Hola! Estoy aciendo un monumento(y no es Paulina Rubio...) y tengo digamos lo que es la base y el pilar. Ahora quiero hacer la escultura, que irá arriba, en otro nuevo archivo. Pero lo que no sé, es que si acabo la escultura la puedo abrir en la de la base y adjuntarlas. Me entendeis?
Quieres decir, que quieres crear dos Btas diferentes y mezclarlos...???, es algo que no he probado, aunque me parece una tonteria, hazlo todo en el mismo.De esa forma te iras guiando si queda bien con el resto de objetos.
sabeis xq lo digo? es que aun no manejo bien el gmax, y como quiero hacer un monumento que es alto me cuesta hacerlo. He preferido hacer el pedestal y luego el monumento en sí.
X cierto me podeis aconsejar de como guiarme para hacer la figura? Lo otro lo he hecho guay(eso creo, jejejejej)
Como dice Gonzalo, para hacer una linea en 3D tienes q seleccionar el comando Extrude en el menu desplegable de la pestaña Modify, te aparecera un comando para darle el grososr que quieras. Para dar efeto de ondulado a una linea simplemente y sin soltar el boton del raton, traza una direccion con el y veras como la linea se va ondulando. Aunque la verdad no se que pretendes crear con una linea, nosotros utilizamos los rectangulos para crear las ventanas en relieve pero una linea....