¿Será que no tienes los meshes? ¿O has instalado una expansión o pack recientemente? Eso desactiva el contenido personalizado. Si es así, tendrías que entrar, activar el contenido personalizado, volver a salir y volver a entrar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Los meshes son "la forma" de los objetos. Para que un objeto personalizado funcione tienes que tener el mesh y al menos un recolor. Pero si me dices que has instalado Mansiones y Jardines el problema viene de ahí. Haz lo que te he dicho: sal del juego, vuelve a entrar y activa el contenido personalizado de nuevo (se desactiva por defecto al instalar una nueva expansión o pack). Una vez hecho esto es posible que sigan sin verse bien. Para remediarlo tendrás que salir una vez más y volver a entrar.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Yo lo que busco de Los Sims 1 es el barrio (pero es que el de CS no es igual el otro día en OSIMBR encontré una serie y era clavadito) a ese me refiero. También el barrio de primera cita el centro y sus habitantes elvira, homero, etcécetra.
buenas estoy haciendo el barrio de los sims 1 en los sims 2 con todos los personajes casas objetos etc necesito el barrio de los sims 1 para los sims 2 en el la zona de descargas hay uno pero no logro ver en que se parece al primero
Esa descarga la subió Salvi. Hasta que se pase por aquí no podremos saber más (personalmente no me he descargado el barrio, así que no sé a qué corresponde).
De todas formas he encontrado esto. Tenéis el enlace directo a la descarga en la parte derecha del video, a ver si hay suerte y se trata efectivamente del barrio entero.