Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Habeis dejado de jugar a los Sims 1?

112
61%
No
72
39%
 
Votos totales : 184

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Caffeine » 30 Sep 2008, 11:43

Pero no es lo mismo: solo viene la opción en el armarito con espejo... Que por cierto, hay dos y uno realmente no tiene espejo.
Yo a veces me planteo reinstalarme los sims 1 en mi ordenador de sobremesa :roll:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Chuchina » 25 Dic 2008, 23:04

Yo sigo jugando a los sims 1 por el simple echo de que mi pc no puede con los sims 2, jeje pero en marzo o por hay ya tendré mi pc nueva y los podre jugar, los espero con ansiedad xD jaja y creo que dejare de jugar sims 1 porque ya hace muchos años que los juego y no tengo muchas cosas nuevas por hacer y aunque aveces se me pasa el rato jugando no es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 429
Registrado: 25 Dic 2008, 21:13
Ubicación: Bs - As
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor marianosm » 28 Dic 2008, 19:40

Yo creo que deberias jugar con LS3 si te lo compras en marzo.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor FAN-SIM » 29 Dic 2008, 18:15

yo lo sigo jugando pero a la familia al completo la verdad esq me divierto pero... hace 1 mes q me compre el sims 2 megaluxe y esty dejando un poco de lado a los sims 1 pero aveces lo juego q ratos pasaba cuando yo no paraba de jugar a los sims 1 :lol: :cry: me acuerdo de q mi mejor momento es cuando consegui todos los punto de cocina de gimnasia etc todos... y cuando por primera vez consegui obtener un bebe
y consegui q se hiciera niño.ahora es cmo si los sims 1 llorasen mientras q los sims 2 se divierten pero quien sabe cuando todo el mundo este jugnado a los sims 3 los sims 1 estaran estancados en sus casas sin propietario hasta q algun dia alguien se le de por juegar a ese juego q un dia vimos en la tienda y lo compramos nuestro billete al mundo sim el sims 1 nunca lo olvidaremos :cry: :cry:
sims soys los mejores nunca os olvidaremos!!!! :-({|=
FAN-SIM
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Dic 2008, 15:43
Género:

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Chuchina » 01 Ene 2009, 23:43

Jejej sisi marianosm no me limitare a no probarlos por lo menos !
Por supuesto Fan - SIms que nunca los olvidaremos si han sido el comienzo de una largaa generacion !
jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 429
Registrado: 25 Dic 2008, 21:13
Ubicación: Bs - As
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor BlackRose » 02 Ene 2009, 04:22

Olvidado jamás.
Dejado de jugar, sí.
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2009, 00:54

Hola chicos, de hecho tengo que decirles, que podría decir que ni en el 2008, ni en el 2007 (y ni siquiera se si tmb el 2006) no jugué a los sims 1. Y no porque no me gustara...si no porque, a pesar de los buenísimos momentos que me ha hecho pasar, lo tenía olvidado. Estos últimos días, intenté jugarlos pero...¡El CD estaba defectuoso! en fin, traté de instalar un CD que tenía la familia al completo (Excepto el magia potagia) pero recordé un pequeño detalle: ¡No tenía instalado el juego original! (D'oh #-o ) En fin....esos buenos tiempos que me dieron los sims 1...nunca los voy a olvidar
De hecho, recuerdo cuando ni sabía lo que eran los sims 2: Yo estaba tratando de buscar una página web de LS1, cuando veía imágenes raras, de sims con gorritos de graduación, etc. SIMplemente, creí que era otro sims, para PS2 o algo por el estilo. No le dí importancia alguna, y seguí buscando, pero ví más imágenes. Sims más reales, besándose en el sillón, y eso me sorprendió. Y, como en esa época era más peque, y creía que podía descargar cualquier juego por internet, busqué cualquier manera de bajarlo...como ya se imaginarán, no encontré nada. En esa época creía que los sims 2 era...una expansión...
Un día, navegándo un poco por la web oficial de los sims, vi que los sims 2, tenían expansiones..entonces, entendí la lógica (Sims 1, expansiones. Sims 2, expansiones... :wall: )
Bueno...más tarde les contaré los problemas que tuve que experimentar al meterme en el lío de LS2 :cry:
Última edición por .:Tomy:. el 17 Ene 2009, 04:12, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Kaotika » 16 Ene 2009, 12:01

Te recuerdo que está prohibido hablar de piratería en el foro.
No voy a cerrar el tema porque lo ha abierto otra persona, pero si sigues con ello tendré que ponerte una advertencia.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor .:Tomy:. » 17 Ene 2009, 04:14

Perdón, no quise hacerlo. Por más que no sea nuevo en el foro, hace muchísimo que no entro, y bueno, será mejor que me pase por las normas :mrgreen: no volverá a pasar...lo prometo.
PD: Ya edité el mensaje.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor panxo_lodvg » 04 Feb 2009, 22:16

No sé ustedes pero yo juego solamente a la familia al completo. tengo los sims 2 mascotas y 4 estaciones, pero corren muy lento, y los sims tienen cosas que los sims 2 no tienen en sus expansiones.
A pesar de que los sims 2 tiene mucha mejor grafica.
Los Sims la familia al completo
Los Sims 2 Mascotas :: Cuatro estaciones

La mítica familia Lápida
panxo_lodvg
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2009, 21:48
Género:

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor FAN-SIM » 05 Feb 2009, 12:38

pronto ya estaremos en los sims 8(puede)y los sims 1 q tanto nos divertieron estan ahi guardados llenos de polvo mientras q nosotros estamos jugando a los sims 6 7 o 8 pero weno jugar a nuestra entrada al mundo sim otra vez no estaria nada mal q recuerdos...Me emociono cn solo pensar los ratos q nos hicieron pasar los sims 1(emocionado) :cry: :cry:
que los sims 1 duren y duren mucho mas como las pilas de duracell o mucho masss o cmo se dice en toy story:''hasta el infinito y mas allaa'' :cry:
FAN-SIM
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Dic 2008, 15:43
Género:

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor Juanji » 10 Feb 2009, 17:27

Los sims 8 no existiran. Creo que ni siquiera los sims 4, porque ya cansa mucho.

Los sims fue el juego que mas me gusto de todos los que tenia. Pase muchisimas horas divirtiendome con el. Que recuerdos mas buenos tengo de el juego, sobre todo cuando puse de vacaciones y los lleve a la playa, fue genial...

Mas tarde tuve todas las expansiones y me divertia MOGOLLON con ellas. Podia hacer de todo. :D :D

Ya no se donde los tengo, pero ahora juego a los sims 2 y prontoa los sims 3. Los sims 1 no los olvidare, aunque no se donde los tengo :roll:

Un saludo :wink:
Juanji
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 07 Oct 2008, 21:48
Ubicación: Armilla, Granada
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor estrategicamente » 01 Mar 2009, 18:55

sinceramente... este juego para mi fue algo maravilloso. Marcó mi inicio a la ilusión que despierta este juego en mi. a los primeros que jugue en la psOne me hechizaron (la musica,graficos...) en aquellos tiempos y decir que hay cosas de los 1 que me gustan mas que la de los 2... en fín cada cosa es especial porque es diferente no?

saludos
Sentirte es morir…[*]
Avatar de Usuario
estrategicamente
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2009, 18:37
Género: Mujer

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor He Said She Said » 01 Mar 2009, 19:26

Yo tengo ambos instalados. Porque ambos me encantan... :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: ¿Hemos olvidado ya este mítico juego?

Notapor R@imox » 04 Mar 2009, 21:24

Que buenos recuerdos jugando con los sims, sólo tenia los sims sueprstar, yo creia que habian varios sims y no expansiones ajajajajaja :mrgreen: pero luego le entró un virus al notebook y ¡¡LO FORMATEARON!!, luego de 3 años jugando al GTA San Andreas, habia visto claramente en una estanteria de "La Feria del Disco": "Los Sims 2 Double Deluxe", estube soñando despierto durante 2 segundos :mrgreen: y luego desperte, creía que eran los sims 1 xD =D> , cuando llegue lo instalé y cuando entré era todo diferente, no le tomé importancia y creé mi primera familia :D y vi que habian y ¡¡Habían 5 etapas!! y yo quedé como ¿WTF? :? pero luego me acostumbré y fui descubriendo poco a poco acerca de los sims...
Aun recuerdo Los Sims Superstar, cuando se me quemó la loca y murió y vino la Parca yo quedé :shock: luego le supliqué y me la revivio y la loca quedo con cabeza... ¡¡Y SIN CUERPO!! pero le dí un baño y se le quitó. Creo que me expresé un poco más de lo normal xD.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net