Moderador: Equipo moderador [CS]
MaNuSa escribió:A mí también me gusta mucho, Idoia![]()
. Has puesto el espejo con boolprop constrainfloorelevation false, ¿no?
Flyser escribió:Me encanta Idoiaa!!!!! y esas ventanas...me podrias decir de donde son???
![]()
y otra cosa que ya te pregunte pero al parecer no me entendieron o no lo entendi yo xD, en esta foto....de donde es esa especie de columna negra junto a la ventana que usas para dividir el estampado del negro????
![]()
yisax escribió:¿El rollo de papel higiénico de donde era?
idoia escribió:MaNuSa escribió:A mí también me gusta mucho, Idoia![]()
. Has puesto el espejo con boolprop constrainfloorelevation false, ¿no?
No, creo que te equivocas de truco, ese truco es para modificar la altura del suelo teniendo objetos encima, ese solo lo uso cuando hago sótanos o cosas por el estilo. Es un espejo de los que trae el juego colocado sobre una pared negra en diagonal y luego le he colocado unas luces a los lados un poco escondidas en la pared para que solo se vea la bombilla. Los trucos que he usado son los que uso siempre por sistema ("move Objects on", "boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true" y "boolprop snapObjectsToGrid false"
Kinino escribió:Pero míralo por el lado bueno. Puedes hacer la casa de CR y el trabajillo ese...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados