Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region Libre de Sikaria.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Kane Sim Vurgo

Notapor Kalvar » 30 Oct 2008, 02:30

las risotadas solo las puede dar kane, el magnanimo. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Gürmania » 30 Oct 2008, 10:29

Kalvar escribió:las risotadas solo las puede dar kane, el magnanimo. :mrgreen: :mrgreen:

NO EMPECEMOS CON DISPUTAS... que estamos en el mismo protecto jeje :mrgreen:
la reunión pa dentro de breves eh!!
un saludo
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 30 Oct 2008, 10:55

Gürmania escribió:jajaja Pronto KSV se reunira en la sede del AIE y la nobleza imperial os pondra en vuestrp sitio jua jua jua :twisted:
Pero si la nobleza es un concepto que se cae por su propio peso y una inutilidad tan grande como la grandeza que ellos creen tener... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Gürmania » 30 Oct 2008, 17:48

es un juego chico, tu vete a Mosman a celebrar el día de la basura :mrgreen:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Enrique Guerreiro » 30 Oct 2008, 21:21

Gürmania escribió:es un juego chico, tu vete a Mosman a celebrar el día de la basura :mrgreen:

Anda que menudo comentario... Es como si dijera que vosotros celebrais el "Día del Papanatas" cuando sea el cumpleaños del rey/emperador/dictador... :roll:

En fin, has de admitir que Engorn tiene razón, la nobleza es un sistema arcaico que se inventó para que cuatro gatos (a ver: por cuatro gatos en Soria se entiende que unos pocos, no me malentendais) pudieran machacar a los demás. Y encima, es hereditario. Es decir, alguien puede mandar por ser hijo de alguien.

Prueba de ello es que no hay actualmente ningún Imperio/Reino real que tenga gran relevancia en el panorama mundial... (porque Japón, por ejemplo, tiene su primer ministro o presidente, que es el que corta el bacalao)

Como se nota que soy antimonárquico no? Aunque bueno, que lo sea no exime que tenga que respetar mínimamente a los que tienen ideas contrarias.

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 30 Oct 2008, 22:34

Gürmania escribió:es un juego chico, tu vete a Mosman a celebrar el día de la basura :mrgreen:
¿Sabes que me estoy pensando si ponerte o no una advertencia por ese comentario? Controla tu manera de expresarte, que son unos cuantos mensajes tuyos los que se podrían considerar inadecuados, o tendré que tomar medidas que pueden llevar al baneo... :evil:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 30 Oct 2008, 22:43

Engorn escribió:
¿Sabes que me estoy pensando si ponerte o no una advertencia por ese comentario? Controla tu manera de expresarte, que son unos cuantos mensajes tuyos los que se podrían considerar inadecuados, o tendré que tomar medidas que pueden llevar al baneo... :evil:

Nono, hay hay una amenazaaaaaa....
El moderador del Oeste...

Bueno, en otras cosas, salayo tambien acepta a Kane simburgo
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Gürmania » 30 Oct 2008, 22:50

Enrique Guerreiro escribió:

ala venga va, si tu lo que tienes conmigo es mania persecutoria... si yo no soy monarquíco en la vida real xD, solo que intentado hacer otra perspectiva de unión de países, pero yo tampoco me trago el cuento "imperialista" así que he cambiado el gobierno de Gürmania por una República Popular... ^^ bueno gente no os ofendaís y la AIE bueno voi a montar otro temilla aber... Engorn no te sulfures y lo siento pero me parece que tu tambien has ido de demasiado listo, sin consentir nada de lo que he empezado... (es un foro libre?) ante todo respecto!! cuidaros

larga vida a la República Popular de Gürmania!!! (totalmente de extrema izquierda "marxista" diría yo, más que marx no existe en estas tierras ahora sera llamado Karl Karaskov Dictador de Gürmania y propulsor de la revolución obrera xD miradlo como un Golpe de Estado) cuidaros gente
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 30 Oct 2008, 23:03

Vamos a ver Gürmania, yo no he consentido ni desconsentido nada. Si lo hubiese hecho temas como el de la unión esa que has fundado no habrían aparecido, pero es que tampoco tengo poder para evitar que hagáis cosas. Si leyeses más los posts antiguos verías que soy de naturaleza crítica, siempre le busco las pegas a las propuestas y las expongo con la intención de que quien la ha propuesto les busque solución. Es cierto que no comparto la ideología imperialista ni monárquica, aunque tampoco soy un izquierdista de pro, y sinceramente, me da igual la ideología de cada uno en este foro y el tipo de gobierno que tenga cada región. Es más, aunque sea una república y yo tienda más a la izquierda que a la derecha, el Gobierno Regional de Nueva Burdeos hasta ahora ha sido de derechas.
Todas las pegas que pongo son para ayudar a mejorar, es mi estilo. Pero lo que me ha fastidiado (o jodido si se me permite la palabra) ha sido el comentario de "vete a Mosman a celebrar el día de la basura". Lo habrás dicho con el tono que te quieras, pero es insultante aún para ser una broma y no voy a tolerar comentarios vejatorios como ese ni como usuario ni como moderador, por principios y porque están prohibidos en este página (que creo que te convendría leerte las normas). Así que si quieres que no haya malos rollos, primero controla el lenguaje y tu forma de expresarte.
Y creo que con esto he respondido al mp que me has enviado mientras escribía esto.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 31 Oct 2008, 00:02

