Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Navidad!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Navidad!

Notapor MaNuSa » 18 Dic 2008, 14:38

Bettylex escribió:
MaNuSa escribió:¡Qué bien, Betty!, estoy deseando hacer un circuito por Francia visitando el Loira, París y Bretaña :mrgreen: :mrgreen:.

¡El Loira! Me sorprendes, Manu. No es una zona que conozca mucha gente. Es precisamente donde voy a pasar las Navidades, toda mi familia vive allí. :D Además mi madre se quiere comprar una casa, así que vamos a visitar casas en plena ribera del Loira. :D

París sencillamente mágica. Un lugar que NADIE en el mundo se puede perder.

Y Bretaña... es maravillosa. A mí personalmente me gusta muchísimo. Cada vez que voy me da la sensación de que las cosas no han cambiado demasiado desde el fin de la guerra. Es un lugar donde el mar es salvaje, los pueblos siguen siendo pequeños, rudimentarios y muy verdes. Y está salpicado de cementerios de héroes por todas partes.

Decididamente, te recomiendo que visites Francia. Es preciosa. :D

Conozco sólo París pero ya hace muchísimo tiempo de eso. Realmente toda Francia es preciosa, mis abuelos quieren ir al Loira, a ver los castillos y tal. He dado varias veces la zona de Bretaña y tengo que admitir que todo lo que conozco me encanta, el Monte Saint - Michel debe de ser precioso.

Bettylex escribió:
MaNuSa escribió:Yo soy otro de los que se va a pasar la Navidad pipa, creo que me he roto el dedo meñique del pie :|...

Vaya, sí que lo siento, Manu. ¿Cómo ha sido?

Ayer me estampé el pie con un hierro de una silla que estaba al paso, iba descalzo. He visto que si lo tienes roto se te pone negro, de una tonalidad oscura. Yo lo tenía inflamadísimo y lo seguiré teniendo, además que pensé "Qué negro tengo el pie". Mi madre me ha dicho que roto o no, no se puede hacer nada y que las Navidades que me vaya olvidando. Ahora mismo estaría yo en una excursión... :cry: :cry:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor yisax » 18 Dic 2008, 15:14

Como ya te he dicho antes, lo siento tío, y eso que al principio creía que estabas de broma..... :(
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Kaotika » 18 Dic 2008, 15:23

Vaya... lo siento mucho Manu. Espero que te recuperes lo mas pronto posible.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 18 Dic 2008, 17:33

No puedo imaginarme lo que te habrá dolido Manu :| , mejorate.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 18 Dic 2008, 20:51

Betty, ¿me llevas contigo a París? Con lo pequeño que soy, quepo en tu maleta, y todavía te sobra espacio para la ropa, así que no habría problema. :D (Rima y todo. 8) xD)

Lo de golpearte el dedo meñique, molesta (seamos finos :mrgreen:) muchísimo. Por lo menos una semanita con el dolor no te la quita nadie. :mrgreen: De todas formas, mejor que te hagas una radiografía o algo, para estar seguros de que no se ha roto. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 18 Dic 2008, 21:00

Kinino escribió:Betty, ¿me llevas contigo a París? Con lo pequeño que soy, quepo en tu maleta, y todavía te sobra espacio para la ropa, así que no habría problema. :D (Rima y todo. 8) xD)

xDDDDDDDDDDDDD

Kinino escribió:Lo de golpearte el dedo meñique, molesta (seamos finos :mrgreen:) muchísimo. Por lo menos una semanita con el dolor no te la quita nadie. :mrgreen: De todas formas, mejor que te hagas una radiografía o algo, para estar seguros de que no se ha roto. :wink:

¡Gracias a todos!, tengo buenas noticias. Mi madre me ha visto el pie y dice que cree que es una fisura o un golpe (las fisuras es como una rajita en el hueso que si se mueve mucho puede llegar a romperse). Dice que no está segura que sea una rotura y que mañana ya se verá más tranquilamente. Si es que yo tengo los huesos de hierro :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Dic 2008, 21:06

Me alegro mucho Manu, ves como no había que deprimirse tan pronto? :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 18 Dic 2008, 21:19

Eso va a ser el calcio, Manu. ¿Bebes mucha leche? 8) xDDDDD!
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 18 Dic 2008, 21:21

Kinino escribió:Eso va a ser el calcio, Manu. ¿Bebes mucha leche? 8) xDDDDD!

Dos vasos al día xDDD. Pero no, no creo que sea del calcio, viene por herencia :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a General