Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Noticias CSP

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Noticias CSP

Notapor MaNuSa » 16 Dic 2008, 15:26

Kaotika escribió:No es cuestión del juego, sino de la persona que juega.


Estoy muy de acuerdo con eso :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor yisax » 16 Dic 2008, 18:03

Que tontería más grandes por dios, estoy muy de acuerdo contigo también kao -.-

Pd: por eso dije que era un poco fuerte, pero vamos, que se muera no se lo deseo por dios xDD , si no se lo deseo a nadie, solo es una frase hecha xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Noticias CSP

Notapor Poldara » 17 Dic 2008, 11:52

Todo lo qe dije, aunque empleara un tono humorístico, lo dije en serio.
Todavía no salgo de mi asombro al ver cómo se han utilizado aquí palabras del más grueso calibre y deseado destinos tan poco piadosos a una empresa privada cuyo objetivo, como el de todas las empresas privadas, es conseguir los mayores beneficios en su actividad, y, sin embargo, cuando se trata de un individuo que ha iniciado una masacre en la que han muerto más de 10.000 personas, ha destrozado un país, ha montado y mantenido una campaña mediática mundial con mentiras, se ha saltado todas las normas del derecho internacional, ha secuestrado, ha conculcado todos los derechos humanos y un largo etc, lo único que se nos ocurre decir es que "ya sabemos cómo es y como está montado el mundo (mal) pero ya está hecho así y no tenemos poder como para cambiar eso".
Pues no es así, ni mucho menos, el mundo lo hacemos todos. Ha costado muchos siglos de lucha y muchas vidas conseguir un derecho internacional aplicable a todos los países sin excepción, unas instituciones internacionales que primen el diálogo sobre la fuerza, unos estados democráticos con leyes aplicables a todos los ciudadanos, unos derechos humanos inviolables, para que ahora nos olvidemos del asunto cuando alguien se los salta alegremente.
Como político ya ha obrenido el premio a su conducta en las últimas elecciones, ahora bien, queda todavía que afronte, él y otros responsables, las consecuencias de su actuación en un tribunal internacional que le juzgue por delitos contra la humanidad, de la misma manera que se ha hecho con otros de la misma calaña. No puede haber impunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Poldara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 316
Registrado: 14 Oct 2008, 20:12
Ubicación: En un lugar remoto de la galaxia
Género: Mujer

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 17 Dic 2008, 14:25

Poldara, eres demasiado idealista. Eso punto primero, luego lejos de las frases que se lleguen a decir, se trata del mal destino o malos deseos hacia una persona o ser vivo, por lo cual no esta bien.

Como decia mejor no rebajarse a su nivel o incluso más abajo, con alegaciones y deseos hacia otro ser como vienen siendo esos.

Vale que haya errado, haya hecho mal y haya creado mucho daño. Pero una persona, debe mantenerse por encima de todo esto y hablar siempre desde el buen criterio y no dejandose llevar, por prejuicios, acusaciones y demás. (además no es el unico, hay más y peores, pero la atención esta centrada en el y lo miran todo con lupa, los demás no tienen la atención y también hacen cosas semejantes o peores) deberias de ver fotos de lo que ocurre en china.

Como se dice cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, por lo tanto hagamosla bien, porque al hacerlas mal corremos un riesgo innecesario y puede suceder que debamos de repetirlo al haberlo hecho mal, lo que incluiria doble trabajo, pudiendolo del otro modo evitar.

Decia que el mundo ya esta montado así, porque lo esta. Que haya un velo que normalmente oculte la verdad es otro tema y cuando hablas hablas dejandote llevar por tus principios y lo que tu crees es correcto, pero acaso lo es?¿ más bien dicho que es el bien y que es el mal en su origen?¿ como saber a que bando uno pertenece?¿ todo depende del criterio y del punto de vista de cada persona.

El mundo ya tiene de hace mucho unos cimientos sobre los cuales se ha levantado, de aqui que diga eso de que ya esta montado así. En cuanto a que no lo podemos cambiar esta claro el porque lo dije, no tenemos el poder suficiente para ello, de intentarlo, los que tienen el poder y los que estan arriba pueden facilmente ganar, imponer, hacerlo a las malas por la fuerza.

Hay muchos casos de esos, acaso vas a poder salvar el mundo y mejorarlo tu sola?¿ adelante, levantate de la silla y consigue el poder y el control para cambiar el mundo, quiero verlo.

Porque para conseguir algo de semejante calibre, hace falta un movimiento en masa, no solo 4 gatos. La gente piensa en ellos, en sus familias, etc......y no lo hacen, viven su vida y ya no quieren complicaciones ni problemas por estas cosas, mientras esten bien ya les esta bien.

Es el tema de que cada ser solo avanza cuando se ve acorralado, en presión, en peligro, cuando no les queda más salida, entonces es su momento, es cuando reaccionan. Pero mientras esto no suceda, no se puede hacer, pues no hay suficiente poder como para lograrlo.

El que no quiera entender o ver esto, no vale la pena seguir conversando con esa persona, no serviria de nada. No es lo mismo la verdad y lo que debe hacerse, con lo que uno piensa o los deseos personales, las personas suelen hacer como los avestruces de esconder la cabeza bajo tierra o debajo de la ala, pero así no se lograra nada.

