Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Puntuacion de las creaciones en la SPOREPEDIA

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Puntuacion de las creaciones en la SPOREPEDIA

Notapor Draconian » 12 Nov 2008, 15:32

Recientemente me he decepcionado muy mucho (se que esta mal escrito) con la sporepedia, hay mucha gente que se curra las creaciones incluido yo que por mas que se curran algo la gente pasa de ellos y de sus creaciones por mucho que te la hayas currado, o eres conocido por la gente o no tienes sino 4 votos, la verdad es que apesta.
A mi me decepciona un montón que yo pase 1h y media currándome una criatura para que luego uno se cree un bicho como Imagen y te lo veas en la 3 página de la clasificación. :wall:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Puntuacion de las creaciones en la SPOREPEDIA

Notapor Lastro » 12 Nov 2008, 17:58

Esk la gente es rara y le gustan las cosas extrañas y cuanto más raro y cargado este el bicho más les mola -.-U a mi por ejemplo un usuario de la sporepedia me pillo mania o algo raro y me empezó a puntuar negativamente a todas mis creaciones (hasta que salió el juego que ya no se paso más XDDDD) y luego pues la gente se pasó y me voto mis criaturas y se fueron algunas recuperando, pero muchas siguen jodidas por eso, porque se ve que cada dia le dedicava un poco de tiempo el cabron y un punto negativo y otro y otro y otro y se ve que así pasava el rato.........

En fin......de lo que se llega uno a encontrar en el mundo. Suerte
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor iago92 » 12 Nov 2008, 18:46

Y que le harías al "cabrón" ese si lo encontraras? Pa ir haciendome a la idea... xDDDDDDDD

DRACONIAN tus criaturas son FLIPANTES!! :D :D Me encantan Kambalchg y idkmyself y ghostfromtexas y muchas más. Te felicito =D>
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Draconian » 12 Nov 2008, 19:50

iago92 escribió:Y que le harías al "cabrón" ese si lo encontraras? Pa ir haciendome a la idea... xDDDDDDDD

DRACONIAN tus criaturas son FLIPANTES!! :D :D Me encantan Kambalchg y idkmyself y ghostfromtexas y muchas más. Te felicito =D>

Yo no tengo nada contra esa persona, pero es ese tipo de bicho a mi no me lleva ni 10 min hacerlo y hay como 4000 iguales, las criaturas que son originales y detalladas son las que deberían estar en el top.

Por cierto como ya he dicho antes mi nick no es Draconian en el spore es lord_ilden, alguien me lajo el nick y tuve que ponerme lord_ilden en honor a mi primer personaje de rol, que tiempos aquellos xD. Las criaturas que mencionaste iago ni las conozco ni me suenan. Si quieres ver mis creaciones recientes agrega a lord_ilden ,XD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 12 Nov 2008, 20:22

Digamos que creo que en cuanto al cabron se refiere al que yo menciono en mi post XD por lo que si me lo cruzara un dia por la calle digamos que le enseñaria a armonizarse y a tener consideración por los demás, ya que lo que hizo lo hizo a mala leche xD por putear a uno me toco a mi.

Lo clincho le meto el discurso y luego le arreglo la figura a hostias si me contesta y más aún si me va en plan chulo XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 12 Nov 2008, 23:19

mejor ke se los coman los perros con el t-virus ^^ , claro antes le partes la boca para ke no tenga dientes y asi no pueda morderte cuandos ea zombi y puedes pegarle todo lo ke kieras xD . [-X Vamos a ser niños buenos todos. :twisted:
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor iago92 » 13 Nov 2008, 13:56

jajajaja Ok Draconian perdona por mi fallo xDDDDDDDDDD :D
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92