Hasta los tios regordetes están un poco cachas...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Francolm escribió:Antequera!, en invierno!?, te vas a congelar el culo, lo sabes, no?![]()
PD: Rebienvenida al foro Ázame, y mejor dale la zambomba a un chico
![]()

Francolm escribió:PD: Rebienvenida al foro Ázame, y mejor dale la zambomba a un chico
![]()

ázame escribió:¿Adela no ha vuelto a pasarse por aqui? Pues tendremos que invocarla entre todos para que acuda a nuestra llamada desesperada. Adela, manifiéstate

Kinino escribió:Ohh, Ázame, no conocía esa faceta oculta tuya. ¿Y dices que tienes mucha práctica con la zambomba? Pues a ver si me enseñas un día, porque a mí nunca me suena.(Un día de estos me matáis...
Qué risa. xDD)
Kinino escribió:O mejor, nos presentamos en Valencia, todos vestidos de pastores, con las panderetas y las zambombas. ''Hacía Valencia van muuuuchos burros rin rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo yo me lo quitéeee. Aadela, Aadela, ven aquí corriendo, que el Martini se lo están bebiendo...'' (Ennnnnnnn fin.)

MaNuSa escribió: y en nuestro hotel se aloja...
Chiquito de la Calzada
![]()

MaNuSa escribió:Nos está haciendo un tiempo regularcillo, hoy hay niebla pero no nos ha llovido. Mañana intentaremos ir al Torcal si hace bueno. Hoy hemos visitado el pueblo y los dólmenes y en nuestro hotel se aloja...
Chiquito de la Calzada
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado