Yo lo conocí buscando noticias sobre los sims, entonces ví q will right habia creado otro juego (Spore) y me gusto mucho, entonces me lo compre cuando salio: algo muy acertado
mm yo tambien lo he conosido por aki.. Gracias.. sino nisiquiera sabiria de su existencia
Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
hehehe.. entre todos los juegos "Semi-dios", digo yo, puede que este sea el #1. aunque aun tenga millon y medio de cosas por cambiar, de todos los que conosco.. este es en que mas se apega al termino
Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
muy sierto!! . los demas estan centrados en 1 solo tema.. Sims = la vida humana . pero nada mas.. SimCity = las ciudades , Age of Empires = " lo que va en medio del Estadio TRibal y el de Civilizaion " no se si me entiendan
Yo me enteré aquí en CS, la verdad no me llamaba la atención, sobretodo porque no me hacia ilusiones, sabia que nunca lo veria donde vivo, pero si me gustaba eso de evolucionar a tu bicho. Un día lo vi en la tienda y lo compre en mi cumple y me traumeeee... ahora lo juego muy rara vez...
xD pobre Uto.... yo la verdad es que sigo jugando de vez en cuando... pero claro no me queda practicamente nada por conseguir excepto destruir a los grox asique ahora lo tengo MUY apartado
Yo lo conocí buscando videos e informacion de los sims y las 4 estaciones. ahí me descargue el demo y esperé la version completa durante 2 LARGOS MESES.