Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mansion & Garden Stuff

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Lucas » 28 Nov 2008, 19:46

Además si tienes muchos paneles solares y molinos de viento, y tu producción excede tu consumo, te dan dinero. A un sim que tenía todo el techo cubierto de paneles, un montón de paneles el e patio y cuatro molinos le reembolsarion $1.900
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor chispassenia » 28 Nov 2008, 21:57

Los que os habeis comprado ya el pack de Mansiones y Jardines:
-Habeis tenido algún problema al instalarlo? Es que yo no puedo instalarlo porque es como si el cd estuviera vacío.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Kaotika » 28 Nov 2008, 22:14

Yo no he tenido ningún problema en la instalación. Me leyó el dvd perfectamente.
¿Solo te ha pasado con este juego?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor chispassenia » 28 Nov 2008, 22:30

Kaotika escribió:Yo no he tenido ningún problema en la instalación. Me leyó el dvd perfectamente.
¿Solo te ha pasado con este juego?


Si, es el único con el que he tenido problemas a la hora de instalar. Lo he comprado está tarde y al llegar a casa me he puesto a instalarlo y es como si no hubiera nada.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Tico » 28 Nov 2008, 23:02

si ahora mismo lo leí en la web oficial de los sims 2 parece estar bueno.bye
Avatar de Usuario
Tico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Cuba, La Habana, Güines
Género: Hombre

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Kaotika » 29 Nov 2008, 00:23

:-s

¿Tienes otro lector u otro ordenador donde probarlo? Para descartar que el dvd esté defectuoso.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor chispassenia » 29 Nov 2008, 01:35

Kaotika escribió::-s

¿Tienes otro lector u otro ordenador donde probarlo? Para descartar que el dvd esté defectuoso.


No, sólo tengo un ordenador, mañana volveré a intentarlo, por si acaso, y si no el lunes volveré a la tienda donde lo he comprado (el juego) para que me lo cambien.
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor hadadelasnieves » 29 Nov 2008, 11:21

:roll: hola

Pues ni se te ocurra instalarlo. Yo lo instalé ayer por la tarde y me borró los drivers de la tarjeta gráfica. que horror que mal rato pasé. Y es un ordenador nuevo porque lo compré en enero, un hp y la tarjeta gráfica es la nvidia gforce 8400, que es muy buena. No se como lo hizo el juego pero borró los drivers. Menos mal que mi padre encontró en internet con su ordenador los drivers en la página de hp, pero aun así toda la tarde noche y he tenido que borrar el pack y la expansión de comparten piso, y me da que se han borrado todas las demás expansiones del ordenador porque no aparece en documentos la capeta de ea games.

Menos mal que hice una copia de los downloads antes de instalarlo. Es a mala idea, están tan centrados con los sims3 que pasan de ver si el juego está bien o mal. Yo creo que ha sido porque ahora tienes que jugar con el cd de mansión y jardines y no con el de comparten piso.

Estoy muy triste y decepcionada, no es normal que hagan tan mal el último pack de los sims2, cuando ni si quiera es una expansión. Debería darles verguenza hacer algo así de mal. Lo dicho yo que vosotros no lo instalaría, a menos que queráis que se rompa la tarjeta gráfica de vuestro ordenador.
:(
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Kaotika » 29 Nov 2008, 11:26

Lo primero, para la próxima vez escribe más pequeño, porque se ve enorme y es molesto. Gracias.

Y lo segundo, yo lo he instalado y no me ha roto la tarjeta gráfica ni nada por el estilo. Ningún juego te va a romper la tarjeta gráfica, eso te ha pasado por cualquier otra cuestión.

Lo único que me ha pasado es que ayer, después de estar un rato enorme jugando, me salió el maldito "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse", pero por lo demás no he tenido ningún problema.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Caffeine » 29 Nov 2008, 11:40

Y lo segundo, yo lo he instalado y no me ha roto la tarjeta gráfica ni nada por el estilo.

Yo tampoco he tenido ningún problema. Sí que he oido que en algunos casos el pack pide la desinstalación de Comparten Piso, pero no sé de qué depende (parches que se tengan puestos o no, características técnicas y del sistema operativo...).
Pero vamos, que desde luego que no me ha "roto" nada.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor hadadelasnieves » 29 Nov 2008, 11:45


No sabía que iba a quedar tan grande la letra sorry, no le di a vista previa.

Pues no es que rompa la tarjeta gráfica es que me borró alguno de los drivers de la tarjeta gráfica, o lo cambió o lo modificó. Es posible que no pase con todos los cd, no lo se, pero te aseguro que fue por el juego. Y te lo dice una auténtica fan de los sims que tengo todas las expansiones y packs, y se muy bien los problemas que dan los sims y los que no da. Y quité los downloads antes de instalarlos (menos mal que los puse en otro sitio), así que no es por las descargas. Lo que ocurrió fue que lo instalé me dejo en entrar en el juego en cuantro entre en el barrio se puso la pantalla en color negro se reinició el ordenador y aparecieron como líneas de colores en la pantalla. Luego abría y me decía algo de la tarjeta gráfica, y entonces reiniciaba solo. Tengo el vista por cierto.

Después de reiniciar varias veces lo abrí en una opción que tiene de modo seguro, y ahí fue cuando nos dimos cuenta que había borrado o el controlador o el driver o algo de la tarjeta gráfica. No la ha roto claro que no y menos mal, pero menos mal que la página web de mi ordendor tenía ese controlador o como se llame y lo pudimos descargar. Pero lo complicado era averiguar cuál era exactamente porque hay miles dependiendo del modelo del ordenador, etc.

Te aseguro que lo hizo el juego de mansiones y jardines. Ahora que he sido la única que he tenido problemas con el pack de mansiones sy jardines, ni idea, no se lo deseo a nadie, pero dudo que sea la única, y no se si será un defecto de determinados lotes o a saber que, pero está claro que no se han tomado en serio este pack y me duele mucho, me han decepcionado totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Kaotika » 29 Nov 2008, 11:52

Pues es la primera vez que oigo esto la verdad. Me parece extrañísimo que un juego te borre unos drivers, pero bueno.

Aquí todos somos igual de fans, y algunos desde la época de Los Sims 1, así que también sabemos los problemas que dan y los que no (lo digo de buen rollo :wink: ).
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff problems

Notapor hadadelasnieves » 29 Nov 2008, 15:13

Si aquí todos somos fans.

Pues por lo visto no soy la única que tiene problemas con el juego de mansiones y jardines, si veis los foros en inglés también tienen problemas, os pongo dos links por si le sirve a alguien, uno es de la página oficial de maxis en inglés. por lo que me ha parecido entender en otra página van a sacar un parche para arreglar este monumental desastre que nunca tendría que haber pasado.

http://bbs.thesims2.ea.com/community/bb ... 27,item.23

http://forums.thesimsresource.com/showt ... ?p=3770901

Bueno un beso y ánimo. Yo por mi parte no creo que instale el parche, doy por perdido el dinero del pack y por 60 objetos no pienso a arriesgarme otra vez, que ya sabéis lo pesado y horroroso que es volver a instalar todos los sims y todo. Hasta luego. Y a ver si maxis tiene algo de verguenza la próxima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff

Notapor Kaotika » 29 Nov 2008, 15:31

Gracias por la información.
Esperemos que el tema del Securom no afecte a más gente... Puede que sea eso lo que te pase Chispas.
Últimamente se están luciendo con las expansiones y los packs.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mansion & Garden Stuff problems

Notapor MaNuSa » 29 Nov 2008, 15:55

hadadelasnieves escribió:Pues por lo visto no soy la única que tiene problemas con el juego de mansiones y jardines, si veis los foros en inglés también tienen problemas, os pongo dos links por si le sirve a alguien, uno es de la página oficial de maxis en inglés. por lo que me ha parecido entender en otra página van a sacar un parche para arreglar este monumental desastre que nunca tendría que haber pasado.


No es eso lo que dice exactamente, dice que se rumorea que van a sacar un parche la próxima semana.

Quizás en MATY sepan más, a lo mejor Pescado hace algo.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net