Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Noticias CSP

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 18 Dic 2008, 14:19

jeje y la juegos que han cancelado.............a mansalva (es decir bastantes) XDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Utópico » 18 Dic 2008, 18:31

J*er! Pense que eran todos los de PC, que bueno que solo EA Sports :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor gex » 05 Ene 2009, 20:41

ufff casi me da un infarto, menos mal q solo son los de sports, vah esos no los quiere nadie son mejor para play, excpto el fifa manager...pobres aficcionados...
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor yisax » 10 Ene 2009, 13:09

Como esto está muertecillo, vamos a revivirlo un poco.
Gaza vs. Israel
¿Qué opinais? Hay unos bandos a favor de Israel (EEUU por ejemplo) y otros a favor de Gaza (España, por ejemplo xD) ¿opináis que las diferencias entre políticos podrían incluso deparar en una guerra mayor?
Lo que se ha confirmado es que la ONU no sirve absolutamente de NADA :? 8)
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 10 Ene 2009, 14:23

Porque en la ONU hoy en dia estan hechos unas mariposonas pacifdistas -_-U y en momentos como estos el ser humano a lo que menos atiende y entiende són las palabras XD

Tendrian que hechar una buena amenaza para meterles los huevos de corbata y tajarlo todo en seco, asi menos muertos habria.

Me refiero a por ejemplo.......o parais las hostilidades y estos odios de antaño sin sentido y que seguro que ya ni recordais porque se originaron (va a ser ¬¬) o se os borra del mapa. (en principio esperar a que se traguen el farol XD) si se lo tragaran habria menos muertes inutiles.

Todo y que según siempre he opinado personalmente lo mejor para detener las guerras, el mal y las muertes innecesarias (el ser humano el unico animal lo suficientemente idiota como para destruirse a si mismo) seria un gobierno mundial, con un cabecilla por continente. Todos bajo un mismo fin, una misma bandera y pais.......porque el ser humano es tan egoista y egocentrico que de no ser asi, las guerras y muertes innecesarias se continuaran sucediendo eternamente. (eh aqui una muestra de la estupidez humana, no són capaces de hacer o llevar nada por las buenas......)

En fin....algunas veces me da pena ver como de estupido puede llegar a ser el ser humano, solo en estos casos respondiendo ante la violencia, la opresión y por la fuerza.........donde esta lo de hablando todo el mundo se entiende?¿

Luego aparte de las victimas humanas estan los daños colaterales, estavan en el peor lugar y en el peor momento, porque en una guerra, con todas esas explosiones y violencia......no solo hay victimas humanas, los pobres animales y plantas (seres vivos como nosotros también para los que no lo sepan) se ven involucrados involuntariamente y acaban muertos por nuestra culpa.

En estos casos el ser humano me da asco (bueno aqui en este tipo de temas empezo a nacer mi odio hace ya muchos años) siempre imponiendo por la fuerza y abusando del más debil.....verguenza me daria a mi.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor marianosm » 10 Ene 2009, 21:51

Yo creo que los que tienen más derecho son los palestinos porque esa zona era suya hasta que se creó allí Israel. También son los más perjudicados pero ambos son malos pues están combatiendo. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Noticias CSP

Notapor Coegho » 11 Ene 2009, 01:02

Lastro escribió: [...] Todo y que según siempre he opinado personalmente lo mejor para detener las guerras, el mal y las muertes innecesarias (el ser humano el unico animal lo suficientemente idiota como para destruirse a si mismo) seria un gobierno mundial, con un cabecilla por continente. Todos bajo un mismo fin, una misma bandera y pais.......porque el ser humano es tan egoista y egocentrico que de no ser asi, las guerras y muertes innecesarias se continuaran sucediendo eternamente. (eh aqui una muestra de la estupidez humana, no són capaces de hacer o llevar nada por las buenas......)

En fin....algunas veces me da pena ver como de estupido puede llegar a ser el ser humano, solo en estos casos respondiendo ante la violencia, la opresión y por la fuerza.........donde esta lo de hablando todo el mundo se entiende?¿

[...]

