Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una dudilla

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Una dudilla

Notapor Juanji » 01 Ene 2009, 02:07

Bueno, ya pueden sacar algo de vacaciones con muchos sitios nuevos y acceso a la playa. Ben Bell dijo que lo principal de las expansiones que saquen (si las sacan), es incorporar mas sitios visitables al juego. :D

SaLu2
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 01 Ene 2009, 02:38

ojala lo cumplan y que sea super buenas las expanciones O:)
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juanji » 02 Ene 2009, 01:36

Confirmado. Esta foto habla por si sola: http://www.simtimes.de/screens/diesims3/135.php

Mirad en la playa, justo por el final de la foto. ¿Qué veis? Son sims. Y si mirais la zona verde que hay entre la arena de la playa y la carretera, vereis tambien a sims. Confirmado. Se podra ir donde sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SaLu2. Que ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero conseguir un buen PC para ejecutarlo. :? :? :?
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Gonhuma » 02 Ene 2009, 01:39

Menos mal :D
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 02 Ene 2009, 02:37

si eso ya lo sabia hace mucho tiempo, lo que se quiere saber es que si se podra bañar en la playa
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackRose » 02 Ene 2009, 04:17

No veo a sims metidos en el mar :(
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor diieguiitoh » 02 Ene 2009, 11:14

weno yo escribo aqui en lugar de abrir un tema es que tengo una duda. ¿los solares de que tipo seran (los solares base)? digo ya no abra ke poner trucos de pasar solar residencial a base de apartamento por ejemplo
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 02 Ene 2009, 11:41

dmr4ever escribió:weno yo escribo aqui en lugar de abrir un tema es que tengo una duda. ¿los solares de que tipo seran (los solares base)? digo ya no abra ke poner trucos de pasar solar residencial a base de apartamento por ejemplo

uMM Ten encuenta que en los sims 2 los apartamentos venían en una expansión.. y por las fotos que he visto de los sims 3 no hay nada que se me parezca a bloques de apartamentos. En todos los solares residenciales que he visto solo aparecen casas y en los comunitarios (madrigueras) en los que aparecen edificios no vamos a poder jugar.. asi que.. dudo mucho que el truco que mencionas para pasar de un solar a otro en el modo construir lo vayamos a utilizar. :wink:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patito » 02 Ene 2009, 14:09

un momento no vamos a poder entrar en los comunitarios?
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 02 Ene 2009, 16:10

patito escribió:un momento no vamos a poder entrar en los comunitarios?

Claro que si vamos a poder estar en los comunitarios. donde no vamos a poder entrar es en los edificios "madriguera" de los solares comunitarios. Los edificios madriguera ya se han explicado lo que son, de todas maneras te resumo: son los edificios donde nuestros sims trabajaran o van a la escuela. Veremos como el sims entra y como sale pero no veremos lo que hace dentro. :wink:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanji » 02 Ene 2009, 16:52

No quiero comparme una expansion para que se bañen, señor.
Bueno, no nos precipitemos, si no hay sims sera que no quieren o el agua esta muy fria XDXDXDXD

Esperaremos al 20 de febrero.

20 de febrero :wall: 2 de enero
los dias que quedan son la pared :mrgreen:

PD: Os imaginas en los sims 3 una expansion de apartamentos?¿ Seria genial porque el barrio esta abierto siempre y podriamos visitar OTROS BLOQUES, y entonces vaciariamos la nevera de nuestro mejor amigo :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Tambien me pongo a pensar en la cantidad de descargas que habra para el juego. Yo espero que hagan una traduccion muy buena y que no pase como en abren negocios. ejemplo: al clicar en un bar ponia: "juggle tumblers". Y, en mi opinion, me gustaria que no hubiera parches. Que antes de empezar a grabar el juego en los cds corrijan todos los bugs posibles, y si son todos, mejor.
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 02 Ene 2009, 17:25

Yo creo que eso de que el juego no vaya a tener ningun bug... va a ser dificil (ojala me equivoque por supuesto) pero los sims 2 no es que destacase por no tener fallos la verdad.. esperemos que le ayan prestado atención a estos errores tan molestos jeje
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 02 Ene 2009, 17:29

Son los mismo que crean las expansiones de LS2 y éstas tienen infinidad de bugs. Si LS3 no tuvieran bugs sería un milagro :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 02 Ene 2009, 18:01

píkara escribió:Yo creo que eso de que el juego no vaya a tener ningun bug... va a ser dificil (ojala me equivoque por supuesto) pero los sims 2 no es que destacase por no tener fallos la verdad.. esperemos que le ayan prestado atención a estos errores tan molestos jeje

ojala que no tenga ningun error, pero como todos los juegos va a tener errores y ahy bienen los parches, pero en fin, y yo creo que si tiene errores va a ser los minimos, muy pocos, creo yo.
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor patito » 02 Ene 2009, 21:40

y se podra visitar a los vecinos?
patito
Ciudadano
Ciudadano