Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 11:09

Tranquila, me he encargado de comprarles comida.
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Ene 2009, 11:24

Señora Esposa escribió:Se había acabado la comida de los cocodrilos, ¿verdad, Mi Exquisita Delicia? :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Ciertamente, Mi Aterciopelado Bomboncito De Trufa. Juancho estaba refunfuñón y ante la perspectiva de que devorara alguna parte de mí mismo, tuve que utilizar a un despreocupado transeúnte para calmar su voraz apetito. El muy cretino hasta el último momento luchó por escapar (incluso cuando no era más que un par de brazos y una gimoteante cabeza), hay quien no sabe exhalar su último suspiro con elegancia, qué lástima. [-(

Puedes despreocuparte de ellos por hoy, las chuches que les ha traído Lusky esta mañana los mantendrá ocupados durante todo el día. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 11:29

Pajaruelillo Revoloteador escribió:Puedes despreocuparte de ellos por hoy, las chuches que les ha traído Lusky esta mañana los mantendrá ocupados durante todo el día. :mrgreen:

En ese caso creo que tendré que aburrirme yo misma para evitarme futuros disgustillos. ¿Te vienes a almorzar conmigo, mi querida Pau? Creo que tenemos MUUUUUUUUUUUCHAS cosas de qué hablar :mrgreen:

En cuanto a ti, Mi Dulcísimo Terroncito de Azúcar... Será mejor que te quedes cerca. Si te pierdo de vista y tengo que ir a buscarte, va a ser un poquitín peor. :mrgreen: Chuiiiiik!!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Ene 2009, 11:39

¿Yo sigo encerrado?, ¿me puedo ir ya? [-o< [-o<.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 11:40

¡NO! :evil: ¿Vale? O:) :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 11:41

Bettylex escribió:¿Te vienes a almorzar conmigo, mi querida Pau? Creo que tenemos MUUUUUUUUUUUCHAS cosas de qué hablar :mrgreen:

Encantada de irme a almorzar contigo, querida. Tienes razon, tenemos muchas cosas de que hablar. :mrgreen:

MaNuSa escribió:¿Yo sigo encerrado?, ¿me puedo ir ya? [-o< [-o< .

TU NO TE MUEVES DE AHI. Tendre que desahogarme luego con alguien. [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Ene 2009, 11:44

Bettylex escribió:¡NO! :evil: ¿Vale? O:) :D

Sí, sí ( 8-[). Vosotras iros que yo estoy a gusto con Crocky :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 11:50

No se llama Crocky. :evil: Se llama Juancho y se va a encargar de que tengas la boca BIEN cerradita. (Jugueteando dulcemente con mi pequeñuelo) ¿Cómo está mi lagartito preferido? ¿Quién va a cuidar del juguetito de mami mientras ella aclara :evil: CIERTAS COSILLAS :evil: con su queridísima amiga Pau? :mrgreen: Pórtate bien y no le toques la cabecita, ¿quieres?. Si tienes hambre, puedes arrancarle una pierna. Mami procurará que el almuerzo no se alargue demasiado. :twisted: Dale un besito a mamá... Chuik!!! :mrgreen:

Mi estimada Paula, te ruego me acompañes al saloncito de té. Creo que va a ser una conversación MOOOOY interesante. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 11:56

Bettylex escribió:Mi estimada Paula, te ruego me acompañes al saloncito de té. Creo que va a ser una conversación MOOOOY interesante. :mrgreen:

Encantada voy, querida. Vamos a arreglar esas ciertas cosillas que dices. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 12:10

Paula escribió:Encantada voy, querida. Vamos a arreglar esas ciertas cosillas que dices. :mrgreen:

Veamos... será mejor que ambas pasemos por el detector de metales antes de sentarnos a charlar tranquilamente. No me gustaría que por un pequeño arrebato impulsivo hubiese de perder a mi MUY ADORADA heredera. :mrgreen:

Vamos querida, toma asiento. :mrgreen: ¡¡¡PLAS, PLAS!!! =D> ¡ANTOINE! ¿Harías el favor de traernos un té? Que sea rapidito, no quiero interrupciones. ¿De qué gustarías tomar el té, mi dulce y más destacada alumna? :mrgreen:

Antoine, ¿eres idiota? No me guiñes el ojo. ¿O es que acaso no me has oído? Quiero el té sin condimento. Aquí donde la ves, esta joven es tu futura jefa así que más vale que le guardes un respeto. :evil: ¡Ahora lárgate a por la elección de la Señorita, cenutrio!

Disculpa, querida. :mrgreen: Creo que es hora de renovar el servicio.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 12:30

Bettylex escribió:No me gustaría que por un pequeño arrebato impulsivo hubiese de perder a mi MUY ADORADA heredera. :mrgreen:

No va a haber arrebato impulsivo alguno, querida. Vamos a charrar tranquila-mente. :mrgreen:

Bettylex escribió: ¿De qué gustarías tomar el té, mi dulce y más destacada alumna? :mrgreen:

¿Recuerdas esos tes afrodisiacos? :mrgreen:

Bettylex escribió:Aquí donde la ves, esta joven es tu futura jefa así que más vale que le guardes un respeto. :evil:

(En este momento, Paula mira a Betty con su mejor sonrisa, y luego le echa una mirada atronadora a Antoine. Por sacarle la cara a Paula, ella le da las gracias.) -Gracias, querida. :mrgreen:

Bettylex escribió:Disculpa, querida. :mrgreen: Creo que es hora de renovar el servicio.

No te preocupes, al servicio de hoy en dia no se le puede pedir mucho. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 12:46

Sangrienta Heredera escribió:No va a haber arrebato impulsivo alguno, querida. Vamos a charrar tranquila-mente. :mrgreen:

Por su-pues-to, querida. :mrgreen: Verás... creo que berías saberlo ya, pero... ¿alguna vez te he dicho que, a pesar de encantarme mi función de anfitriona, no me gusta nada compartir según-qué-cosillas? :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió: ¿Recuerdas esos tes afrodisiacos? :mrgreen:

¿Cómo olvidarlos? ¿Te sientes juguetona, Mi Sangrienta Heredera? ¡Qué casualidad! :D Yo también... :mrgreen: A ver memo, ya has oído a la Señorita. Tráeme también unos cuantos :mrgreen: cigarrillos dulzones :mrgreen: de los míos. Me ayudarán a no perder los nervios y faltar a mi honor. :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:(En este momento, Paula mira a Betty con su mejor sonrisa, y luego le echa una mirada atronadora a Antoine. Por sacarle la cara a Paula, ella le da las gracias.) -Gracias, querida. :mrgreen:

De nada, encanto. :mrgreen: Algo me dice que os vais a llevar MOOY bien :mrgreen: . Si quieres puedes llevártelo a dar un paseo cuando acabemos la charla. :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:No te preocupes, al servicio de hoy en dia no se le puede pedir mucho. :mrgreen:

Amén. :mrgreen: El problema es que cuando se equivocan no los castigamos con la suficiente dureza. Pero eso aquí se va a acabar. :evil:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Ene 2009, 13:09

Querida Maestra escribió:¿alguna vez te he dicho que, a pesar de encantarme mi función de anfitriona, no me gusta nada compartir según-qué-cosillas? :mrgreen:

Lo se, querida, lo se. Pero has de entenderme. Mi querido esposo sale tanto de viaje que apenas hay... nada, y cuando una, de repente, sin quererlo ni beberlo, siente tantas miradas apasionadas posandose en ella, no puede no resistirse a la tentacion. Y tu Señor Esposo es tan... ya me entiendes, que por jugar un ratico no pasa nada. Tampoco fue tanto... Unos andares apasionados delante de el, varias caidas del anteojo, varios Martinis, cara de bobalicon... y poco mas, querida.

Querida Maestra escribió:¿Cómo olvidarlos? ¿Te sientes juguetona, Mi Sangrienta Heredera?

Es que esos tes fueron algo... increible. Hay que tomarlos en una ocasion... determinada, como lo fue la otra ocasion.

Querida Maestra escribió:Si quieres puedes llevártelo a dar un paseo cuando acabemos la charla. :mrgreen:

No estaria mal del todo. En este ratico me lo pensare. :mrgreen:

Querida Maestra escribió:El problema es que cuando se equivocan no los castigamos con la suficiente dureza. Pero eso aquí se va a acabar. :evil:

Por supuesto que si. :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Ene 2009, 13:28

Sangrienta Heredera escribió:Lo se, querida, lo se. Pero has de entenderme. Mi querido esposo sale tanto de viaje que apenas hay... nada, y cuando una, de repente, sin quererlo ni beberlo, siente tantas miradas apasionadas posandose en ella, no puede no resistirse a la tentacion.

Tenía intención de no amedrentarme, pero ¿qué te voy a decir, querida? Te entiendo, vaya si te entiendo... :roll: La soledad es fría y mi Señor Esposo demasiado cálido ¬¬. Yo he sentido exactamente lo mismo que comentas en estos días que se ha ausentado. Yyyyyyyy :mrgreen: precisamente por eso, entenderás que esté acaparadorcilla estos días, ¿no, cielo? :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Y tu Señor Esposo es tan... ya me entiendes, que por jugar un ratico no pasa nada.

BueeeEEEEeeenu... eso de que no pasa nada creo que es más una cuestión de perspectivillas, ¿no te parece? :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Tampoco fue tanto... Unos andares apasionados delante de el, varias caidas del anteojo, varios Martinis, cara de bobalicon... y poco mas, querida.

Bueno, estoy segura de que sabremos llegar a un acuerdo diplomáticamente. :mrgreen: Porque no queremos acabar con esta intensa amistad que nos une por un malentendido, ¿verdad, cariño? :mrgreen:

¿Qué tal si hago la vista gorda por esta vez y procuramos que esto no se vuelva a repetir? :mrgreen: Y ya charlaré yo tranquilamente con Mi Adoradísimo Esposo sobre esas miradillas apasionadas. :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Es que esos tes fueron algo... increible. Hay que tomarlos en una ocasion... determinada, como lo fue la otra ocasion.

Será mejor que vaya a buscar a tu Señor Esposo antes de que te entren tentaciones de acudir a Señores Esposos Ajenos y echemos por tierra toda esta maravillosa conversación. :mrgreen:

Sangrienta Heredera escribió:Por supuesto que si. :twisted:

No me gustaría que acabaras por heredar un burdel de indisciplina e impertinencia. Ahora, que a estos los enderezo yo PERO BIEN. Vaya si los enderezo. :evil:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 05 Ene 2009, 13:49

Os levantais con fuerza, Así se hace! :D

He de confesar que manu comienza a darme pena :(
Imagen
otye