Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Navidad!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Navidad!

Notapor yisax » 09 Dic 2008, 20:36

Vamos a ver, si no sois cristianos ¿me podéis explicar por qué narices os metéis en colegios religiosos?
Yo soy cristiano, y yo respeto lo que piense la gente, pero me fastidia un montón que os quejeis de que si os dan la misa por obligación que si teneis que hacer esto, que si teneis que hacer otra cosa ¡cambiaos de colegio narices!
Aún es que no había querido comentar porque con estas cosas reacciono muy mal (una de las pocas cosas con las que me pongo muyyy serio), y además, por si tanto os quejáis, que sepais que muchos de los puentes y fiestas que hay son religiosas, asique si veis la parte mala y os quejais también deberíamos de quejarnos los que pertenecemos a la iglesia porque los que muchas veces ni la respetan hagan puentes y dejen de trabajar ese día.

PD: Si este comentario molestó a alguien lo siento, pero es que esto ya me estaba quemando, eso sí, por ejemplo, Marta no ha dicho nada, pero lo de krata o river si me ha molestado un poco, lo siento :|
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Kinino » 09 Dic 2008, 20:53

A ver, Yis, muchos chavales no tienen más remedio que ir a colegios religiosos porque sus padres lo son y quieren que su hijo estudie allí. Si el chico está descontento por estar en ese colegio, y sus padres no le hacen ni caso, entiendo perfectamente que se pongan así. Es más, tengo amigos que van a colegios católicos y no creen en Dios, y están hasta los mismísimos porque sus padres no les quieren sacar.

River_mdp escribió:para rezar un padre nuestro y saludar a la bandera y que los maestros y/o directivos digan un monton de blablaberios :roll:

¿¡Todos los días os hablan los directores y profes!? Y qué os cuentan, lo que han hecho el día anterior en su casa y lo que han comprado en el súper, ¿o qué? Madre mía. :|

(''Danzas saharauis'' xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 09 Dic 2008, 20:56

yisax escribió:Vamos a ver, si no sois cristianos ¿me podéis explicar por qué narices os metéis en colegios religiosos?

Yo me meti en un colegio religioso debido a que mis padres me metieron allá, y como tenia 5 años no podia tomar decisiones por mi mismo, ellos elegieron que yo debia ir a ese colegio y ser cristiano y punto, ¿o vos te pensas que a mi me dijeron "¿Vos que queres ser...?, ¿Cristiano, Budista, Protestante, ect o vos queres ser ateo? y en tal caso ¿ a que colegio queres ir? NO, a mi me obligaron.

Hay que pensar mejor antes de decir las cosas :roll: :wink:

Pd: Esto no es para ofenderte, es solo para ACLARAR
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 09 Dic 2008, 20:59

Bueno, no sé si será el caso de Kra y River, pero también tienes que tener en cuenta que hay niños que van a colegios religiosos obligados por los padres. Sinceramente, creo que, en general, por ese tema están más preocupados ellos que los propios hijos (que son los que deberían elegir, pero bueno...).
Conozco casos de compañeras que en el instituto empezaron a sacar más suspensos que aprobados acabon yendo a la fuerza a colegios de monjas (y yo pienso: si no estudian aquí, tampoco van a estudiar allí, ¡pero bueno...!).

Edito: perdonad, chicos, no os había leído :wink: .
Kinino escribió:(''Danzas saharauis'' xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!)

xDDDDD!!! libertad 100% :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor yisax » 09 Dic 2008, 21:04

Ok ok :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Kinino » 09 Dic 2008, 21:15

¿Te ha quedado claro, Yis? :mrgreen: :mrgreen:

Y una pregunta: ¿el niño no tiene ningún derecho a salir de ese colegio por no creer en Dios? ¿Tiene que pasarse toda su juventud rezando y dando religión sin creer en nada de eso? Me parece súper injusto. :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor yisax » 09 Dic 2008, 21:18

Sep, además, creo que va a ser muy dificil que alguien me pique, solo me picas si me pegas cara a cara (de lo que ya estoy hartito ¬¬)

Pues si me parece injusto para todos, pero vamos a dejar eso ya anda, que esos temas solo crean malos rollos entre las amistades :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Martita » 09 Dic 2008, 21:23

Bueeeno, bueeeno... si hay tolerancia de por medio, no tiene por qué :wink: (uy qué filosófico me ha quedado eso... xD ¡ARG!)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 09 Dic 2008, 21:23

Hombre... yo no estaría en un colegio de monjas ni en pintura. No me creo mucho lo que dicen y hay religiones como churros, así que, ¿en cuál debemos creer?
Además de que eso de rezar, el rosario... lo veo más carca ya... no sé, en estos tiempos tan modernos rezar "a la fuerza" todos los días...

--------------

Lo más gracioso de mi instituto es que el belén sí lo han puesto (y menos mal, bastante tiempo gasté en hacer una figurilla) pero los villancicos nada.

Con lo bonito que es cantar Ande, ande, andeeee; la marimorenaaaa; ande, ande, ande que ya es nochebuenaaa :mrgreen: :mrgreen:.

--------------

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo decorado del ECI, más gracioso... con musiquita y todo =P~ =P~.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 09 Dic 2008, 21:30

Uff, colegio de monjas (repelús), los jesuitas eran universitarios comparados con las monjas :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Dic 2008, 21:32

MaNuSa escribió:Lo más gracioso de mi instituto es que el belén sí lo han puesto (y menos mal, bastante tiempo gasté en hacer una figurilla) pero los villancicos nada.

No, pues está bien, la verdad... xD

MaNuSa escribió:Por cierto, ¿habéis visto el nuevo decorado del ECI, más gracioso... con musiquita y todo =P~ =P

xDDDDDDDDD!!!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 09 Dic 2008, 21:37

En mi colegio han puesto un belén y essssssstá genial. Tiene bonsáis y todo. xDDDDD! :mrgreen:

(¿Qué es ECI? 8-[)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 09 Dic 2008, 21:38

Bonsais xDDD
PD: Yo tampoco sé lo que es ECI... :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"