Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 31 Dic 2008, 14:36

Gofredd escribió:
P.D: Jorobate, Monte Karjal y Nueva Burdeos (Es broma :wink: , pero parece que a todo el mundo le gusta mas Monte Claudio)

Ciao

Yo en eso no tengo nada que ver [-X ,de hecho,la estación de Monte Claudio tienes ofertas para que el visitar las estaciones de Monte Claudio y Karjal salga más barato...
:wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor attzar » 31 Dic 2008, 18:58

Bueno, despues de repasarme las imagenes de todas las ciudades de Pionesa y de meditarlo mucho, he votado, pero es dificil decidir por donde empezar a ver Pionesa porque todos sus rincones estan muy bien.

(Los turistas eikenlandeses, a la vista de que las estaciones de esqui se los rifan, estan pensando si deberian cobrar en vez de pagar por ir a esquiar...)
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor josephlv » 02 Ene 2009, 03:14

Coincido con Attzar es muy dificil votar por una ciudad Pionesa ya que todas son geniales igual he votado :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 05 Ene 2009, 20:02

Bueno,creo que lo mejor esque la cumbre de Efina empieze pasado el 6 de enero...,mientras tanto,el gobierno pionés y el de la ciudad de Fretasa,pagará el hospedaje de ambos presidentes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 08 Ene 2009, 04:39

Imagen

Bueno,llegó el momento de enseñar la parte más poblada de Forbana,el lado Este de la Bahia de Forbana,el cual se podría denominar como el barrio de Pedreñas,ya que este el barrio más grande del otro lado de la bahia aunque también exista grandes barrios como el de Cruce Verde y Prado.Además,en esta zona de la capital pionesa fue donde se desarrollarón la mayor parte de los JJOO de Forbana 2008.

Imagen

Puente Murca.

Este puente construido en 1957 es la principal conexión entre la zona Oeste y la zona Este de la Bahia de Forbana.Uniendo la autopista A-21 con la Avenida de Murca.Este puente descongestionó la Avenida de Buena Vista,ya que esta une las dos partes sin cruzar la bahia,pero aún así,este puente no suele tener grandes atascos,ya que la unión mediante ferrys es bastante eficiente.

Imagen

Puerto Olímpico.

Antes de pisar tierra firme,ya se puede ver unas de las grandes construcciones de la zona este y de los JJOO de Forbana,el Puerto Olímpico,y esque este puerto con su majestuosa torre mirador,fue sede de las pruebas de Vela durante los III JJOO,llegando a ser hoy dia uno de los puertos de recreo más eficientes de Pionesa.

Imagen

Anillo Olímpico.

El imponente anillo olímpico de los JJOO de Forbana ha vuelto a dar vida a esta zona de la ciudad,la cual empezaba a estar en decandencia.Con el Estadio Nacional dominando todo el anillo,este complejo y los restantes fuerón el centro neuralgico de los III JJOO,y hoy pasados estos,todo este anillo se está convirtiendo en la zona favorita de la zona Este,ya que ha dotado a la zona de grandes complejos y de una red de tranvia,además de grandes espacios públicos para pasear.

Imagen

Villa Olímpica.

Aunque la Villa Olímpica y sus alrededores se podría decir que forman parte del Anillo Olímpico,si es verdad que la linea ferrea que divide las dos zonas hace que ambas sean bien distintas.La Villa Olímpica y sus alrededores cuenta con más zonas verdes como el Parque Olímpia,y con hospitales o centro comerciales.Por otra parte,lo que le une al Anillo son los complejos deportivos y la utilización de toda esta zona para los JJOO de Forbana.

Imagen

Estadio Pedreñas y Estación de Pedreñas

Siguiendo hacia el norte,nos encontramos con el centro del barrio Pedreñas.Cruzada por la Avenida de San Lorenzo,el centro del barrio cuenta con la tercera estación de tren más importante de la ciudad,salvando la Avenida de San Lorenzo mediante el tunel más antiguo de Forbana.A su lado se encuentra el Estadio Pedreñas,el cual es la sede del Pedreñas C.F.,el segundo equipo más importante de la ciudad tras el Real Forbana.

Imagen

Aquapolis

Llendo hacia el norte bordeando la bahia nos encontramos con el Aquapolis,el parque acuatico más grande de Pionesa,en el cual te puedes encontrar todo tipo de animales marinos además de disfrutar de espectaculos y de enriquecerte de la cultura marina.Este parque es tán importante que incluso tiene una estación de metro de la linea Bahia.

Imagen

Parque del Prado.

Más al norte nos encontramos el mayor parque de Forbana,el parque del Prado.Situado en el exclusivo barrio del Prado,este parque rodeado de sedes de empresas y de residenciales de gente adinerada es uno de los parques urbanos más grandes del país.Este parque cuenta con un lago cruzado por la Calle Suiza,una bomba de agua situada junto al lago,un museo,un restaurante,un famoso tiovivo,y el Gran escenario al aire libre del Prado,en el cual se ofrece grandes y multitudinarios conciertos y además de grandes eventos,recalcando como dato que cuando se decidió que Forbana sería la sede de los III JJOO,toda la gente se reunió frente al escenario para saber la decisión del COI.

Bueno,espero que os haya gustado esta actualización,la cual es la primera del 2009,pero no la última.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 08 Ene 2009, 09:23

Unas imágenes impresionantes, de veras. Y esa Aquapolis, es fabulosa, todo tan blanco y con formas cuadradas, muy bonito =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio90 » 08 Ene 2009, 09:25

Increible =D> =D> Me a encantao todo.
Como para no organizar los juegos olimpicos...Es una zona olimpica pequeña en comparacion a otras pero muy bien detallada.
Es uno de mis objetivos organizar o bien un mundial o unos juegos olimpicos aunque 1º debere presentar una region :mrgreen: espero que sea pronto :roll:
Imagen
Sergio90
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 08 Ene 2009, 11:40

Si señor, una actualización muy chula. Yo también quería poner un acuario del pelo, pero no sé porque a los lotes les faltan dependencias y no termino de encontrarlas (curioso porque los del zoo que vienen con los del acuario si que tienen sus dependencias). Pero en fin, que eso, que como siempre me ha gustado mucho :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 08 Ene 2009, 15:11

Muy bien todo y esas imagenes,como olvidar que ahi se hicieron unos JJOO, que bien!!! :D
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 08 Ene 2009, 16:07

¡Una acutalizacion genial! aunque...

¿Para cuando una captura de la ciudad en hora punta? Solo eso, ¡una misera foto de alguna parte de Pionesa con algun atasco! :lol:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 08 Ene 2009, 19:12

Joe :wall: ...si en Pionesa hay atascos...pero siempre que hago una foto le doy al pause,y cuando le doy al pause,los coches empiezan a desaparecer... :wall:

Pero os puedo asegurar que en Pionesa hay atascos de coches,buses e incluso de trenes...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 Ene 2009, 20:57

¿Le das al pause para sacar las fotos? :-s Joe, si yo hago más bien lo contrario, pongo en marcha el juego para que se quite el recuadro amarillo ese horroroso y minimizo la interfaz, así solo tengo que disimular el cuadrito que queda abajo a la izquierda... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 08 Ene 2009, 23:45

Ya,pero yo no suelo hacer las fotos a tamao completo,es más,si te fijas,las fotos de la última actualización no están a tamaño completo...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 11 Ene 2009, 08:47

tenkes12345 escribió:¡Una acutalizacion genial! aunque...

¿Para cuando una captura de la ciudad en hora punta? Solo eso, ¡una misera foto de alguna parte de Pionesa con algun atasco! :lol:

Esto demuestra que en Forbana si hay trafico...

Imagen
Última edición por neburruben el 11 Ene 2009, 09:19, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 11 Ene 2009, 09:09

aquapolis me a gustado muchisimo, como dijieron arriba, todo tan blanco me a dejado con deceos de tener algo asi, pero lejos mi favorita es Fretasa, creo que alrededor del 60% de los turistas de R. Nacional viajan a conocer Fretasa, en Pionesa, Somos una region que gusta mucho de la nieve
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama