Moderador: Equipo moderador [CS]

. Y todos en masa a reservarlo, jeje
 . Y todos en masa a reservarlo, jeje

Dafne escribió:yo pienso k si, k es una tecnica de marketing para que vayamos volando a comprarlo, pq ademas llevan muchisimo tiempo en desarrollo, años, creo que lo han corregido todo ya, pero es para impacientar a la gente, no se... necesitamos noticias de confirmacion xD como sea pa junio moriree!
 .
.

, para que los jugadores se queden con mas expetaicon al jugarlo, y ademas es que no paraban de decir las paginas y todo qu salia el 20 de febrero hasta ben bell en una entrevista que pusieron en las noticias de capital sims ponia que se iba estrenar 4 dias antes o algo asi dijeron
 , para que los jugadores se queden con mas expetaicon al jugarlo, y ademas es que no paraban de decir las paginas y todo qu salia el 20 de febrero hasta ben bell en una entrevista que pusieron en las noticias de capital sims ponia que se iba estrenar 4 dias antes o algo asi dijeron  Y es mu raro que vayan a retrasarlo y hayan dicho muchas noticias de que iba ser en febrero, porque sino estan convencidos que no la hubieran dicho.
 Y es mu raro que vayan a retrasarlo y hayan dicho muchas noticias de que iba ser en febrero, porque sino estan convencidos que no la hubieran dicho.  Creo que es una tecnica de marqueting y en los proximos dias saldra al noticia de que los rumores son falsos.
 Creo que es una tecnica de marqueting y en los proximos dias saldra al noticia de que los rumores son falsos. 

, sino me voy a enfadar muchooooo siiii
 , sino me voy a enfadar muchooooo siiii  , que  coraje me da que digan una cosa y luego la cambien.
 , que  coraje me da que digan una cosa y luego la cambien.  Es como los profesores, que siempre rectifican cuando ya as puesto la palabra y tienes que usar el tipessm y diga es que me equivocado
 Es como los profesores, que siempre rectifican cuando ya as puesto la palabra y tienes que usar el tipessm y diga es que me equivocado  

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Yandex [Bot] y 1 invitado