Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Si tienes algun problemilla en Los Sims, ya sabes... exponlo aqui.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor TROMPETA666 » 07 Abr 2007, 10:48

He instalado en mi portatil Window Vista. Tambien he instalado despues Los Sims con todas sus expansiones
y resulta que cuando inicio el juego, este no para de cargar continuamente las ventanitas con las que comienza la primera vez que lo utilizas (Los Sims Unleashed,Los Sims Superstar,Los Sims magia potagia)
Hoy me he tirado una hora y media asi y no termina, los carga todos y despues vuelve a empezar y asi indefinidamente.
Hay algun parche para Windows Vista?? Sabeis alguno/a como solucionar este tema???
Muchas Gracias y un saludo
TROMPETA666
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2007, 10:46
Género:

Notapor albertito » 07 Abr 2007, 10:58

¿Quieres un consejo? Desinstala el Vista, ten en cuenta que es un sistema operativo nuevo totalmente, y todavia tienen que salir los parches y cosas asi.
Yo lo instale, y si te digo la verdad, todavia estoy intentando volver a mi xp...pero eso es solo mi opinion. Espero que te sirva de algo.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor LoKoxAxel » 06 Jun 2007, 23:08

El Vista es una mierda!!! kitalo corriendo, a mi me dio un millon de problemas!! y sobre todo con cosas referente a los Sims (El Deep ke trae no te deja hacer casi nada)
The Side Dark Pervert and Angelic
Imagen
Avatar de Usuario
LoKoxAxel
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2007, 19:58
Ubicación: En algun lugar Oscuro y Lejano
Género: Hombre

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 01:08

Vale, ya no actualizo mi pecé xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor black hammer » 20 Ago 2007, 17:54

Hola hoy instale tambien en mi lap con Win. Vista los sims 1 con todas sus expaciones pero tambien me aparecio el mismo problema de JOE-BEST, alguien conoce alguna posible solucion?

Creo que el problema se origina porque guarda las casas y las barrios en la misma carpeta de C:\Archivos de Programas\Maxis y esta carperta esta protegida para que no se puedan grabar nada despues de una instalación lo que hace Vista es guardar los archivos en una carpeta de la cuenta del usuario de vista, para proteger la integridad de los programas. hay alguna forma de que pueda cargar los barrios a otra carpeta el juego?

PD: desafortunadamente no puedo desinstalar Vista y poner XP por que la lap esta obtimizada para vista y algunos driver de camara y otras cosas no funcionan vien en XP lo digo por que ya lo intente, batalle dos dias para hacer funcionar algunas cosas de la lap y cuando fucionaron no me dio el mismo rendimiento que con vista ademas la lap la utilizo para mi trabajo asi que necesito que este 100% funcional.

Saludos y espero me puedan ayudar.
black hammer
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2007, 20:11
Género:

Notapor AlbertoSim » 20 Ago 2007, 18:34

Puesss... pásate a Los Sims 2. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor black hammer » 20 Ago 2007, 19:36

AlbertoSim escribió:Puesss... pásate a Los Sims 2. :wink:


Pues los sims 2 no tengo problema alguno para jugarlos pero quiero volver a jugar los sims 1.

[EDIT]
Listo pude hacer que funcionaran, claro me desactivo el efecto cristal pero vale la pena.

Lo que ise fue dale privilegios a las carpetas UserData control total al usuario con el que tengo sesion en windows y ahora si permite grabar sin problemas en esas carpetas.

Habia empesado modificando algunos parametros del registro de windows pero como siempre empiezo por lo dificil #-oantes de empesar por lo basico. :lol:.

Saludos y gracias.
black hammer
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ago 2007, 20:11
Género:

Notapor maka_heavy » 25 Nov 2007, 14:07

black hammer escribió:
AlbertoSim escribió:Puesss... pásate a Los Sims 2. :wink:


Pues los sims 2 no tengo problema alguno para jugarlos pero quiero volver a jugar los sims 1.

[EDIT]
Listo pude hacer que funcionaran, claro me desactivo el efecto cristal pero vale la pena.

Lo que ise fue dale privilegios a las carpetas UserData control total al usuario con el que tengo sesion en windows y ahora si permite grabar sin problemas en esas carpetas.

Habia empesado modificando algunos parametros del registro de windows pero como siempre empiezo por lo dificil #-oantes de empesar por lo basico. :lol:.

Saludos y gracias.

Podrias explicarme como hago para dar privilegios a esas carpetas??

gracias
maka_heavy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2007, 14:05
Género:

Notapor AlbertoSim » 25 Nov 2007, 15:57

Pues digo yo que será quitándole el atributo de "Sólo lectura"...:roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor maka_heavy » 26 Nov 2007, 15:46

ya se como es
maka_heavy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2007, 14:05
Género:

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor elnovamas » 17 Jun 2008, 10:41

hola yo tengo el w vista y a mi me va de maravilla.
el sims lo instalé directamehnte y no me dió ningun problema, es mas me va mas fluido que con xp.
y la sensacion de sonido es mejor( se notan esas diferencias de tarjeta de sonido, ahora le puedes meter mas caña al equipo, con un buén conjunto de altavoces)
todo se trata de conocer el sistema operativo que usas.
black hammer:
C:\Archivos de Programas\Maxis y esta carperta esta protegida para que no se puedan grabar nada despues de una instalación lo que hace Vista es guardar los archivos en una carpeta de la cuenta del usuario de vista, para proteger la integridad de los programas. hay alguna forma de que pueda cargar los barrios a otra carpeta el juego?
la primera noticia que tengo.. a la hora de modificar dichas carpetas, yo lo pude hacer con absoluta normalidad.
de alguna manera has cambiado los atributos, quitale el de solo lectura.

una pregunta ¿vuestros pcs son portatiles? por que si la respuesta es si, pués os puedo ir adelantando que un juego puede ir muy bién en un pc de mesa, pero como el culo en un pc portatil.
los portatiles pese a quien pese no estan diseñados para juegos (la mayoria de ellos estan basados en diseños ofimaticos)

yo tuve algo de lio al instalar el sim city deluxe. asi que os dejo los pasos que hize (obvio que no es igual que el sims, pero el sim city es mas putero de instalar, y podeis ir siguiendo estos pasos pero con el sims):

en primer lugar me descargue e instale el DirectX 9.0c (March 08) Redist
(que lo podeis conseguir en el siguiente link)

http://www.directx9soft.info/es/

acto seguido reinicie mi pc

y meti mi cd1 de sim city e hice lo siguiente:

inicio - panel de control - programas - programas y características - usar un programa antiguo con esta version de windows -
(se te abrira el asistente) - siguiente - Deseo usar el programa en la unidad de CD-ROM - Microsoft Windows XP (Service Pack 2) - siguiente - todas las opciones desabilitadas y das a siguiente - elejir si quereis usar (o no Ejecutar este programa como administrador ) y das a siguiente - le das otra vez a siguiente - y se te empezará la instalacion.

si eso no funciona

inicio - panel de control - programas - programas y características - usar un programa antiguo con esta version de windows -
(se te abrira el asistente) - siguiente - Deseo ubicar el programa manualmente le das a siguiente - le das a examinar - en la parte izquierda elijes equipo - seleccionas el icono de sin city y le das a abrir - apps - doble click en el icono (depsues de todo esto tendrias que ver lo siguiente : E:\Apps\SimCity 4.exe) le das a siguiente - Microsoft Windows XP (Service Pack 2) y le das a siguiente -
todas las opciones desabilitadas y das a siguiente - elejir si quereis usar (o no Ejecutar este programa como administrador ) y das a siguiente - le das otra vez a siguiente - y se te empezará la instalacion.

luego una vez terminado todo el proceso, y ya con el icono del sin city en el escritorio vais a el y con el botton derecho del raton - propiedades - elejis la pestaña compatibilidad, y marcais la casilla ejecutar este programa en modo compatibilidad para windows xp service pack 2 y le dais a aceptar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor AlbertoSim » 17 Jun 2008, 17:23

Quién ha dicho que los portátiles no estén diseñados para juegos?
Me da que, ahora cada vez más, los portátiles se están asemejando bastante a los ordenadores de sobremesa, como un PC. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor Kaotika » 17 Jun 2008, 20:33

Si, eso es cierto. Ultimamente están haciendo portatiles muy buenos. Todavía no son como los de sobremesa, pero han mejorado muchísimo.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor elnovamas » 18 Jun 2008, 10:43

a eso me refiero en mi respuesta:
los portatiles pese a quien pese no estan diseñados para juegos (la mayoria de ellos estan basados en diseños ofimaticos)
es cierto que hoy en dia se están fabricando portatiles muy aptos para juegos.
pero tambien es cierto que se pagan más que uno de uso digamosle normal (ofimatica, y como mucho peliculas)
y sobre entiendo que la mayoria de la gente tendra en sus casas un ordenador con una targeta sis mirage 3 por ejemplo.
o otra del tipo integradas.
no pretendo ofender a nadie xD solo decir que los vendedores de portatiles son muchas veces los culpables.
nos venden un pc como la maravilla mundial, le preguntamos honestamente si podrá adimitir un juego
y respoden sacando pecho que si cuando en realidad a lo mejor no puede.
y bueno eso en un portatil quizás se nota mas que en un pc de mesa.
pero abundan en ambos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: PROBLEMAS CON LOS SIMS Y WINDOWS VISTA

Notapor onilon » 20 Dic 2008, 18:21

ohigan a mi nome aparecio ningun problema y eso que tengo windows vista
onilon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2008, 18:17
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net