que guay, me he ido de compras y cuando he llegado tenia un edificio de 1200 habitantes de $$ :lol:
pero no he podio verlo construir:cry:
PD: siguen sin recibir el hora punta:cry:
no se si te has dado cuenta k las zonas publicas (verde y de baldoza) se adaptan al terreno k las pongas, exepto si esta muy empinado, yo las uso para eso nomas
¿como se puede descontaminar el aire de una zona?
porque hago parques, pongo arboles y hago la ley de aire limpio y ni se inmuta sigue estando el aire amarillo y eso me hace que donde hay edificios se me quedwen negros y si hago el poligono industrial en otra ciudad y quito el que tengo pierdo muchos simoleones ¡¡ no se que hacer!!
esq si tienes una Atec-ind en una zona de muchas ind contaminantes, se te pondran negras, yo prefiero hacer desde el principio las de alta tecno, y tampoco me gusta tener industria en las ciudades, osea depende, yo solo tengo industria en la zona industria, y en mis primeras ciudades, k ya estan clausuradas
asi como lo dices parece muy facil pero yo solo tengo el juego desde hace unas setmanitas y aun estoy en tiempo de aprendizaje total sin querer aprete el boton de eliminar ciudad y lo acepte ( a la mierda mi city de 50000 ciudadanos ):twisted::roll: intentare mejorar mi estrategia:idea:
PD:toy aciendo una region mega guay (como es mi primera pos mira)