Bueno es que una vez iba a colonisar un planeta ya habia seleccionado la herramienta pero me llamaron para proteger mi planeta natal entonces me sali cuando entre en mi planeta me encuentro con un circulo azul (como el de la herramienta de colonizacion) y desde entonces me sale en todos los planetas ¿Alguien mas le a pasado? alguien sabe como solucionarlo... a decir verdad no he instalado los parches por que me dijeron que daban problemas sin la expansion de partes, ¿Sera por eso?
Bueno despues de un tiempo sin respuesta sigo insistiendo yo se que para muchos es un error menor pero aunque sea una ojeada haber si se les ocurre para solucionarlo algo por que ya casi que parece que los de maxis lo hicieron a proposito. ademas de que este "error" a infectado todas mis partidas. aqui pongo unas img. del error.
Es verdad a mí me pasó lo mismo, no se que narices hice y desde ahora me sale un círculo azul en el centro del planeta. Espero que se pueda solucionar... es una put+++ Una cosa ¿a tí te sale un círculo o DOS? Esque en la imagen del holograma salen como dos círculos. A mí solo me sale uno. Estas navidades tendré el Spore original (claro, lo tengo pirateado ) Miraré a ver si con el original sigue lo mismo. Si esque he probao desinstalándolo también y me sigue...
Última edición por Juchubao el 18 Dic 2008, 20:53, editado 1 vez en total
Yo lo tengo original, tiene algo que ver con la herramienta de colonizacion pero no se que o eso lei en un foro gringo y me ssalen dos al principio 1 luego uno grande y uno rojo chico y haora dos T-T
O-O no te entendi ni la I mi computadora es una Hp Pavilion con windows vista (eso es lo unico que se) la tarjeta de video es una envidia nueva que compre hace como un mes y hace poco le meti mas memoria...