Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Taller de Draconian

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿QUE TE PARECEN MIS CREACIONES?

OBRA MAESTRA
11
48%
MARAVILLOSAS
9
39%
BUENAS
2
9%
NORMALES
0
No hay votos
MALAS
0
No hay votos
MUY MALAS, ME HACEN POTAR
1
4%
 
Votos totales : 23

Re: El Taller de Draconian

Notapor Gonhuma » 10 Dic 2008, 00:38

Bueno voy a hacer un anlizis exaustivo de estas creaciones XD

De las demos me gusta la "terrorifica" la otra la veo muy brillante.

El dragon chino lo veo muy regular sobretodo la cara el otro dragon tan bien como de costumbre

De las armaduras el androst realmente no me gusta nada... El angel esta bien pero la parte de las piernas podria mejorar un poco. Iscen no lo entiendo del todo.

Las de terror lo unico que me gusta (en las dos>) es el color y la cara el cuerpo se los veo muy raro sobretodo en el espinoso. porcierto en las manos del primero te aconsejo otras ya que esas estan muy gastadas (todo el mundo las usa) y aparte no se... como que no ncajan.

Los graciosos bueno el cycobob me recuerda a las creaciones de titeres de un tal tacobob pero buen no me gusta xd
El Lion las patas se las eo raras y como que muy encorvada. Parece un edit de otra criatura por lo menos la cara es casi identica...

El alien y el adam estan bien...

Bueno e intentado expresarme bien y espero que no se me malinterprete lo que pasa es que en vdd tus creaciones en general son muy buenas pero aqui as dejado un poco de lado la calidad para tener cantidad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 02:01

Aclaremos un par de cosas
Gonhuma escribió:e las demos me gusta la "terrorifica" la otra la veo muy brillante.

En todo caso el color debería ser un poco mas oscuro, no es que sea brallante la piel, es que el color es demasiado claro. La pintura base que use para el cuperpo, es la que viene casi por defecto y basicamente es la pintura de esa criatura, lo único es que deje el tono que venia de fábrica, no varie el tono. Reitero que el tono de la pintura es distinto al brillo de esta. Pe tu tienes uan piel clara pero te has hechado crema y tu piel es brillante, pero sigue teniendo la misma tonalidad, encambio si has cogido sol y te has puesto crema, has cambiado el tono de la piel, pero el brillo es el mismo, no se si me explico.

Gonhuma escribió:El dragon chino lo veo muy regular sobretodo la cara el otro dragon tan bien como de costumbre


Los dragones chinos son asi, la cara es pekeña con osico de perro, lo del color es algo que casi no trabaje, ni me fije en el,solo le puse un base con escamas y poco mas, eso si es algo que deberia cambiar un fisco,a demas de ponerle otros ojos(de la expansion) y cuernos un pooc mas llamativos .


Gonhuma escribió:De las armaduras el androst realmente no me gusta nada... El angel esta bien pero la parte de las piernas podria mejorar un poco. Iscen no lo entiendo del todo.


Primero el adrost, puse ke ami tampoco em gustaba y es que relamente solo estab veindo posiciciones y provando cositas sobre todo de pies y hombros.
Segundo, el angel " las partes de las piernas podrian mejorar un poco" sino dices o aconsejas como mejorarlas, no aportas nada nuevo a la creacion, ni yo aprendo, por lo que cosas de ese estilo es mejor que no las digas, expon argumentos y di que estetica le vendria mejor, tal vez mas pinchos , que el pie elegido no es el mas adecuado, las partes utilizadas no las ves del todo colocadas de esa manera, cosas de ese estilo.
El Iscen, supuestamente es un ser mental, pues posee un 3 ojo distinto a los dos otros que le otorga poderes telequineticos (esta parte de la descripción no la he puesto, pq no tuve teimpo en su momento), ademas no posee boca pues se comunica con la mente. Sobre la armadura ke posee, tiene en su cabeza un casco con, de la parte trasera le salen pelos del casco y de los lados una especie de cuernos ornamentales del casco, lo ke ves a los lados del casco son como una especie de antenas-orejas, el resto de la armadura no es mas que una coraza en el pecho ( al ser una raza psiquica no tiene musculos marcados), un taparabos con cinturon en la cintura y poco mas.

Gonhuma escribió:Las de terror lo unico que me gusta (en las dos>) es el color y la cara el cuerpo se los veo muy raro sobretodo en el espinoso. porcierto en las manos del primero te aconsejo otras ya que esas estan muy gastadas (todo el mundo las usa) y aparte no se... como que no ncajan.

El espinoso, la cara y el cuerpo esta tal y como queria, que no te guste es diseño de la criatura, ke era intencion de hacerlo emdio grembling. El darker, no me gusta ni como kedo el cuerpo (la forma) una especie de pestañas ke le puse ni el pelillo, no me convence nada de eso, XD pero mi novia me dijo ke el gustaba,xD asi k lo deje tal cual lo cree XD. Otra cosa es ke este un poco deforme xD.


Sobre el lion, la postura del cuerpo esta un poco fea, pero no la saque de ningun lado, la cree desde 0, los pelillos de la nariz no me hacen mucha graca como ekdaron pues tien uan base muy gruesa, las patas a mi tampoco me terminaron de gustar pero als deje asi, ya cuando tenga mas tiempo als cambio y lo ke mas me gusta es la melena, ke es lo que realamnte intetne trabajar en la creación, lo cual no has nombrado en absoluto, y es estar mirando el tamaño la colocación de las piezas(inclinacion y rotacion) lo que lo hace que lo vea y me guste.

El alien estoy peleando aun con el por ponerle otros ojos, pero no estoy seguro , se los cambio cada poco, el adam me gusta la posicion y el pelo aunke la cara es un poco fea xD.

Para acabar
Me gusta que me critiquen las creaciones, pero no basta con decir esto esta bien y esto esta mal, o esto no em gusta, tambien hay ke aportar su granito de arena diciendo como lo ves mejor, pues sino solo dices las piernas no em gustan, no hacemos nada, pq no mejoro :P. Asi que ya sabes la proxima critica pero aporta.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Gonhuma » 10 Dic 2008, 02:18

Bueno voy a re contestar tus contestaciones XD

No en la criatura la veo brillante la cabesa es un plateado muy brillante y perdon por utilizar esa palabra pero es la que mas lo describe lo que me refiero es que cuando vi la criatura me quede ciego por su fuerza envienta de luzes lasers plateadas paralelas a mis ojitos XD

el dragon chino me refiero a que deviste haber jugado mas con los tamaños de las partes que le pusiste en la cara. esos ojos me parecen desproporcionadamente grandes y los cuernos me parece que deverian estar mas a los lados

de las armaduras realmente no te puedo explicar que es lo que me parece que deve mejorar por que mi cofre linguistico no tiene las palabras para explicarlo si no con mucho gusto a y el bicho telepatico esta original me gusta mucho tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 02:32

Gonhuma escribió:Bueno voy a re contestar tus contestaciones XD

No en la criatura la veo brillante la cabesa es un plateado muy brillante y perdon por utilizar esa palabra pero es la que mas lo describe lo que me refiero es que cuando vi la criatura me quede ciego por su fuerza envienta de luzes lasers plateadas paralelas a mis ojitos XD


Pues es el color que usaron para hacer el de el video, 100% seguro XD, asi que será asi el original.

Gonhuma escribió:el dragon chino me refiero a que deviste haber jugado mas con los tamaños de las partes que le pusiste en la cara. esos ojos me parecen desproporcionadamente grandes y los cuernos me parece que deverian estar mas a los lados

Los cuernos de los dragones salen justo encima de los ojos, a la altura en la ke termina el ojo en lo ancho, eso es por lo general, es muy distinto que los de un demonio ke suelen salir a la altura de la frente por encima de las orejas.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 05:14

Bueno como no hay ganas de dormir aqui os pongo las ultimas creaciones. A ver si son votadas, pq son llamativas

Estas son los iscen con armadura nueva y nuevos colores utilizando la expansion.
Iscen
Imagen

Iscen hembra
Imagen

Bone Dragon
Imagen

Nogal
Imagen
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 12:24

Me gusta más el Iscen normal, la hembra.....como que no tanto XD y el Nogal esta muy bien. Por cierto el Bone Dragon, no es para inmiscuirme en lo que no debo pero......las costillas abajo, en el cuello las cerbicales y en el trasero no suelen tener tampoco costillas, es por lo que no me gusta xD

La cabeza y las patas muy bien, si arreglases lo que te comento quedaria más real y mejor XD almenos eso creo yo.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 12:44

Vistes las 13 creaciones anteriores?.
Si lo del Bone Dragon lo se pero es ke sin las costillas dodne indicas kedaba un poco soso XD, si keires hago uan version mas realistas aunke con las piernas ke hay la parte del ponpis keda fea =mente.

Una ultima cosa, os gustaria que subiera algun video para crear dragones o hiciera algun tuto? con fotos y demas?, idem para armaduras o cualkier otra cosa relacionada.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 12:51

Si, nos gustaria Dragones y Armaduras. Por cierto a la hora de sacar las costillas para hacerlo más real queda soso si no le metes allí lo que debes, acaso te has olvidado de las vertebras?¿ en el cuello donde las cervicales y en el trasero entre caderas y vertebras........

Utiliza una de esas partes que dn salud que se asemejan a las partes exoesqueleticas, sobretodo las de forma de triangulo y la de forma de taco.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 13:25

Jaja el problema de todo eso es que no caben tanto detalle, te pongo uan captura de la ultima versión que he hecho, he cambiado mucahs cosas kitado costillas y puesto detalles en al cara, cambiado los cuernos, ademas he puesto un par de vertebras y agrandado un poco el trasero para ke no kedara tan ireal. :P. Gracias por los consejos lastro ;).
No se alomejor keda mejor subiendole un poco mas la pierna y quitandole una costilla mas... tu ke crees?
Imagen
Adjuntos
Bone Dragon.png
Este es el archivo creo.
Bone Dragon.png (30.58 KiB) Visto 1028 veces
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 14:19

Bueno, bastante mejor con los detalles de la cara y el cambio de cornamenta, vaya lavada de cara XD y nunca más bien dicho jeje, pero (siempre hay un pero XD) intenta hacerlo simetricoascendente en las costillas, es decir delante de todo pequeñas en el centro más asanchadas y al final de nuevo pequeñas, aparte de que puedes provar a centrarlas un poco.

En todo caso esta mejor que antes, si me lo permites esta tarde me meteria en el SPORE y me Editaria tu dragon y así te muestro mi idea XD que como suele decirse vale más una imagen que mil palabras, luego lo eliminaria, dado no es creacion mia y asi todo quedaria como antes, lo unico que lo editare para pegarle foto y subirla XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 15:47

Bueno creo que mas o menos entendi lo que me decias, entre vertebras y costillas voy a acabar....
Te pongo la captura y el adjunto, de verdad que ya no ke hacerle,a lomejor separar un fisco al primera costilla XD. Por cierto he hecho algunas capturas para hacer el tuto de dragones, sobre la forma de el cuerpo que es lo mas dificil de conseguir, ahora mismo tengo dos maneras de hacer dragones, he puesto la última, con la que he hecho el Nogal. El tuto de armaduras yo creo que es mas complejo de hacerlo no se si seria mejor hacer un video explicativo, pq hay varios factores a tener en cuenta para poder hacerte la armadura que mas o menos deseas.
Imagen
Adjuntos
Bone Dragon (1).png
Bone Dragon (1).png (30.22 KiB) Visto 1011 veces
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Utópico » 10 Dic 2008, 19:30

Me vengo con ese dragon!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor Jacacent » 10 Dic 2008, 20:14

Jajaja guau!!! =D> =D> como admiro tus creaciones draco
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: El Taller de Draconian

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 20:16

En dos palabras: In-creíble XDD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: El Taller de Draconian

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 20:23

Jaja muchas gracias, bueno ya teneis el tutorial de crear dragones, ahora no tendreis escusa para hacer dragones, lo mismo hago un concurso a ver quien hace el mejor dragon, claro yo seria jurado. Por si alguien está perdido pongo el enlace directo al tutorial de dragones.
VER TUTORIAL DE CREACIÓN DE DRAGONES
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net