Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor hormigon » 25 Ene 2009, 16:25

Yo, tener internet como algo requerido para activar el juego (que no para jugar, son cosas distintas) lo veo aceptable, siempre que conlleve alguna ventaja, como ocurre con Spore. Con Spore necesitas internet para activar el juego al menos la primera vez. Ahora bien, luego puedes jugar sin internet, y tienes la ventaja de que el juego no exige que tengas el DVD del juego dentro del lector.

Y ésto que he dicho no tiene nada que ver con el hecho de que venga de la mano de SecuRom o no. Aceptar que haya que registrar el juego en internet si me da viertas ventajas no quiere decir que esté aceptando que usen un software que nunca puedes eliminar de tu disco duro y puede causar problemas con programas y dispositivos perfectamente legítimos.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 25 Ene 2009, 17:42

El tema de Internet, sinceramente, no nos engañemos con él. :roll:

Creo que todo el que pueda conocer un poco del Movimiento Sims tiene una conexión a Internet en el ordenador en el que normalmente juega. Y si no la tiene en todos los ordenadores, tiene una conexión general en su casa. No lo veo un problema, ni una putada. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 18:08

Me parece genial tu postura AlbertoSim, y la respeto, pero te digo por experiencia propia que es una gran putada, que una vez que los tengas, tengas que registrarlos en internet, ya que no todo el mundo tiene la suerte de tener internet en sus casas (Yo no la tenía hasta hace poco) y no tienes porque conocer el Movimiento Sim ni seguirlo desde internet, para querer y poder tener el juego, todo esto, desde mi punto de vista. :wink:
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 25 Ene 2009, 18:10

no te olvides que muchas personas que no tienen internet van a los cybers, y quizas de ahi se informan, o sino, directamente no estaban enterados de su salida, y al ir a la tienda, ven "Guau!!!! Los Sims 3!!!!, y luego de comprarlo se llevan la gran decepcion de que no se pueda jugar sin internet.

Edito: yo conoci los sims 2 de casualidad, porque fui a musimundo, no se para que, y ahi descubri su existencia (pero no me daba para comprarlo, tenia el Sims 1 y el Mas Vivos que Nunca, que me habian prestado XDDD (los juegos de los sims 1 fueron prestados todos los que tenia, y los sims 2, me compre todo (al principio me prestaron el base, luego lo compre :D))
Última edición por Favada el 25 Ene 2009, 18:12, editado 1 vez en total
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 18:12

Pues por eso mismo vengo a decir...que una vez que los tienen se llevan esa gran decepción, al no poder jugar en sus casas...por no tener internet
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 25 Ene 2009, 18:14

jeje es que se cruzaron los posts, descubri tu mensaje justo despues de postear el mio :D xD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 18:18

Lo mio fué parecido, yo conocia los sims por un amigo, que cada vez ue iba a su casa me viciaba, un día de septiembre...justamente el 19, fuí a el corte inglés y Bualáá! estaban los sims 2, los que me costaron 59,90 algo así...

Si en ese momento, pongo los sims 2, y me piden conexión a internet, imaginate la cara de tonto que se me habría quedado...... :|
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor hormigon » 25 Ene 2009, 18:36

Favada escribió:no te olvides que muchas personas que no tienen internet van a los cybers, y quizas de ahi se informan, o sino, directamente no estaban enterados de su salida, y al ir a la tienda, ven "Guau!!!! Los Sims 3!!!!, y luego de comprarlo se llevan la gran decepcion de que no se pueda jugar sin internet.

esto... en los casos en que se requiere internet para jugar, lo pone bien claro. En Spore, por ejemplo, aparecía a un tipo de letra más que razonable en la parte inferior de la carátula frontal, junto a la clasificación por edades (en la edición coleccionista, no miré la edición normal)

Pero como ya he comentado, solamente soy partidario de que exista esa restricción de requerir internet al menos una vez si recibimos alguna ventaja a cambio.
Última edición por hormigon el 25 Ene 2009, 18:38, editado 2 veces en total
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor gerardinho0o » 25 Ene 2009, 18:36

yo obtuve los sims 1 igual que tu, los conoci por un amigo y me lo presto y luego cuando me voy a comprar la familia al completo descubri los sims 2 y preferi los sims 2, pero eso de tener internet para jugar a LS3 es para puros lios, porque no todo el mundo tiene internet y los fanaticos de LS que no tienen internet van a quedarse con las ganas eso es terrible
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 25 Ene 2009, 18:40

JhouSs escribió:Si en ese momento, pongo los sims 2, y me piden conexión a internet, imaginate la cara de tonto que se me habría quedado...... :|

De ahí que hoy en día pidan Internet para jugar a la mayoría de los juegos: la cosa se ha normalizado.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 18:59

Es que es eso...que no todas las personas que son fan de los sims, tienen internet...

Hará 1 año tube que cortar internet, y pensé bueno...al menos me quedan los sims, imaginate ahora que caos causan haciendo eso? puff...en fin...no comparto la idea esa de que los juegos haya que registrarlos antes y si no...ajo...y aguantarse...¬¬
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 25 Ene 2009, 19:08

Yo lo que sé es que EA no va a saber por arte birlibirloque que tú has instalado el juego en un ordenador. Para ello necesita una conexión a Internet. El SecuROM es un sistema de seguridad para que la clave del producto no se traspase a otras personas por otros medios, os guste o no, es así. Y quien quiera distribuir la clave de su producto a los 4 vientos, allá él. EA intenta evitarlo, por su seguridad y por la de sus clientes.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 19:27

Me parece genial, pero muchos de los fan de los sims se quedaran sin poder jugar gracias a eso........
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 25 Ene 2009, 19:30

sip, es verdad que sea un sistema de seguridad, pero por ejemplo, casi ninguno de mis amigos del barrio (y de la escuela menos) tienen internet, se la pasan en los cybers, si por ejemplo uno de ellos lo quisiera, no lo podria conseguir original y seguramente recurriria a otros metodos. jejeje, pero es un ejemplo, porque a mis amigos (excepto a uno) no les gusta el juego, y no se compran originales (se consiguen todo descargado ¬¬).

Edito: Excepto por el hecho de que puedas registrar el juego X cantidad de veces, me parece bien el sistema, asi los que tienen todo pirata, se joden y se quedan sin juego (aunque alguna forma van a buscar para desbloquearlo)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor iskompa » 25 Ene 2009, 19:39

eso seguro, a los 3 dias ya abra un crack, entonces resultara que los k se fastidian son los que hemos pagado por el juego, mientras k la gente k lo a pirateado no.
iskompa
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles