Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error al crear apartamentos.

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error al crear apartamentos.

Notapor danicdsim » 26 Nov 2008, 10:39

Hola!
Ayer construí 3 apartamentos en un mismo solar, los apartamentos eran grandes, pero es decir no se tocaban entre ellas, estaban separadas por el jardin, cada una tenia su propio jardín por detras y por los lados, no se si me explico, las casas no se tocaban. Weno, pues los construí, puse todo lo que tenia q poner y hice el truco y funciono. Pero despues creé otros apartamentos, un poco mas grandes que estes, pero eran similares, no se tocaban las casas, estaban separadas por el jardin de detras y de los lados (cada apartamento tenia jardin en los 2 lados y detras, solo habia una valla (valla no, eran arbustos cuadrados i altos) de separación en los lados, y al poner el truco me decia : Error al crear un apartamento, decia que habia un error arquitectonico en un apartamento. Y salí al barrio y observé que si que habia la casita verde encima, pero al trasladar un sim al solar, solo podia escojer una casa, la del medio, las otras me decia "vacante" pero no podia clicar para alquilarla, en canvio si podia acceder a dentro. Incluso me salio el hombre del alquiler. No entiendo que tengo que modificar de las casas, tienen 3 pisos, con jaraje, piscina interior i jardin privado separado por arbustos altos. Alrededor de todo el solar he puesto una valla. He puesto la puerta con alfombra y todo... No lo se.
Me podeis ayudar?
Gracias.
danicdsim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2008, 10:57
Género:

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor Bettylex » 26 Nov 2008, 14:34

Creo que sé dónde está el problema, pero la explicación es compleja y no quiero aventurarme a dártela si no estoy segura. ¿Puedes postear una foto de los apartamentos? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor vandervilt » 03 Dic 2008, 16:12

Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo. Ya había construido otros apartamentos muy grandes y no hubo problema pero ayer hice unos y me dio ese error. El caso es que reconoce el cambio. Sales al barrio y tiene el icono de apartamentos y aparece con coste de alquiler 0 simoleones y no deja trasladar a ninguna familia, con lo monos que me han quedado. Os pongo un pantallazo para que veais el mensaje que sale en cuanto pones el truco para hacer el cambio de lote. A ver si así alguien puede ayudarnos.

Imagen
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor Bettylex » 03 Dic 2008, 20:25

Seh, condenado error... yo también lo conozco bien. :evil: Veo que tu edificio está construido sobre cimientos, ¿hay algún jardín trasero privado? (que no forme parte de la zona comunitaria). ¿Cuántos pìsos hay originalmente y cuántos te da como válidos después de poner el truco?

Tal vez debieras echarle un vistazo al tutorial de construcción de apartamentos. Puede que te ayude a descubrir qué está mal en el bloque. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor vandervilt » 03 Dic 2008, 20:41

Pues no tengo jardín. Bueno, detrás de la casa he puesto columpios y una piscina. Los apartamentos son 4 y por lo que dice el error es uno el que está mal pero no sé cual. Lo he revisado todo varias veces. Incluso quité paredes y suelos descargados. Todo lo que tiene es original del juego. Y en realidad, no me deja mandar a ninguna familia al bloque por lo cual no funciona ningún apartamento. No se que hacer, la verdad.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor MaNuSa » 03 Dic 2008, 20:43

Podrías poner una foto de cada apartamento, así las analizaríamos y podríamos encontrar la falla.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor vandervilt » 03 Dic 2008, 20:52

Ya he encontrado el fallo. Gracias Bettylex por aconsejarme el tutorial porque me ha aclarado todo. Los apartamentos por detrás tienen otra escalera para acceder al parquecito de atrás y tienen puertas normales, con lo cual voy a hacer lo que me dice el tutorial y ya os contaré. Vuelvo a sonreir... :D :D :D
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor Bettylex » 03 Dic 2008, 21:16

Me alegro de que te haya sido de utilidad. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor vandervilt » 05 Dic 2008, 15:33

Problema solucionado. El problema es que había puertas traseras en los apartamentos para acceder a las zonas comunes y no puede haberlas. Corregí esa parte y me cambiar perfectamente. ¿Por qué no nos leeremos antes los tutoriales? :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor Skellington » 05 Dic 2008, 15:55

vandervilt escribió:¿Por qué no nos leeremos antes los tutoriales? :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Ese en concreto lo publicó Betty hace un par de días... Es lógico que no lo encontraras antes. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Error al crear apartamentos.

Notapor Jacacent » 21 Dic 2008, 07:24

Malditos apartamentos su construccion es un lio, yo tuve que hacer 4 veces! :evil: el mismo lote de apartamentos hasta que quedara bien
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre


Volver a Comparten Piso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net