgreen: En plan autodidacta. Aprendiendo de los errores. Observando trabajos de la gente. Aprendiendo técnicas por libre. Aunque conste que los cimientos son académicos. :D

Yo te les contaré que el 90% de todo lo que he aprendido en estos años ha sido en plan autodidacta también.
me parece la mejor manera de aprender... :D y aún sigo aprendiendo :wink:

Saludos
P.D. Gracias, me alegra que te gustara
Edito, y puedes llamarme Dark .. :D
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 31 Oct 2008, 00:33

De acuerdo entonces Dark :wink: Es cierto que acaba siendo la mejor forma. Practicar uno mismo es el mejor modo de acabar conociendo estos programas (como casi todos) en profundidad y sacándoles el mejor partido. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 31 Oct 2008, 00:38

jsteed escribió:De acuerdo entonces Dark :wink: Es cierto que acaba siendo la mejor forma. Practicar uno mismo es el mejor modo de acabar conociendo estos programas (como casi todos) en profundidad y sacándoles el mejor partido. :D

si y no sólo eso, al aprender uno mismo, a parte de aprender de los errores ( que los habrá se quiera o no) uno le pone más empeño al estudio, que estando en una academia.

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 31 Oct 2008, 00:41

De eso no te quepa duda. :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 31 Oct 2008, 00:51

ahh y ahora como ya sé que eres autodidacta como yo :wink:
talvez quisieras ver esta página.. a lo mejor ya la conoces
desde que la encontré en internet (hace años de eso) siempre ha sido mi primer lugar de consulta sobre manuales y tutoriales de programas.

La Web Del Programador

Aun no he encontrado otra página como esta, creo que es la mas completa en tutoriales y manuales de programas que hay.

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 31 Oct 2008, 00:55

Hombre, pues muchas gracias... ...no la conocía. Pero me parece que me va a venir muy bien. Voy a echarle un vistazo. Gracias de nuevo. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 31 Oct 2008, 02:00

De nada, me alegra el poder ayudar en lo que pueda.

Encontré parte de la animación de la foto que puse antes ( perdonen si demora un poquito en cargar la imagen, es un gif animado)

Imagen

La imagen habla por si sola :wink:

La animación, digital creada con Blender, luego retocada en fireworks y photoshop... aquí si usé photoshop :mrgreen:
El efecto de niebla en el horizonte no quedó como yo queria... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 31 Oct 2008, 02:06

Genial la animación. :D Me gusta mucho. Ese es un terreno que yo no domino, aunque sí sé hacer gif's animados. :D

Por cierto, no había reparado en tu avatar. Me encanta. :mrgreen: También lo has hecho tú??? Porque está genial.

Bueno, yo pongo aquí un trabajillo en el que he estado trasteando en este ratito. Dedicado al mundo medieval japonés y a su poesía. :D
Adjuntos
komachi.jpg
komachi.jpg (232.43 KiB) Visto 628 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 31 Oct 2008, 02:22

jsteed escribió:Y utópico... ...sobre ese tipo de fuentes... ...prueba aquí

http://www.1001fonts.com/fonts_overview ... egory_id=3

quizás encuentres alguna que te sirva. :wink:

En cuanto a tu pregunta. Hice dos cursos de photoshop en una academia privada pero el resto ha ido a pelo. :mrgreen: En plan autodidacta. Aprendiendo de los errores. Observando trabajos de la gente. Aprendiendo técnicas por libre. Aunque conste que los cimientos son académicos. :D

Ays! gracias por las fuentes, encontre varias geniales 8)

Que bien! yo que pensaba que habia que prepararse un montón, pero bueno... entonces deduzco que si tienes creatividad e ingenio puedes avazar en el diseño, jejeje, ahora solo me falta compar photoshop y estudiar un poco xDDDD

Saludos y gracias :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio