Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

simcity creator wii

Aqui damos un repaso a toda la saga SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

simcity creator wii

Notapor alfon7 » 24 Dic 2008, 17:13

alguien tiene simcity creator wii?????me lo recomienda????si alguien que lo tenga tiene desbloqueadas las torres kio le agradeceria mucho que me pusiera una foto.gracias de antemano
alfon7
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2008, 17:02
Género:

Re: simcity creator wii

Notapor Osvoldon » 29 Dic 2010, 22:31

Pues yo me lo compre hace 1 año, y si esta genial, yo creo que es el 2do ó 3er mejor SimCity que hay (Es la combinacion de casi todos los simcityś -Classic,2000,3000,4,Societes- y con unas mejoras...)
Lo que no es tan bueno es que es un poco lento, que no tiene tanta vida como el 4, ademas para dibujar las carreteras en el cuadrito exacto (Las carreteras ya no se alinean a la cuadricula) es complicado con el control de wii.
Se pueden guardar como unas 15 o 10 ciudades, tambien tomar fotos de ellas, ver una galeria de los edificios, jugar ciudades prediseñadas, completar misiones en aereoplanos, misiones de una ciudad, hacer competencias ONLINE entre otros alcaldes del mundo, hay nuevos desastres y mas interactivos con las funciones del control de wii.

En cuestion de graficos son un poco mejores que los de SimCity 3000, pero en 3D
El terreno no puede modificarse (Solo quitar o agregar mares-rios-oceanos)
Hay mejores herramientas de ayuda (Aparte de los asesores que hemos visto en 3000-4) como los asesores de zona, ellos se pueden colocar en las zonas problematicas de la ciudad, y ellos empiezan a construir lo necesario para que la zona se desarrolle.
Los edificios heroe tienen efecto en la "Felicidad" de los habitantes y en el aspecto de la ciudad
¡¡No tiene edificaciones famosas!! (Landmarks)
Las calles ya tienen coches, pero aun asi no tienen tanta vida
Las vias ferreas, tuberias, tendido electrico, puentes, etc, se pueden construir con angulos libres.
Tiene las 4 tipicas vistas y una estilo satelital (Como en SimCity Classic pero diagonal)
Tiene 4 zoom's
Tiene varios tipos de aviones y helicopteros
Las melodias son muy agradables y tranquilas (Nada que ver con el soundtrack de SimCity 4)
Hay ciclo dia-noche y aveces neva ¡¡NEVA Y NO LLUEVE!!
NO HAY SIMS EN LAS CALLES!!!!
Los edificios de las zonas tambien pueden tener angulos libres (Solo si la carretera conecta en un angulo distinto) (Esto no aplica a edificios que se insertan -Escuelas, hospitales, policia-)

Perdon... No tengo fotos pero aver si te consigo una... :wall: :shock:
Avatar de Usuario
Osvoldon
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2009, 23:28
Género: Hombre

Re: simcity creator wii

Notapor Osvoldon » 29 Dic 2010, 22:34

:wall: Y no te dije, si te lo recomiendo :D
Avatar de Usuario
Osvoldon
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 May 2009, 23:28
Género: Hombre

Re: simcity creator wii

Notapor Roberto258 » 31 Dic 2010, 13:10

Que ganas tengo de jugarlo,me lo regalarán estas navidades,a ver que tal ese "renacer" del simcity en wii.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

simcity creator wii

Notapor RoyoO » 05 Jul 2015, 19:14

Somos solo 6 personas, asi que no creo que sea complicado buscar un dia que nos venga bien a todos. Alguna idea de fecha y hora?
RoyoO
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2015, 16:23
Género:


Volver a Otros juegos SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net