En estos casos el ser humano me da asco (bueno aqui en este tipo de temas empezo a nacer mi odio hace ya muchos años) siempre imponiendo por la fuerza y abusando del más debil.....verguenza me daria a mi.



Estoy de acuerdo contigo, salvo en un detalle: el ser humano no es el único que hace guerras y se destruye a sí mismo. Es el único tan estúpido que usa armas de destrucción masiva que matan humanos a gran escala. Muchos otros animales hacen guerras; dejando a parte las hormigas (animales bélicos por excelencia, que hasta cogen rehenes), están por ejemplo los chimpancés (que pueden llegar a sentir ASCO por sus enemigos, y hay fotos), e incluso las hienas hacen guerras de clanes.

Yo creo que aquí la culpa también lo tienen los occidentales, sí, nosotros, que nos creemos tan chachis, porque ¿de quién fue la "brillante" idea de dividir el país en dos? ¿Quiénes están engordando esta guerra, e incluso beneficiándose? Siempre los occidentales se pasan de listos; por ejemplo, cuando dividieron África con escuadra y cartabón como si se repartieran un pastel, ignorando las divisiones naturales anteriores.

Todo esto empezó cuando los occidentales dividieron el país en dos, y luego se largaron en plan "buscaos la vida". Y ahora, como los judíos tienen tanto poder en América... pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 14:07

No si ya...... -_- y este cuento si que es la historia interminable XDDDDDDD porque nunca acaba XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 14 Ene 2009, 17:02

El ser Humano podria llegar a vivir 1000 años! dentro de 30 años....

De acuerdo con un nuevo estudio sobre inmortalidad, los expertos aseguran que el primer ser humano que podrá vivir más de 1000 años puede estar vivo hoy en día, entre nosotros. Aseguran que cualquier persona con 40 años o menos puede llegar a vivir entorno a los 900 años de edad, si eliminamos accidentes o suicidio.

Nota mia: Yo me apunto al carro xDDDDD he buscado y posteado hoy esto en el foro dado que lo he visto y escuchado en las noticias por la tele. Cada vez la ciencia Ficción se hace menos Ficción XD y en este caso.....me alegro xD que se suicide quien quiera jajaja yo cuanto más vea, más sepa y más viva mejor XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Coegho » 14 Ene 2009, 18:13

Sí, yo también vi esa noticia. Es increíble... Pero, ¿la [casi] inmortalidad no se acabaría haciendo aburrida? Bastante hay con estar 80 años en este mundo... Lo que sí que me parece bien, es que el envejecimiento disminuya; si puedo elegir, preferiría que mis sentidos y capacidades siguieran igual (aunque no sean gran cosa, es lo que tengo :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Lastro » 14 Ene 2009, 18:59

Bueno yo en ese aspecto opino igual que tu, pero por otro lado me gustaria ver como evoluciona el mundo y como avanza todo XD soy algo egoista en este campo tal vez......pero soy un alma aventurera y curiosa.

Vives más y más que sabras y que veras, aparte de que creo que el mundo si vivieramos tanto ya la gente empezaria apreocuparse bastante para el mañana XD dado que hoy dia,muchos dicen bah total como a mi no me pillara o otros con la frase bah total yo no lo vere......

Tal vez iria bien xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor tokoro9teen » 14 Ene 2009, 22:11

Ya habia yo leido la noticia, yo tambien me apunto xD asi podria ver el futuro sin tener que ver futurama (aunque tambien la veria que para algo mola la de dios)
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Coegho » 14 Ene 2009, 22:31

Futurama... Peazo serie... ¿Por qué tuvieron que quitarla? :wall:
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor tokoro9teen » 15 Ene 2009, 12:20

creo que en Estaos Unidos estan saliendo nuevos episodios asique puede que acaben llegando aqui.... solo que mas tarde :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Noticias CSP

Notapor Francolm » 15 Ene 2009, 18:07

Si, 5 meses más tarde... :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net