por Lastro » 26 Ene 2009, 18:31
Bienvenido a este foro Canduto, espero que te lo pases bien por aqui como todos. Bonita firma XD me recuerda al muñeco diabolico.
Vaya, dos dias?¿ entonces es normal XD ya nos contaras de aqui a 1 mes, si seguias a SPORE desde sus inicios donde lo anunciavan(es decir Tercer Trimestre de 2005) en sus presentaciones en convenciones y otros lugares de la mano de Will Wright entonces del mes te paso a decir que ya me diras de aqui a 2 semanas XD
Yo antes estava desde hacia mucho tiempo en los foros oficiales de EA hablando con un grupillo que eramos, que andavamos siguiendo SPORE desde su primera muestra en 2005 al publico en una convención, estava en desarrollo pero prometia mucho, siguio avanzando y cada vez a mejor, pero cuando se acerco la fecha del lanzamiento empezarón a quitarle muchas cosas y a censurarle otras tantas, por lo que cuando lo jugamos por primera vez, comparandolo con lo que habiamos visto en las conferencias desde el 2005........pues se nos vino en cuestión de 2 semanas el Alma al suelo xDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD