Yo lo conoci leeyendo una revista llamada english 2 go de ingles en la que venia algo sobre spore como en el 2007 y me puse a investigar

Moderador: Equipo moderador [CSP]
River escribió:Yo lo conoci gracias a Capital Sims, me puse a mirar el menu de arriba (para ir a cualquiera de la tres webs de CS) y yo me pregunte ¿Que caraj* es ese spore?, y me puse a mirar y a investigar xD, y aca estoy, cuando me entere de que se trataba me encanto, y estaba re ansioso porque saliera el juego, de hecho dije "Este juego me lo voy a comprar original (tengo el 98% de mis juegos truchos, por una cuestion economica)", y luego como me decepciono no lo compre original al final...![]()
(
)
En fin esa es mi historia de como conoci spore
River_mdp escribió:Yo lo conoci gracias a Capital Sims
ya veras con los sims 3
Ese no ha salido aún, pero ya me ha decepcionado del todo [Que horrendos son esos sims]
Gonhuma escribió:XD yo lo connoci de una manera de lo mas extravagante...
Un dia estaba biendo el facebook de mi papa y vi que en la aplicacion de las chapas tenia una que era un eespagueti (con albondigas y demas aderesos) con ojos de caracoly hasta volaba, aparte de eso era la cosa mas graciosa que se puedan imaginar...
Le pregunte que era esa cosa tan mona y su respuesta nunca la imagine... era undios de una "religion" XD (una burla de religion mas bien) me puse a investigar y encontre una pagina que se burlaba de la burla...de esa pagina encontre la pagina oficial de la "religion" y de vez en cuando me metia a ver que pusieron (en su mayoria ponian tortas en forma de la pasta XD) hasta que un dia pusieron la noticia que ilumino mi alma...
Crearon dioses pastas en spore creature creator... XD averigue que era eso de spore y vi videos de criaturas, ademas que eso de que fuera de will le sumo puntos y aqui estoy con un juego ocupando memoria de mi pc, sin ser usado siquiera... lo unico bueno que saque de eso fue conocer el foro... XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado