Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo edificio

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo edificio

Notapor Mcsouse » 11 Oct 2005, 13:32

Estoy haciendo un edificio de viviendas, quiere ser un edificio clásico de los que se pueden ver por el centro de Madrid. Me falta la parte de abajo, que aún no he decidido cómo la voy a hacer. Como veis en la imagen no he metido texturas todavía, suelo hacerlo lo último. [attachment=1] [attachment=2] [attachment=3]
Adjuntos
edificio viviendas.jpg
edificio viviendas.jpg (17.71 KiB) Visto 860 veces
edificio viviendas 2.jpg
edificio viviendas 2.jpg (22.68 KiB) Visto 860 veces
edificio viviendas 3.jpg
edificio viviendas 3.jpg (25.2 KiB) Visto 860 veces
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor gandalf » 11 Oct 2005, 14:02

Joder, es impresionante los detalles. Sin embargo, practicamente todas las casas clásicas de las que hablas tienen el tejado naranja de las tejas de siempre. De todas formas tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Supercento » 11 Oct 2005, 15:05

Los detalles estan muy pero que muy bien, pero yo te recomiendo que no los hagas. Ten en cuenta que luego, con la renderizacion, aunque sea en High, no se van a apreciar apenas, y luego, el Bat pesara muchisimo mas.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 11 Oct 2005, 16:26

es cierto, cosas como los barrotes si, pero esos detalles como la base de la barandilla superiosr no se van a notar, pues la resolucion no es tan alta y ademas van a hacer que te tires una semana compilando, de todas maneras intentalo a ver
ahora que como modelo =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 13 Oct 2005, 08:13

Supercento escribió:Los detalles estan muy pero que muy bien, pero yo te recomiendo que no los hagas. Ten en cuenta que luego, con la renderizacion, aunque sea en High, no se van a apreciar apenas, y luego, el Bat pesara muchisimo mas.


Si, eso es cierto, te tiras mucho tiempo haciendo estos detalles y luego en el juego no luce.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor javispedro » 13 Oct 2005, 12:37

Supercento escribió: Los detalles estan muy pero que muy bien, pero yo te recomiendo que no los hagas. Ten en cuenta que luego, con la renderizacion, aunque sea en High, no se van a apreciar apenas, y luego, el Bat pesara muchisimo mas.

El fichero GMax pesara más, pero el SC4Model no tiene por qué (solo depende del tamaño de la mínima caja que pueda englobar al edificio).
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 13 Oct 2005, 12:42

El fichero GMax pesara más, pero el SC4Model no tiene por qué (solo depende del tamaño de la mínima caja que pueda englobar al edificio).

eso es cierto, el rascasuelos estaba muy detallado y solo pesa 2 megas, la gygatower solo tiene 20 piezas y son 5
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 13 Oct 2005, 14:00

Osea que depende de la forma y tamaño de la caja más que de las cosas que contenga la caja, por así decirlo.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 13 Oct 2005, 17:04

Hombre, pos claro.. No son mas que texturas sobre un cajote! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 13 Oct 2005, 19:11

el numero de cosas que lleve solo dependera de las horas compilando
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 20 Oct 2005, 07:53

Aquí os pongo cómo queda "in game" que se dice, no me termina de convencer el Lot, ¿que os parece?, otro fallo es que no se ven las cuerdas del tendedero, en el BAT sí que se ven.
Adjuntos
edificio antiguo 1.jpg
edificio antiguo 1.jpg (27.86 KiB) Visto 788 veces
edificio antiguo 2.jpg
edificio antiguo 2.jpg (57.21 KiB) Visto 788 veces
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 20 Oct 2005, 09:50

esta bien, me recuerda a apartamentos de playa en decadencia, tienes razon, el lot no convence, se ve muy nuevo, quiza con el de cemento agrietado o alguno de adoquines que se vea un poco deteriorado.
sobre el tendedero, si has usado line, prueba antes a darle algo de relieve con extrude, a mi me paso igual con los soportes de los pasillos aereos de las murray towers que eran similares a los de las torres petronas, pero se los comio, imagino porque no tendrian relieve
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 20 Oct 2005, 11:07

[font="Times New Roman, Times, serif"]Si, creo que lo voy a cambiar, lo que pasa es que el Lot Editor es un cognazo, porque para seleccionar un prop, es muy pesado, yo tengo un montón y para elegir uno apropiado, muchas veces no basta con el nombre del archivo, sino que tienes que ir seleccionando y ponerlo en tu lot para ver si te vale o no, sería más agil si en el menú de props incluyese una preview. ¿no existe algún programa que te visualize los props?

Ya que estamos voy a poner un edificio que empecé ayer (es una chorrada), muy propio de estas fechas, es una tiendas de chucherías especial Halloween. Se ve un poco mal por mi programa que ya sabes que me da problemas.[attachment=1:2][/font]
Adjuntos
candy store.jpg
candy store.jpg (35.08 KiB) Visto 777 veces
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 20 Oct 2005, 11:27

Pues he encontrado un visualizador de props en Simtropolis, lo probaré.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor Supercento » 20 Oct 2005, 23:02

Ilive prop viewer o algo asi
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Siguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net