Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Puerto Espacial de CSP

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Aeropuerto CSP (Para Presentarse)

Notapor Jacacent » 15 Nov 2008, 20:11

Tal vez Iago piensa que hay ke poner un mensaje en kada tema lea, por cierto esos de EA si son unos malditos ups :roll:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor Lastro » 15 Nov 2008, 20:52

Utopico56, el icono de SPORE no se genera en el escritorio se genera en juegos en windows vista y en windows XP se genera en inicio>Todos los Programas>etc.....(su carpeta) que sino ya te veo desinstalando y volviendo a instalar XDDDDD

Por cierto al poner el DVD no le des a autoejecutar, hazlo manualmente desde el icono indicado porque sino puede darte errores XDDD es muy jo puta el SPORE con los errores y los bugs, bienvenido a este magnifico juego que a más de uno ha vuelto loco......

Esk manda huevos la cosa, salia nuevo y un cojon de bugs, errores y demás cosas......tanto tiempo esperando el juego y se ve que se olvidaron del beta tester XD y salio plagado de errores y bugs......si esk también......habra algo que hagan a derechas?¿ XDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor iago92 » 15 Nov 2008, 22:20

Gracias Yisax y Fran no lo volveré a hacer PROMETIDO :D

Por cierto al poner el DVD no le des a autoejecutar, hazlo manualmente desde el icono indicado porque sino puede darte errores XDDD es muy jo puta el SPORE con los errores y los bugs, bienvenido a este magnifico juego que a más de uno ha vuelto loco......

Eso me pasó a mi también tan solo haz lo que te dice lastro aunque yo recuerdo que tuve que arrancarlo desde el panel de control, creo =S
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 15 Nov 2008, 22:42

Joer! estaba jugando y mi criatura evolucionó, el caso es que ya le habia puesto patas, ya habia salido del agua y cuando estaba cargando el escenario creo, se cerro, diciendo que tuvo un problema, creo que me bajare el parche, me lo puedo bajar fuera del juego? es que tarda....

PD: En la Sporepedia me pueden encontrar como Utopico
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Jacacent » 15 Nov 2008, 22:48

A mi tambien me pasaba, kreo ke es kuando tienes una criatura omnivora
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor yisax » 15 Nov 2008, 22:52

No tiene nada que ver ya que yo casi siempre creo criaturas omnivoras y los fallos me suceden al azar completamente :mrgreen:

PD: Despues de tanto tiempo cambie de avatar y me puse una firma gracias a fran, ya que no me salia lo de colgarlas XD :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 16 Nov 2008, 00:10

Veamos como se dice estos errores suceden al azar, recomiendo cada X avances el guardar la partida XDDD sobretodo antes de pasar de una fase a otra.......

Por otra parte el parche instale el primero y el segundo desde dentro del juego y una vez descargado me dava opción a si queria instalarlo en aquel entonces yo dije que si, salio automaticamente del juego y se inició el instalador del parche y en unos minutos se me instalo, esto en ambos parches.

Pero los errores todo y que menos frecuentes más o menos igualmente suceden y se cierra Spore -.- un juego que acaba de salir y de todos los problemas tenia que tener este T.T como odio este problema......

La primera vez que lo vi, lo vivi y lo conocí fue con el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica 1 y 2 más conocidos como Star Wars KOTOR 1 y 2
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 16 Nov 2008, 10:21

utopico56 escribió:PD: En la Sporepedia me pueden encontrar como Utopico

Utópico, eso es mejor que lo digas aqui :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Draconian » 16 Nov 2008, 20:14

Ahora que me doy cuenta yo no me he prensentado aún chavalines, por lo que he leido nadie que jeugeu al spore supera los 20 años ?, o por lo menos nadie que le guste participar en foros.
Bueno me presento, mi nombre es Iván tengo 23 años y soy un viciado de los wenos desde ke tenia los 7 años jajaja, por mis manos han pasado toda la generación de consolas y juegos, hastas las últimas consolas, eso si no soy muy amigo de los juegos originales, pero me he arriesgado con el spore y solo me costo 2 € por un trapiche ke hice en centros Game (antiguo centros mail) XD. Vivo en Santa cruz de tenerife - Canarias, me dedico a la informatica pero actualmente estoy en paro. Si quieres conocer mas de mi envia un sms con la palabra ALTA DRACO al 6666 XD
(es broma no vayais a enviar un sms).

No se que deciros mas, el foro lo teneis muy activo y eso es bueno en foros de juegos, yo me decidía a registrarme basicamente pq ya que me compre original el spore pues aprovecha uno...

Sobre mi nick que deciros, me encanta desde pequeño las hsitorias de fantasia, hombres lobos, vampiros, sirenas, dragones,pegasos... y basicamente viene de mi animal mitico favorito, el dragón.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 16 Nov 2008, 21:05

Bienvenido Draconian, aunque ya te habia visto postear varias veces :lol: :D
PD: Hay gamers de spore que tengan más de 20, lo que pasa es que hay en menor cantidad que los que tenemos entre 14 y 16 :roll:

Draconian escribió: Si quieres conocer mas de mi envia un sms con la palabra ALTA DRACO al 6666 XD
(es broma no vayais a enviar un sms).

No creo que nadie sea tan tonto como para caer en eso (o si 8-[ )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Francolm » 16 Nov 2008, 21:06

Pues nada, ya nos eres conocido y lo que me faltaba era decirte; bienvenido a CSP Drac :D :wink:
PD: Te gustaría que ese fuera tu "apodo"? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 16 Nov 2008, 21:23

Bienvenido Tocallo :mrgreen:
Pasatela Bien! jejeje
Acabo de enviar un mensaje, no me llegó nada... (jajaja xD! Broma)

Saludos
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Draconian » 16 Nov 2008, 21:50

Jajaj lo de la aclaracion es porciacaso, conozco a mas de un zokete ke lo haría creeme xD. Con decirte que un puretilla fue una vez a reparar un pc, donde trabajaba un amigo mio pq la disketera se habia comido su DNI y cuando mi amigo le preguntó el porque había metido el dni en al disketera este dijo ke porque en un sitio en internet le pedia el DNI :wall: y el lo introducio en la disketera, luego se dió cuenta de que lo que le pedia es que escribiera el num del dni xD.

Si asi te ahorras palabras me peudes llamar Drac, no hay problem. :D
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 17 Nov 2008, 00:15

Esto del DNI es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte........................XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 17 Nov 2008, 01:43

Maldicion si a mi me dejaran gastar dinero en juegos, yo tendria infidades :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jacacent
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore