Che me encantó todo!! la verdad re original tu región. La ciudad de Las Venturas te gustó por lo visto el GTA San Andreas no?

Yo voté a Monteviedo como sede de los CSC2, no sé si importa que lo diga acá... posta eh! Me gustó la imagen que muestra las preparaciones en Monteviedo, pero me parece muy arriesgado ir preparándola ya sin estar todavía segura su realización.
Les cuento algo que nada que ver: Desde Agosto del año pasado estoy viviendo en un barrio alejado del centro de la Capital Federal, Buenos Aires. Aunque siga siendo Capital Federal, Villa Luro es un barrio residencial de chalets y casas hermosas y bajas, con muy pocos edificios residenciales. Antes yo vivía más cerca del centro, en el barrio de Barracas, tan cerca que desde el Piso 12 de mi departamento, se veía una panorámica hacia el centro hermosa, y los edificios más altos de Buenos Aires -ubicados en Puerto Madero, a minutos del Microcentro- en construcción. Hace un par de días volví a visitar a mis familiares que quedaron en ese departamento, me asomé por la ventana y me sorprendió mucho la velocidad del desarrollo de esa zona de Puerto Madero. Donde antes habían 6 edificios lo suficientemente altos como para sobresalir en semejante jungla de cemento, ahora eran como 15!!!!!!!!!!! y 3 en construcción!!!!!!! me acordé por lo que pusiste que parece Dubai. Pasaron sólo 5 meses desde que me mudé y cambió muchísimo la imagen, estaba muy buena! Bueno la corto. Me encanta tu región.