Engorn escribió:Vamos a ver Gürmania, yo no he consentido ni desconsentido nada. Si lo hubiese hecho temas como el de la unión esa que has fundado no habrían aparecido, pero es que tampoco tengo poder para evitar que hagáis cosas. Si leyeses más los posts antiguos verías que soy de naturaleza crítica, siempre le busco las pegas a las propuestas y las expongo con la intención de que quien la ha propuesto les busque solución. Es cierto que no comparto la ideología imperialista ni monárquica, aunque tampoco soy un izquierdista de pro, y sinceramente, me da igual la ideología de cada uno en este foro y el tipo de gobierno que tenga cada región. Es más, aunque sea una república y yo tienda más a la izquierda que a la derecha, el Gobierno Regional de Nueva Burdeos hasta ahora ha sido de derechas.
Todas las pegas que pongo son para ayudar a mejorar, es mi estilo. Pero lo que me ha fastidiado (o jodido si se me permite la palabra) ha sido el comentario de "vete a Mosman a celebrar el día de la basura". Lo habrás dicho con el tono que te quieras, pero es insultante aún para ser una broma y no voy a tolerar comentarios vejatorios como ese ni como usuario ni como moderador, por principios y porque están prohibidos en este página (que creo que te convendría leerte las normas). Así que si quieres que no haya malos rollos, primero controla el lenguaje y tu forma de expresarte.
Y creo que con esto he respondido al mp que me has enviado mientras escribía esto.

Bien, bien... mira yo ademas, es que lo tremendo es... que no soy como las fanfarronadas esas que he puesto en un principio a lo "imperialista", monarquíco o como quieras llamarlo... personalmente soy anarquista y no creo en mierdas dictatoriales ni en imperios, ni tampoco (personalmente) en dictaduras de izquierdas, hablame de comunismo libertario o anarquismo y veras como en la vida real compartimos muchas cosas... en esto del foro y en el juego, ademas de la trama que nos inventamos cada uno en su nación o región... pues bueno empece con el rollo de Gürmania porque se parecia (mi región) con los props y edificios bajados de BSC, muy similar a las ciudades de Germania (Alemania vamos... xD) y por eso ese full o rollete tonto de "imperio", partimos desde que tus criticas tampoco sentaran igual a todos, y que todos tenemos derecho a contestar lo de 'Mosman y el día del vertedero' era una ironia como muxas que tu me has soltado amí... por mi parte, nada más el rollo que sea pero nada de discursiones y mierdas, ya he cambiado el gobierno de mi región (asi como todos los nombres reales de la ciudad xD) y ahora no te preocupes que metere más mi estilo de verdad jua jua jua pues eso sin malos rollos pero acepta la variedad, no uses tu supuesta autoridad para contra los demas ok? Haber si me admitis en la ORU :wink: :mrgreen: aGUR!!
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 31 Oct 2008, 00:21

Gürmania escribió:Haber si me admitis en la ORU :wink: :mrgreen: aGUR!!
Pon los datos que hacen falta para entrar en el topic de la ORU y estás dentro, sea el tipo de gobierno que sea. Nadie te tiene que decir si entras o no, es automático :wink:
Por otro lado, las ironías no hieren, los sarcasmos sí. Sinceramente, ya van en dos días dos comentarios similares (no digo tuyos, que ya sé que el otro no lo pusiste tú) y los dos me han sentado bastante mal, aunque sean en broma. Así que espero que no se vuelvan a repetir, porque yo puedo ser irónico en mis comentarios respecto a una cuestión concreta, pero nunca he comparado una región o ciudad con la basura. :roll: Y un apunte, mi autoridad no es supuesta, es real pues soy moderador, pero no la utilizo contra los demás. Si te he dicho lo de la advertencia ha sido por que ese tipo de expresiones conllevan sanción y también la falta de respeto a un moderador, vamos, que te he concedido el beneficio de la duda. Por lo demás, lo de mi costumbre de hacer críticas de todo, lo hacía antes de ser moderador como también lo hago conmigo mismo y por eso no propongo cosas que otros proponen aunque se me hayan ocurrido, porque las someto a mi crítica y si les veo pegas, no las expongo.
Así que bueno, tema zanjado y no se hablé más del asunto.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 31 Oct 2008, 00:21

volvamos al tema antes de que les ponga a los dos una advertencia por desvio de tema. :evil: :evil:
Kalvar

Notapor Engorn » 31 Oct 2008, 00:24

Kalvar, las advertencias solo las ponemos los moderadores... :P A ver si te la voy a poner a ti por amenazas... :mrgreen: (Que conste que es coña...)
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 31 Oct 2008, 11:01

va si fueramos de la misma ciudad, unas buenas Ambar Caesareaugusta y unos buenos lirios y todo zanjado :mrgreen:
engorn otro amanecer en gürmaniaaaah xD XD xD publicalo xfa en las noticias
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 31 Oct 2008, 11:42

Bien, el Reino de Campestruca no reconoce a Kane Sim Vrgo pero la recien proclamada Repubike ta Tuzturruka si reconoce a Kane Sim Vurgo y se ofrece a todo lo que esta le pida.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones