Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Verdad de Eurox

Notapor jsteed » 21 Nov 2008, 02:10

Pero Sevi... :shock:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 21 Nov 2008, 13:01

:shock: Jo, que directo :shock: Bueno, si lees esto, espero que lo pienses y al final no te vayas, porque vale que a vecees hay un ambiente un poco crispado, pero también hay cosas buenas, y muchas de ellas estás relacionadas contigo, como Eurox o el Mundo Empresarial, asi que, espero que finalmente no te marches :(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 21 Nov 2008, 16:41

Pues yo creo que la atmosfera de este foro es genial comparada con otros. No dudo contigo, la atmósfera de ahora no es nada comparada con la de hace 2 años, donde no eramos muchos y fuimos como una verdadera familia...
En fin, es tu decision pero espero que te lo pienses un poco, tio. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 21 Nov 2008, 21:39

Es una decisión muy fuerte la que has tomado, estoy impresionado por tu trabajo en este diario y sobre todo las notas informativas y manejo de empresas de Eurox, es un trabajo que vale la pena seguir conservando aunque el foro haya cambiado con el tiempo.

Saludos y suerte ;)
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 22 Nov 2008, 02:36

perdonenme la ignorancia, pero no entiendo el por que sevi, quiere retirar su tema del foro, si él que es el que tiene el tema mas concurrido,quiere retirarse, que diremos los que en nuestro tema la participacion es minima, y que llenamos paginas de imagenes de arduos trabajos tratando de arrancar algun elogio, o algun !que bien!.eso daria entender que el foro en lugar de subir su ranking, va es en retroceso, y si esto le pasa a un moderador que diremos de los peones.
a menos que este anuncio de retiro solo sea una broma... y espero que asi lo sea.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 22 Nov 2008, 02:40

Esperemos que sólo sea algo temporal marros. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 Nov 2008, 11:51

marros escribió:perdonenme la ignorancia, pero no entiendo el por que sevi, quiere retirar su tema del foro, si él que es el que tiene el tema mas concurrido,quiere retirarse, que diremos los que en nuestro tema la participacion es minima, y que llenamos paginas de imagenes de arduos trabajos tratando de arrancar algun elogio, o algun !que bien!.eso daria entender que el foro en lugar de subir su ranking, va es en retroceso, y si esto le pasa a un moderador que diremos de los peones.
a menos que este anuncio de retiro solo sea una broma... y espero que asi lo sea.
No creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro. Además, es Sevi el que se retira, no el topic. Con lo de que con él se va también Eurox se refería a que ya no habrá nuevas actualizaciones, pero este topic se mantendrá (¡por el honor y la gloria!). Sevi tiene sus razones para dejar el foro y las entiendo. Me gustaría que no se hubiesen presentado esas razones [para que no se vaya y porque en cierta manera a mí también me afectan (pero yo soy más duro :mrgreen: )], pero ahí están y hay que aceptar su decisión.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 22 Nov 2008, 16:57

bueno al no haber actualizaciones el topic, queda muerto, a menos que lo retomes tu, o aquel que reemplace a sevi, por cierto seria bueno conocer las razones, haber si nos solidarizamos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 17 Dic 2008, 17:30

La Presidencia de Eurox informa:

Se buscan los siguientes tipos de empresa:

• Empresas relacionadas con el transporte ferroviario para las líneas de alta velocidad y de medias y largas distancias de Eurox.
  • Empresas automovilísticas.
  • Cadenas de Hoteles.

Se estudiarán todas las propuestas y se elegirán las oportunas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 17 Dic 2008, 17:38

DUNB (la empresa ferroviaria lider en el mundo CSC) esta siempre dispuesta a adentrarse en nuevos mercados :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Dic 2008, 17:40

Por parte de Atlantis, puedo presentar a Roadsary, dedicada a la construcción de vías férreas y principal encargada del Tren de Alta Velocidad Atlante.
Chakra, mi automovilística, ya está presente en Eurox desde hace tiempo.

Suerte, y me alegro de verte por aquí de nuevo :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 17 Dic 2008, 17:43

A ver, aclaro que cuando me piré del foro todas las empresas extranjeras instaladas en Eurox salieron de la región, por lo que se empezaría de nuevo todo. Por otra parte, no busco una empresa fabricante de ferrocarriles ni vías férreas, ya que de esto se encarga la Presidencia de Eurox, sino empresas que se encarguen de operar, tipo Renfe o Feve.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 17 Dic 2008, 17:49

Hoteles EuMar estaría innteresada en el mercado de Eurox. AuEuMaSa está diversificando mercados y también estaría muy interesada en Eurox.
PD: AuEuMaSa era la empresa de autobuses urbanos de EuMaropa y ahora acaba de iniciar un proyecto de ferrocarriles.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor attzar » 17 Dic 2008, 19:26

Imagen

La empresa de capital eikenlandés Hermes Vervoerbedrijf (Hermes V.B.), dedicada al transporte de personas y mercancias, esta gestionando la linea de ferrocarril Willemstad-Nieuwbrug en Eikenland y esta interesada en implantarse en otros paises, Eurox por ejemplo.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 17 Dic 2008, 20:19

Ah, pues entonces hago un cambio. La única empresa que entra en uno de estos sectores en Chakra como empresa automovilística.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones