Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organización mundial de televisiones.

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 24 Ene 2009, 22:00

Imagen



La Organización Mundial de Televisiones(OMT),es una organización mundial de radiofusión que negocia las derechos de difusión de retransmisiones deportivas,posee dos redes de comunicación,organiza intercambios de programas,estimula y coordina coproducciones,y proporciona una gama completa de servicios,que van desde comerciales,técnicos,legales y estratégicos a sus organismos miembros.

En la OMT solo puede existir una cadena de televisión por país,siendo preferible una de ambito público,aunque esto último no es obligatorio.

La OMT lleva a cabo la organización y la producción del festival de CSCVisión, ayudando a la organización de este evento en aquellos países que les toca celebrarlo,y poniendo un cierto orden en el festival musical.



_________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Reglas de la OMT sobre CSCVisión.


Imagen

Kelpie 2005 - Ganador: Simsulcezberg

La primera edición del CSCVisión se realizó en el país de Kelpie, y en su capital, Kelpie. Presentada por Ulkan Senin y Elion Riven, que serían los primeros presentadores de la historia del CSCVisión. Seis paises se presentaron, siendo estos, CTC, Kelpie, New York, Simsulcezberg, Sky City, y Yokohama. Estos paises son los nombrados fundadores del CSCVisión. El primer ganador del festival fue Simsulcezberg, que con su canción "Viaje", se hizo con el primer puesto. Segunda quedó CTC, y tercera la anfitriona Kelpie.




Imagen

Simsulcezberg 2006 - Ganador: McSouseland

La segunda edición del CSCVisión, nos llevó hasta el país centroeuropeo de Simsulcezberg, donde en cuya capital, del mismo nombre, Simsulcezberg, se desarrollo el festival. Marija Noumostik, y André Jokostrof, llevaron el segundo festival desde la capital centroeuropea. Esta vez el festival ascendió a once participantes, siendo los debutantes, Beluchisim, Copacabana, Eurox, Liberty York, Mcsouseland, Nefret, y Simcity. Pero también hubo dos retirados,New York y Yokohama. En esta ocasión, la debutante McSouseland, con el grupo Sunshine, y su canción "Unión", se hizo con el CSCVisión, mientras que la anfitriona Simsulcezberg quedó segunda, siendo tercera Eurox.




Imagen

Los Canales 2006 - Ganador: Nefret

McSouseland, como país ganador del anterior CSCVisión, le toco organizar el tercer festival en la ciudad de Los Canales. Para la ocasión se creó un nuevo auditorio en la ciudad, siendo los presentadores, Iria Guayominí y Jhon Omentero. Lo sorprendente de esta edición, es que la anfitriona no participó en este festival, por lo que el festival se quedó en nueve paises, siendo cuatro los debutantes, Olania, Campestruca, Cabo Azul y Kalixcu. Mientras que otros cuatro paises se retiraron del festival, Beluchisim, Copacabana, Liberty York y McSouseland. El ganador del tercer festival fue Nefret con la canción "Yatta", mientras que Kelpie quedó segunda, y Campestruca y Eurox quedaron terceras.




Imagen

Nefret 2007 - Ganador: Nefret

El reino de Nefret fué el encargado de llevar la cuarta edición del CSCVisión, celebrandose en el Nefret Arena de la capital nefretí, Nefret. Los presentadores de la gala, fueron Suleiman y Maira. Ese festival rompió record con la participación de quince paises en el festival, siendo los debutantes, Arcadia, Demón, Galiax, Mex-xhic-co, Pueblo Unido, Racal y Tenoxh, mientras que sólo se retiró el país de Kalixcu. La ganadora de este festival fue la anfitriona Nefret, siendo la primera vez que un país repetia triunfo. Nefret ganó con el tema "Barcelona", mientras que Galiax quedó segunda, y Arcadia tercera.




Imagen

Sión 2007 - Ganador: Atlantis

Por segunda vez consecutiva, el festival de CSCVisión se celebraba en Nefret, pero en esta ocasión en el Sión Arena, en la segunda ciudad más impartante de Nefret, Sión. Los presentadores fueron Sámir y Aysel, y nuevamente hubo un record de participación, ya que dieciocho países asistieron al quinto CSCVisión. Siendo los debutantes los países de Asafrank, Atlantis, Hergelia, Pionesa, Terra Vechia y Sarkoz. Además hubo un retorno, el de uno de los fundadores del festival, Yokohama, pero hubo retiros, como el de Arcadia, Demón, Racal y Tenoxh. El ganador del festival fué Atlantis, con la canción "Aozora No Namida" de Hitomi Takahashi. En segunda posición quedó Mex-xhic-co, y en tercera posición, Galiax.




Imagen

Atlantis 2008 - Ganador: Atlantis

El sexto CSCVisión, se celebró en Atlantis, y en su capital, la metrópolis de Atlantis, en el Palacio de Conciertos y festivales de la ciudad. Los presentadores del festival fueron Nicholas y Virginia, manteniéndose el festival en dieciocho países. Hubo nuevos debutantes como Garda, IEurope, Neirüng, Neware, Nueva Burdeos y Palma de Los Barrios; y retiros como los de Asafrank, Hergelia, Mex-xhic-co, Nefret, Olania, Pueblo Unido y Terra Vechia. De nuevo, un país volvía a ganar en su propia casa, y es que Atlantis se alzó con el triunfo en su propio festival con la canción "Bad Day" de Daniel Powter, mientras que segunda quedó Kelpie, y terceras Pionesa y Yokohama.




Imagen

Givarel 2009 - Ganador: Neware

De nuevo, el festival se celebró en tierra de Atlantis, aunque en esta ocasión en la lejana y nórdica ciudad de Givarel, ya que en el continente de Ishval se estaba librando la guerra de las Nacionalizaciones. También por esta razón, el festival no se celebró en el 2008, sino en el 2009. El CSCVisión se celebró en la Ópera Nisverdiense de la ciudad de Givarel, siendo la presentadora del festival Halle Berry, por lo que fue el primer festival que contó con una sola presentadora. Ese festival, el número de representaciones se redujo notablemente a once. Hubo cuatro debutantes, siendo estos Aville, Eikenland, Serneo y Tidela; y varios retiros como los de Campestruca, Galiax, Garda, Ieurope, Kelpie, Neirüng, Racal, Sarkoz, Simsulcezberg, Sky City y Yokohama. El ganador del festival fué Neware, con la canción "Broken Strings" del dueto formado por James Morrison y Nelly Furtado. En segunda posición quedó Atlantis, y la tercera posición fue para Pionesa.




Imagen

Tejavana 2009 - Ganador: Atlantis

El octavo CSCVisión viajó hasta Neware, y más concretamente, hasta la ciudad newarense de Tejavana, la actual sede de la OMT, donde los presentadores fueron Tyra Banks y Ryan Reynolds. El festival aumentó su participación hasta catorce paises, aunque seguía quedandose lejos de los dieciocho de Sión 2007 o Atlantis 2008. Hubo varios debutantes como Almia, Euribor, Gerst, Goteborg, Haidenburgo, Los Cocos y Shady Island; habiendo también varios retiros como los de Aville, Cabo Azul, Eurox y Tidela. Atlantis fué el ganador de este CSCVisión, rompiendo un nuevo record en el festival, al ganar tres veces, siendo esta vez con la canción "I'm yours" del cantante Jason Mraz . Segunda quedó Nueva Burdeos, mientras que Almia fué tercera.




Imagen

Mosman 2010 - Ganador: Almia

Por problemas de la cadena Aa4, la cadena de televisión de Atlantis, el festival se tuvo que celebrar en el país que quedó en segunda posición el pasado festival, Nueva Burdeos, y por lo tanto el noveno festival viajó hasta Mosman, donde desde el Ludwig Van Concert Hall de la capital neoburdesa se celebró el CSCVisión. Por primera vez, el festival contó con cuatro presentadores, Evan Laurence y Sarah Terence para la gala de actuaciones, y Paul Larsan y Catherine Morstan, para la gala de votaciones. El festival fué un éxito rotundo, ya que se superó un record de participaciones, al contar con veinticuatro países en el CSCVisión, siendo los debutantes los países de Ancora Alps, Auxtania, Bellavista, Devoir, Mexicaltzingo, Naberssé, Ruhr, Santa Sofía, Terra Nova y Zelcros. Hubo también retiros como los de Euribor, Palma de los Barrios y Shady Island; y retornos como los de Eurox y Neirüng. Almia rompio record de puntuación y se hizo con el triunfo con la canción "Viva la vida" del grupo almiano Coldplay. La debutante Santa Sofía quedó segunda, mientras que Atlantis se hizo con el tercer puesto.




Imagen

Ursia 2010 - Ganador: Atlantis

De nuevo, el país ganador no se pudo hacer cargo del festival del CSCVisión, ya que por diversos motivos ajenos al evento musical, el festival no se pudo celebrar en Almia. En este caso el festival se volvió a celebrar en el país que quedó segundo en el pasado festival, siendo en este caso Santa Sofía, y en su capital, Ursia, donde desde el Estadio Princesa Eilyn, la presentadora sofial, Jayne Wisener, presentó un festival con veintitrés países, uno menos que en Mosman 2010. Los debutantes fueron Eumaropa, Farlacia, Gotland, Maltzia, Monte Varcimo, Osciosis y Ventrola. Hubo retiros, el más sonado, el del actual ganador, Almia, y otros como los de Devoir, Eurox, Gerst, Mexicaltzingo, Naberssé, Ruhr, Serneo, Terra Nova y Tidela. También hubo retornos, como el de Sky City, uno de los fundadores, y el de Racal. El festival fue ganado por cuarta vez por la nación de Atlantis, que con la canción "Fireflies" del atlante Adam Young, se hizó con la primera posición. Santa Sofía fué de nuevo segunda, mientras que Zelcros consiguió el tercer puesto.




Imagen

Atlantis 2011 - Ganador: Atlantis

Por tercera vez, el festival de CSCVisión volvió a Atlantis, y por segunda vez volvió a la capital de este país, Atlantis, donde desde el Revnant Theater de la capital atlante, dieciocho países mostraron sus canciones, en un festival presentado por primera vez en su historia por tres presentadores, Niadatea Jackson, Eidirvas Sirón y Lelliana Arusta. Se presentaron cinco países menos que en la anterior edición, siendo algunas ausencias las de Ancora Alps, Eikenland, Eumaropa, Farlacia, Goteborg, Gotland, Maltzia, Mexicaltzingo, Neirüng, Osciosis, Terra Nova y Ventrola. Aunque, ante tanta ausencia, también hubo países que entraron o regresaron al festival como Camden, Gaiar Alata, Herat, Naberssé y Ontara. Batiendo su propio récord, Atlantis consiguió ganar por quinta vez el festival de CSCVisión, con la canción "Need You Now" del grupo Lady Antebellum. Atlantis se alzó con el triunfo, en una votación de infarto, que se decidió en las últimas votaciones. Santa Sofía quedó segunda de nuevo, mientras que por sólo un punto menos, el tercer puesto fue para Bellavista.




Imagen

Dalmascia 2011



_________________________________________________________________________________________________________________


*Para ingresar su cadena de televisión en la OMT se debe dar los siguientes datos:
-País de la cadena televisiva.
-Logo de la cadena.
-Nombre completo de la cadena televisiva(no vale siglas).
-Ubicación de la sede de la cadena televisiva.

Sede:
-Tejavana.Neware.
Imagen




Cadenas televisivas de la OMT:

    Californea Vision (CV)
    New England Television (NETV)
    Ghadiland Cadena Nacional Televisión (GCN)
    Sky City Television (SCTV)
    British Broadcasting Corporation (BBC)
    St. Mark Broadcasting Corporation (SMBC)
    Malmo TV (MTV)
    Radio Televisión de Racal (RTR)
    Pergamin TV (PTV)
    Łōźēūvūðéō ĥ īňēŷēūðīŷ ĶīřīΒēŷōźōŷ źī Śīmśāñá (ŁĶΒŚ)
    Channel 9 Yokusawa (C9Y)
    Gaiar Alata Television (GATV)
    Televisión de Monte Varcimo (MVTV)
    Camden Broadcast Television (CBTV)

    Televisión del Emirato de Herat (TEH)
    Sophial Broadcasting Corporation (SFBC)
    Television Ventrolana (TW)
    Radio Televisión de Soldavia (RTS)
    Radio Televisión Nacional de Osciosis (RTVO)
    Comet Television (CTV)
    Maltzia Televisión (MTV)
    Radio Deriano Televisión (RDT)
    Almian Broadcasting Corporation (ABC)
    Televisora Nacional de Anturias-Miroslava (TVAML)
    Cadena Nacional de Television de Ontara (NTV)
    Canal Nacional de Television Mexicaltzingo (CNTM)
    Zelcros National Television (ZENT)
    Red di Televition Atalana (RTA)
    Televisión Nacional de Bellavista (TNB)
    Millenium TV (MTV)
    Ancora Alps Televisión (ACT)
    Television nacional de euribor (TNE)
    Radio Televisión de Campestruca (RTC)
    TV1 Yersion (TV1Y)
    Family Television Company (FTV)
    Televisora nacional de Vemlich (VTV)
    Sandine Broadcast Corporation (SBC)
    Gerstv (GTV)
    Radio Televisión Pública de los Cocos (RTVC)
    Haidenburg Fernsehen (HF)
    Valea Radio y Televisión (VRTV)
    Sveriges Television (SVT)
    Naberssé Television (NABTV)
    Aville Television (ATV)
    Meret Television Network (MTN)
    Radio Televisión Tidelana (RTVT)
    Compañía de Telecomuniaciones Estrande Televisión S.A (CTETV)
    Corporativo Auxtania Tv (AUXTV)
    EuTele 1 (ETV1)
    Televión de Palma de Los Barrios (TVPB)
    New Bordeaux Broadcasting Corporation (NBBC)
    Antena Atlantis 4 (AA4)
    Television Lar (TVLAR)
    Neware Broadcasting Company (NBC)
    SerneoTv (STV)
    Televisión pionesa 1 (TP1)


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por neburruben el 08 Feb 2009, 01:25, editado 17 veces en total
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 24 Ene 2009, 22:03

-Pionesa.

Imagen

-Televisión pionesa 1.
-Sede en Forbana.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor erjolog » 24 Ene 2009, 23:21

Buena idea, ahora se podrán transmitir los eventos en Gerst :mrgreen: Tendrán televisión de calidad

Esta es la cadena Gerstv, que tiene su sucursal RPG, que también es radio. Pero en fin: el logo de Gerstv

Imagen

Sede en Gerst
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor jorge888 » 25 Ene 2009, 00:11

Nombre: SerneoTv
Abreviación: Stv
Logo:

Imagen

Sede en Serneo
Última edición por jorge888 el 25 Mar 2009, 19:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor Lewis_L.A. » 25 Ene 2009, 01:40

- País: Neware
- Logo:
Imagen
- Nombre: Neware Broadcasting Company
- Sede: Ockland
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor josephlv » 25 Ene 2009, 04:43

Region: Asafrank
Television Lar
Sede: Asafrank de Ocampo
Logo:
Imagen
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor Night_Fox » 25 Ene 2009, 10:24

Region: Atlantis
Antena Atlantis 4
Sede: Atlantis City

Imagen
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor Engorn » 25 Ene 2009, 12:11

-País de la cadena televisiva: Nueva Burdeos.
-Logo de la cadena:
Imagen
-Nombre completo de la cadena televisiva: New Bordeaux Broadcasting Corporation.
-Ubicación de la sede de la cadena televisiva: 175 Museum Drive, Rushcutters (MOS). Nueva Burdeos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor oscar » 25 Ene 2009, 14:12

Region: Reino de Palma de Los Barrios
Nombre de la cadena: Televión de Palma de Los Barrios.
Sede: Palma de Los Barrios(centro)
Logo:
Imagen
Última edición por oscar el 19 Jul 2009, 23:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor marianosm » 25 Ene 2009, 20:39

- País: EuMaropa
- Nombre: EuTele 1
- Sede EuMaropa
- Logo:Imagen
Última edición por marianosm el 28 Ene 2009, 21:37, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 27 Ene 2009, 00:57

Bueno,pues siguiendo con mi intento de que la OMT se convierta en lo que hoy es en dia la UER(Unión Europea de Radidifusión),mi siguiente propuesta es que la OMT se encargue de la organización y la producción de CSCVisión,CSCVisión Junnior y CSCDance.Eso si,esto no quita que el ganador de cualquiera de estos concursos tenga el derecho pleno de organizar dicho evento,pero aquellos paises que quieran participar en cualquiera de los tres festivales,deberá estar dentro de la OMT con su respectiva cadena de radiodifusión.

Bueno,yo dejo la propuesta en forma de encuesta,con un plazo de 14 dias,para que se decida si la OMT debe organizar y producir los festivales de CSCVisión,CSCVisión Junnior y CSCDance.También he puesto información sobre las ciudades sedes de los festivales.

Por otra parte,dejo abierto un concurso,para la presentación de logos para la OMT,teniendo de plazo los mismos que los de la encuesta,14 dias.

*marianosm,para poner imagenes debes poner la url entre [img]aquí%20va%20la%20url[/img]
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor SeVi » 27 Ene 2009, 15:14

Yo creo que más que organizar es registrar los datos, porque está claro que organizar lo organiza el ganador de la edición anterior. Y esa norma de que hay que estar registrado en la OMT no me gusta nada, ya que Eurox no tiene una cadena de televisión nacional que poder registrar, sino que son las extranjeras las que retransmiten aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor neburruben » 27 Ene 2009, 20:34

A ver,esque en la UER en realidad esto sucede así,pero como entiendo que la propuesta no le puede gustar a todo el mundo,pues por eso pongo la encuesta,de todas formas,si Eurox no tiene cadena propia(cosa muy rara,ya que hasta en la realidad Palestina tiene una),siempre puede participar si alguna de las cadenas de la OMT también emite en Eurox además de en su país de origen...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor oscar » 27 Ene 2009, 21:05

a mi me parece buena la idea. yo he votado SI.
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor SeVi » 27 Ene 2009, 21:38

Eurox tenía en su tiempo cadena propia pero por varios acuerdos se acabó vendiendo a una empresa extranjera. Sigo diciendo que me parece totalmente injusto que se tenga que pertenecer a esto para participar en CSCVisión, más que nada porque CSCVisión siempre ha sido un evento en el que todo el mundo puede participar sin excepción alguna y prefiero que siga siendo así. Me parece genial que se organice en el sentido de que se lleve cierto control, pero me parece mal que se regule diciendo quien puede y quien no puede participar.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net