Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué són los GROX?

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué són los GROX?

Notapor Jacacent » 26 Ene 2009, 21:01

Yo no usare mods ni trucos porque como ya dije, siento que ensucio mi partida y al juego :roll:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor AlexWulf » 31 Ene 2009, 08:34

emm no he entendido nada de estos modd's.. :?

una cosa.. lellendo la Spore Wiki.. dice algo sobre.. si los Grox tienen 2400 sistemas... al reves seria 0042.. decia algo raro sobre la vida.. pero .. 42.. no es el numero de municiones que te da Steve? .. o bien soy yo.. y este juego me esta asustando... :shock:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Notapor Lastro » 31 Ene 2009, 13:36

JAAJAJAJAJAJAJA es como el tema del conocido Numero 23 XDDDDD y las maldiciones, etc.....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor AlexWulf » 01 Feb 2009, 01:23

@_@... que mal...

por sierto... vengo a que me declaren la guerra por aki tambien.. 8)

hoy en la tarde.. no tenia mucho para hacer... asi que me dedique ha aliarme con los grox :twisted: :twisted:
y bien me gusta mas eso que tener que volarlos en pedasos.. alto.. ellos a mi :mrgreen:.. a fin de cuentas le quita bastante emocion al juego... salvo por el echo de los 150 mil mensajes de todos los imperios.. pero fue interesante..

ademas.. aprovecho para preguntar soobre otra cosa que lei.. que es eso del "Codigo galactico"

dejo una peq imagenes ^^ y tambien me dan un poco de lastima.. del imperio que tubo la lmala suerte de aparecer ahi... mi mas sincero pesame a ese imperio.. :( (mentias. :twisted: :twisted: apenas lo vi fui a destruirlos :twisted: ).. pero eso me alarmo bastante porque me tope con otra cosa.... ese planeta ( QUE NO ES MIO) estaba equipado con una torreta Superior y un bioprotector.. es posible eso? .. porque hasta donde yo se.. solo yo uso eso.. ?

Imagen
Imagen
Imagen

#-o .. lo de los ciudadanos fue un accidente..
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Notapor yisax » 01 Feb 2009, 19:59

Esto-> http://spore.wikia.com/wiki/Galactic_Code (en cuantito pueda me pongo y lo traduzco para la española xD)
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Anterior

Volver a El consejo de los Esporianos