Para seguir la vida nunca ha sido ni sera jamás un camino de Rosas. Por mucho que un idealista o alguna persona de bien logre instaurar un nuevo Orden y un nuevo Govierno tarde o temprano acabara por suceder que el poder corrompe, cambia a las personas, no todos somos iguales cada uno es diferente y unico en si mismo. Por lo que acabaria por suceder y volveriamos tarde o temprano de nuevo al punto de partida, como un ciclo sin fin.

Esto ha ocurrido y se ha demostrado varias veces a lo largo de la historia. También señalar que la histporia del ser humano es relativamente corta.

Además el ser humano se sabe y se dice de el que es un ser insaciable, que siempre quiere más y más y más y nuca tiene suficiente, siempre habrá algo más que desee.

Por otro lado pon a dos facciones en guerra, para unos el otro es el mal y ellos el bien (o buenos y malos como quieras) pero para los otros ellos són el bien y los otros el mal, todo es relativo y depende y mucho del punto de vista de cada uno.

Espero que este tocho sirva para algo XD hablo siempre en neutralidad, no busco polemicas ni discusiones. Cada uno es libre de creer en lo que el desea, en eso se basa en parte la libertad y no debe intentar imponer su punto de vista sobre los demás.

Aclaro esto ultimo, no vaya a ser que me lluevan piedras XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Poldara » 17 Dic 2008, 16:44

No es mi deseo polemizar sino aclarar ciertas cuestiones que parece no han quedado muy claras, a juzgar por la respuesta.
Si alguien se toma la molestia de leer atentamente mi anterior mensaje, en ningún momento me he dejado llevar por "prejuicios", expongo hechos objetivos que han aparecido en los medios de comunicación de todo el mundo, son hechos y no opiniones interpretables. Los derechos humanos, el derecho internacional, la legitimidad de las instituciones democráticas no son cuestiones subjetivas, ni dependen del criterio y del punto de vista de cada persona, son el marco de convivencia para todos.
Contemplar el mundo como algo inmóvil y dado (¿por quién?) supone saber muy poco de la historia pasada y su desarrollo y menos aun de la historia presente. Es muy cómodo y conveniente para todos considerar que no está a nuestro alcance cambiar nada: el mundo es como es y aunque no me gusta no puedo hacer nada. Eso mismo debieron pensar muchos con Hitler, Videla, Pinochet, Mussolini, Stalin, Somoza, etc, etc.
No me creo tan estúpida como para no diferenciar, formal y conceptualmente, la realidad de los ideales. En ningún momento he hablado de ideas o ideales, simplemente he expuesto que hay graves acusaciones contra ese y otros individuos y que existen los mecanismos legales adecuados que permien juzgarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Poldara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 316
Registrado: 14 Oct 2008, 20:12
Ubicación: En un lugar remoto de la galaxia
Género: Mujer

Re: Noticias CSP

Notapor Francolm » 17 Dic 2008, 16:50

Siguiendo con el tema... (por suerte para los que currais) :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor yisax » 17 Dic 2008, 16:55

Gracias a dios, que aunque aún no trabajemos nos afectaría para el futuro fran xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Noticias CSP

Notapor Poldara » 17 Dic 2008, 16:58

Ya lo había visto en el telediario. ¡Menos mal!, pero la retirada no es definitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Poldara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 316
Registrado: 14 Oct 2008, 20:12
Ubicación: En un lugar remoto de la galaxia
Género: Mujer

Re: Noticias CSP

Notapor Francolm » 17 Dic 2008, 17:00

Yis escribió:que aunque aún no trabajemos nos afectaría para el futuro fran xD

Pero no en un futuro inmediato :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor yisax » 17 Dic 2008, 17:01

Lo suficiente para que nos lo ampliaran más :mrgreen: xD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 17 Dic 2008, 17:17

Al igual de cuando se acuso a Sadam de tener armas de destrucción masiva. Lo cual los medios publicaron y dierón a conocer.

Si te crees todo lo que dicen xD pero como dice Francolm sigamos con el tema que.....

El que no quiera entender o ver esto, no vale la pena seguir conversando con esa persona, no serviria de nada.


Verdaderamente, yo quiero vivir tranquilamente la vida que són 2 dias y no calentarme la cabeza con tonterias, las cuales no me van a dar de comer, ni són mi obligación. Que ya me he encontrado con otras personas que defendian ideas propias o de otros, las cuales creian la verdad (o la unica verdad incluso algunos) y ya estoy cansado de batallar XD asi que yo normalmente dejo mi idea y luego paso. Cada uno con lo suyo y con lo que crea y ya esta XD y al que no le guste pues que no mire.

En lo que cabe el ser humano comete errores como todo no somos perfectos. Es un ser supuestamente "inteligente" y evolucionado, pues que se las apañe solo, francamente creo que el camino tomado del humano y destructivo que es este camino, lo llevara a la autodestrucción o lo encaminara a la senda que lo lleve a la extinción.

Referente a la noticia Fran.......Lo dejare con un sin comentarios XDDDDDDDDD ya tengo suficiente con las noticias del mediodia y el 20minutos de internet XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Poldara » 17 Dic 2008, 19:40

:?: :-k :?: :-k :shock: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Poldara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 316
Registrado: 14 Oct 2008, 20:12
Ubicación: En un lugar remoto de la galaxia
Género: Mujer

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 18 Dic 2008, 11:46

Pues vaya XDDDD esos no aprenderán nunca jamás..........EA Deja la Plataforma de PC
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Francolm » 18 Dic 2008, 13:47

Pero sólo EA Sports, fuiii!! :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor yisax » 18 Dic 2008, 13:55

Mi fifa manageeeeeeer :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net