Moderador: Equipo moderador [CSC]
Kalvar escribió:las risotadas solo las puede dar kane, el magnanimo.![]()
Pero si la nobleza es un concepto que se cae por su propio peso y una inutilidad tan grande como la grandeza que ellos creen tener...Gürmania escribió:jajaja Pronto KSV se reunira en la sede del AIE y la nobleza imperial os pondra en vuestrp sitio jua jua jua
Gürmania escribió:es un juego chico, tu vete a Mosman a celebrar el día de la basura
¿Sabes que me estoy pensando si ponerte o no una advertencia por ese comentario? Controla tu manera de expresarte, que son unos cuantos mensajes tuyos los que se podrían considerar inadecuados, o tendré que tomar medidas que pueden llevar al baneo...Gürmania escribió:es un juego chico, tu vete a Mosman a celebrar el día de la basura
Engorn escribió:¿Sabes que me estoy pensando si ponerte o no una advertencia por ese comentario? Controla tu manera de expresarte, que son unos cuantos mensajes tuyos los que se podrían considerar inadecuados, o tendré que tomar medidas que pueden llevar al baneo...Gürmania escribió:es un juego chico, tu vete a Mosman a celebrar el día de la basura
Enrique Guerreiro escribió:Gürmania escribió:es un juego chico, tu vete a Mosman a celebrar el día de la basura
Engorn escribió:Vamos a ver Gürmania, yo no he consentido ni desconsentido nada. Si lo hubiese hecho temas como el de la unión esa que has fundado no habrían aparecido, pero es que tampoco tengo poder para evitar que hagáis cosas. Si leyeses más los posts antiguos verías que soy de naturaleza crítica, siempre le busco las pegas a las propuestas y las expongo con la intención de que quien la ha propuesto les busque solución. Es cierto que no comparto la ideología imperialista ni monárquica, aunque tampoco soy un izquierdista de pro, y sinceramente, me da igual la ideología de cada uno en este foro y el tipo de gobierno que tenga cada región. Es más, aunque sea una república y yo tienda más a la izquierda que a la derecha, el Gobierno Regional de Nueva Burdeos hasta ahora ha sido de derechas.
Todas las pegas que pongo son para ayudar a mejorar, es mi estilo. Pero lo que me ha fastidiado (o jodido si se me permite la palabra) ha sido el comentario de "vete a Mosman a celebrar el día de la basura". Lo habrás dicho con el tono que te quieras, pero es insultante aún para ser una broma y no voy a tolerar comentarios vejatorios como ese ni como usuario ni como moderador, por principios y porque están prohibidos en este página (que creo que te convendría leerte las normas). Así que si quieres que no haya malos rollos, primero controla el lenguaje y tu forma de expresarte.
Y creo que con esto he respondido al mp que me has enviado mientras escribía esto.
Pon los datos que hacen falta para entrar en el topic de la ORU y estás dentro, sea el tipo de gobierno que sea. Nadie te tiene que decir si entras o no, es automáticoGürmania escribió:Haber si me admitis en la ORU![]()
aGUR!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados