Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Atascada en náufragos.

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Atascada en náufragos.

Notapor María » 01 Dic 2008, 00:16

Hola. He estado buscando guías detalladas del juego, pero no he encontrado nada; así que me dije "vamos a ver si en capital sims me pueden echar una mano..."

El caso es el siguiente: En el mercado de la aldea, hay un aldeano al que no encuentro. Tengo que entablar amistad con Emobi (uno gordo con peinado de seta); con una chica que esta siempre mirando las nubes en la misma zona y que tiene dos moñitos (Kiri, creo); con un chico que está siempre pintando en la zona del gimnasio (tiki?) y por último con una chica que tiene un moño en la coronilla (tipo bailarina). Es a esta última a la que no consigo encontrar, pues aunque pulse en su cara para que la cámara la enfoque, siempre enfoca a la misma zona donde está el que pinta (y por mucho que rote y mueva la cámara, no la encuentro :wall: ) Alguien puede decirme dónde está?
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Re: Atascada en náufragos.

Notapor xDarkShadowx » 01 Dic 2008, 00:29

Hola, hace mucho que no juego con los Sims náufragos pero algo que recuerdo es que algunas de las Sims de la aldea salen ( a recolectar o a cazar creo, no sé :mrgreen: ) y no las encuentras cuando no están, me pasó algo similar, lo que hice fué tener a mi sim en la aldea un día y noche completo para poder encontrar a la Sim que buscaba, talvez puedas solucionar así tu problema... te recomiendo estar cerca de las plantas de café para que tu sim no se quede dormido esperando :wink: suerte

Lamento no poder ayudar más pero seguro que ya vendrá alguien mas para ayudarte también...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Atascada en náufragos.

Notapor Skellington » 01 Dic 2008, 11:04

Yo empecé a hacer la Guía para Náufragos y creo que esa parte la tengo anotada... aunque me suena muy parecido a lo que acaba de recomendarte Dark.
Si quieres, cuando llegue a casa esta noche te lo miro.

(Un placer volver a leerte, María.... :wink:)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Atascada en náufragos.

Notapor María » 01 Dic 2008, 12:01

Pues, si me lo miras, te lo agradecería, Skell. Gracias a los dos por responder, sólo puntualizar una cosilla: La chica está en el mercado, porque cuando no están no se mueve la cámara además de salir un mensaje debajo de las cuatro caras dicicendo "Fulanito no se encuentra en el mercado". Lo que pasa es que debe haberse tomado alguna pócima que la hace invisible... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Re: Atascada en náufragos.

Notapor Caffeine » 01 Dic 2008, 19:57

Yo recuerdo que tuve algún problemilla con los nativos por el modo en que está hecho el terreno, que tiene mucha diferencia de altura entre unos puntos y otros.A veces aunque en teoría enfocase automáticamente al aldeano, tenía luego que mover mucho la camara para llegar a donde estaba realmente.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Atascada en náufragos.

Notapor Skellington » 01 Dic 2008, 20:01

La chica se llama Orama Herenui y tenemos que coquetear con ella. Por lo que veo los nativos no están nunca en un sitio fijo, sino que deambulan por el poblado... así que no puedo decirte con precisión donde encontrarla porque no tiene una localización específica (yo conseguí pillarla en el camino de entrada).

En ésta página la han encontrado aquí:

Imagen

De todas formas, Caffeine puede haber dado con el problema: si la cámara te traslada a la zona del pintor fíjate bien en cada alteración del terreno, no la vayas a tener escondida detrás de una roca.... :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net