haha
este tema me parecio muy interesante...asi que les contare una de mis experiencias
empezare con algo que me paso cuando era todavia un niño (hace como 7 años) y pues...es tan real como mi vida misma
bueno empezare...
yo desde que tengo memoria me despierto en la noche y muchas de esas veces no puedo mover ni un musculo, ni hablar ni nada, nisiquiera puedo volverme a dormir...solo me queda esperar a que se pase el amm "efecto"...comunmente el efecto me dura como 4 horas...
en el tiempo en que sucedio esto mi hermano y yo compartiamos cuarto y mi papa constantemente hiba a revisar si estabamos bien y asi durante la noche
pero bueno esa noche me desperte y no me podia mover y como es habitual pues no le di importancia...pasando como una hora veo que se acerca alguien al cuarto, yo pense que seria mi padre que como ya dije hiba a revisar constantemente como estabamos...
cuando la persona entra al cuarto vi que era una señora no muy vieja pero tampoco muy joven...el caso esque la señora al entrar me voltea a ver y ve que estoy despierto, entonces se acerca a mi cama y ve que no me puedo mover y asi
entonces la señora se pone a decirme algo...no recuerdo que dijo o si siquiera le entendi...
despues de eso la señora se pone a moverme...movia mis brazos de un lado a otro, mis piernas y asi, como si estuviera jugando con un muñeco
cuando la señora hacia eso yo trataba de gritar para ver si podia despertar a alguien y que me vinieran a ayudar porque obviamente estaba aterrado
pero por lo mismo de mi condicion no pude abrir la boca...nisiquiera mover los labios
despues de como 10 minutos como que me desmaye o no se...el punto esque no recuerdo que sucedio despues
cuando recobre la conciencia ya era de dia y pues me sentia horrible...tenia miedo a dormir de nuevo...
afortunadamente la señora nunca volvio a aparecer o almenos yo no la volvi a ver...
pero aun sigo horrorizado por la experiencia