Moderador: Equipo moderador [CS]
Señora Esposa escribió:Se había acabado la comida de los cocodrilos, ¿verdad, Mi Exquisita Delicia?![]()
![]()

Pajaruelillo Revoloteador escribió:Puedes despreocuparte de ellos por hoy, las chuches que les ha traído Lusky esta mañana los mantendrá ocupados durante todo el día.

Bettylex escribió:¿Te vienes a almorzar conmigo, mi querida Pau? Creo que tenemos MUUUUUUUUUUUCHAS cosas de qué hablar![]()
MaNuSa escribió:¿Yo sigo encerrado?, ¿me puedo ir ya?![]()
.

Bettylex escribió:¡NO!¿Vale?
![]()
). Vosotras iros que yo estoy a gusto con Crocky 

Bettylex escribió:Mi estimada Paula, te ruego me acompañes al saloncito de té. Creo que va a ser una conversación MOOOOY interesante.![]()

Paula escribió:Encantada voy, querida. Vamos a arreglar esas ciertas cosillas que dices.
¡ANTOINE! ¿Harías el favor de traernos un té? Que sea rapidito, no quiero interrupciones. ¿De qué gustarías tomar el té, mi dulce y más destacada alumna? 
Bettylex escribió:No me gustaría que por un pequeño arrebato impulsivo hubiese de perder a mi MUY ADORADA heredera.![]()
Bettylex escribió: ¿De qué gustarías tomar el té, mi dulce y más destacada alumna?![]()
Bettylex escribió:Aquí donde la ves, esta joven es tu futura jefa así que más vale que le guardes un respeto.![]()
Bettylex escribió:Disculpa, querida.Creo que es hora de renovar el servicio.

Sangrienta Heredera escribió:No va a haber arrebato impulsivo alguno, querida. Vamos a charrar tranquila-mente.![]()
Sangrienta Heredera escribió: ¿Recuerdas esos tes afrodisiacos?![]()
Sangrienta Heredera escribió:(En este momento, Paula mira a Betty con su mejor sonrisa, y luego le echa una mirada atronadora a Antoine. Por sacarle la cara a Paula, ella le da las gracias.) -Gracias, querida.![]()
Sangrienta Heredera escribió:No te preocupes, al servicio de hoy en dia no se le puede pedir mucho.

Querida Maestra escribió:¿alguna vez te he dicho que, a pesar de encantarme mi función de anfitriona, no me gusta nada compartir según-qué-cosillas?![]()
Querida Maestra escribió:¿Cómo olvidarlos? ¿Te sientes juguetona, Mi Sangrienta Heredera?
Querida Maestra escribió:Si quieres puedes llevártelo a dar un paseo cuando acabemos la charla.![]()
Querida Maestra escribió:El problema es que cuando se equivocan no los castigamos con la suficiente dureza. Pero eso aquí se va a acabar.![]()

Sangrienta Heredera escribió:Lo se, querida, lo se. Pero has de entenderme. Mi querido esposo sale tanto de viaje que apenas hay... nada, y cuando una, de repente, sin quererlo ni beberlo, siente tantas miradas apasionadas posandose en ella, no puede no resistirse a la tentacion.
Sangrienta Heredera escribió:Y tu Señor Esposo es tan... ya me entiendes, que por jugar un ratico no pasa nada.
Sangrienta Heredera escribió:Tampoco fue tanto... Unos andares apasionados delante de el, varias caidas del anteojo, varios Martinis, cara de bobalicon... y poco mas, querida.
Sangrienta Heredera escribió:Es que esos tes fueron algo... increible. Hay que tomarlos en una ocasion... determinada, como lo fue la otra ocasion.
Sangrienta Heredera escribió:Por supuesto que si.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados