Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas simultáneas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas simultáneas

Notapor Kinino » 16 Ene 2009, 21:27

Estoy harto de esperar cada vez que me quiero descargar varias cosas al mismo tiempo de Rapidshare, Megaupload, ... He mirado por Internet, probado mil y un programas, pero ninguno al final hace lo que supuestamente debería de hacer.
Entonces os pregunto, ¿conocéis algún programa, o algún método que hayáis probado, y que de verdad sirva para descargar al mismo tiempo los archivos?

El único método que he probado, y que de verdad me ha funcionado ha sido el de apagar el router cada vez que terminaba una descarga. Pero eso lo único que hace es no limitarme el tiempo si me quiero volver a descargar otra cosa... :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Descargas simultáneas

Notapor MaNuSa » 17 Ene 2009, 10:30

Me parece que si te descargas la barrita de Megaupload te permite descargar cosas de allí simultáneamente. De rapidshare no tengo ni idea.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Fatiss » 23 Ene 2009, 20:02

Yo uso el flashget q sirve solo para megaupload... no acelera las descargas, solo impide q te ponga q exediste el limite
Fatiss
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 19:29

MaNuSa escribió:Me parece que si te descargas la barrita de Megaupload te permite descargar cosas de allí simultáneamente. De rapidshare no tengo ni idea.

El problema es el spyware que contiene.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 24 Ene 2009, 19:40

Yo nunca me la bajaria ni de loco, con el messenger plus ya tuve suficiente... ¬¬
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 24 Ene 2009, 21:31

Lo siento Kin, pero no existe ninguna forma de "burlar" el sistema de descarga de rapidshare. Es imposible :evil:

Lo ideal sería que compres un subscripción mensual, pero hallá ellos, yo ni loco lo haría...

En fin, la "solución" es este programita llamado jdwnloader. No sólo sirve para rapidcaca o megamierda, sino también en otras webs de almacenamiento... El funcionamiento es simple:

1) No hace descargas SIMULTANEAS de una misma web.
2) Pones una lista de links, y el programa los descarga sin que tengas que esperar el contador e insertar las clásicas letritas para tener permiso... En fin, te ahorra muchísimo tiempo. Es especialmente útil para aquellas descargas que están divididas en 5000 partes :mrgreen:

Espero haberte ayudado... Yo tengo el programa y me funciona de 10. Lo único que hago es copiar los links, agregarlos a la lista del programa, y este los analiza (para ver si están diponibles) y luego los escomprime! Solito lo hace todo :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 25 Ene 2009, 01:44

Gracias, chicos. :D
Diego, el programita ese lo probé, porque decían que se podía descargar varias cosas a la vez, pero como es habitual, mentían. xD Así que lo desinstalé. La verdad es que no está tan mal, ahora que lo dices. Me lo volveré a bajar por si las moscas. :D

Diego2040 escribió:Es especialmente útil para aquellas descargas que están divididas en 5000 partes :mrgreen:

Eso me pone de los nervios. ¬¬

Diego2040 escribió:Lo ideal sería que compres un subscripción mensual, pero allá ellos, yo ni loco lo haría...

Ni yo, ni yo. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Volver a General