Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 16:56

Salvi tiene razon, llegaron incluso a decir que iba a salir el 16, y no el 20
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 17:01

mira esto dice una pagina “Estamos evaluando la fecha de lanzamiento del juego. El juego pinta muy bien y en un futuro muy cercano tendremos más información“. Comenta la compañía.

y otra dice que los motivos por que se retrasa es por que van a sacar antes otra expasion supuestamente va ser los sims 2 alfombra roja que se vasara en estrellas de hollywood

estos de EA ya no saven que hacer.... pero como sigan asi van a perder muchos fans por hacer ilusiones a la gente y luego quitarselas

EDITO:

tambien se comenta que el juego va a ser una mierda que ni si quiera han puesto nuevos graficos :? :? ?
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 17:14

Salta a la vista que el motor grafico es totalmente nuevo.
Estoy harto de los rumores de los sims2 famosos, o hollywood, o cosas asi, que llevan casi 3 años de foro en foro.
Con lo cual, nos queda una ultima opcion
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 17:17

jajajajja oks no lo sabia y cual es la ultima opcion la del marketing?

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 17:23

Cierto, habia olvidado esa. Aunque tambien podria ser, pero la beo un poco "puñetera" con perdon. :mrgreen:
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 17:34

jajaja te ha salido 3 veces xD y cual era la otra opcion???

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 17:48

uPS! :oops: :mrgreen: E conseguido borrar uno, pero los otros no puedo!! jeje.
Aver si algun moderador me lo borra, jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 27 Ene 2009, 17:59

[quote="morena_18"]mira esto dice una pagina “Estamos evaluando la fecha de lanzamiento del juego. El juego pinta muy bien y en un futuro muy cercano tendremos más información“. Comenta la compañía.quote]

Eso es lo que estao viendo en to las paginas y en lo que dice la empresa de ea, y entonce si pinta mu bien...es que no hay bugs, entonces para que retrasarlo mas. :shock: Y mira en meristation pone lo siguiente:
" Electronic Arts está estudiando la fecha de lanzamiento más idónea para Los Sims 3. El título, que tenía que salir a la venta a mediados del próximo mes, cambió de estado en la página de EA, y de tener una fecha de lanzamiento, dicha fecha desapareció. Poco después, varias tiendas online actualizaron la fecha de lanzamiento a un más genérico "primer trimestre de 2009". La última noticia de EA es que la empresa está "estudiando la ventana de lanzamiento", aunque aseguran que el juego tiene un aspecto genial y pronto ofrecerán más detalles.

Hablar de los motivos del cambio sería pura especulación, pero lo que sí está claro es que Los Sims 3 podría ser un título vital para la editora, tras las ventas inferiores a las previsiones de títulos tan bien recibidos por la crítica como Spore, Boom Blox y Dead Space."
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 18:07

Pues por ese ultimo parrafo, creo que esta claro. Ea pretende crear expectacion y marketin para que los sims 3 sea el encargado de sanearles un poco las cuentas.
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 19:41

no lo se albertito vuelvo a repetir que yo trabajo en eso y no siempre tienen que ser tacticas si es cirto com ya dije que aveces o casi siempre hay trucos por lo menos en mi curro pero no lo se esperemos que el marketing de EU sea asi tambien y nos avisen pronto de que son solo rumores pero por que borro la fecha la pag. oficial? y por que todavia no han avisado que el juego esta listo? por que ya queda menos de 1 mes y eso tendria que estar ya avisado.

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 27 Ene 2009, 20:33

con cuerdo con morena_18, pero an dicho anteriormente quizas a los del creator camp les pusieron una version antigua del juego para que se realizara el rumor del los bugs y que se retrasaria y que Ea alla confirmado un posible retraso, puede significar dos cosas el Marketing y que se retrasa, por lo menos yo soy del lado de los pesimistas y creo que el juego se va a retrasar, pero ojala Dios quiera y que los de EA tambien que solo sea marketing y que el 20F sea lanzado
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hormigon » 27 Ene 2009, 20:58

según Tyannyd (Uno de los asistentes al Creator's Camp, cuyo nick creo que lo he escrito mal) se les comunicó expresamente que esa "build" del juego era del mismo día en el que empezó el creator's camp. Vieron y oyeron durante las primeras presentaciónes cómo los empleados de EA se apresuraban en instalar el software en los ordenadores a contra reloj mientras se les daba una de las primeras charlas. Por tanto, dudo que se trate de una versión antigua.

EDIT:

Por si lo había entendido mal, he rebuscado hasta encontrar el post en un blog en el que "tdyannd" (que es a quien me refería y cuyo nombre no sabía escribir) había hablado al respecto. Cito:

The game we were playing was current as of the first day of the camp. We were told that while we were in one of our demos, EA was upstairs installing the game as quickly as possible onto the computers that we would be using.

Luego se lo dijeron, no lo oyeron ni lo vieron, pero confirma que la versión que jugaban era del primer día del Creator's Camp.

Así mismo también comenta que cada día se iban arreglando bugs, y que había 150 personas trabajando en ello. Así mismo, comenta que para conseguir eliminar todos los bugs a tiempo, habrían de trabajar MUY duro (ella también lo enfatiza con mayúsculas) pero cree que era posible.

Yo por mi parte, considero que si quieren introducir features que los creators consideraron necesarias y su feedback -y creo que todos estaríamos deacuerdo en que es algo que nos beneficiaría a nosotros, que somos el usuario final- eso llevaría tiempo extra, a parte de solucionar los bugs que ya existen, y la cantidad extra de bugs que surgirían con las nuevas features añadidas, lo que requeriría todavía más tiempo. Quiero pensar que cualquier retraso estaría relacionado con ésto.
Última edición por hormigon el 27 Ene 2009, 21:28, editado 2 veces en total
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 21:06

Pues, repasando los videos que salieron el otro dia, los del tema "nueva informacion...", hay importantes bug, como que cuando te acercas a la ciudad desde la vista de pajaro, las carreteras desaparecen por un momento, y solo queda una texture blanca resplandeciente, que los sims se atasquen y de repente aparezcan en la cuadricula de al lado, las texturas cargan mal, o cuando pasa un tiempo...vamos, que cada vez me lo creo mas lo del retraso, pero espero que solo sea un mes :roll: :roll:
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor hormigon » 27 Ene 2009, 21:09

También hay que reconocer, que esos sí eran vídeos antiguos, de la "gira" que hizo el juego por varios paises, incluida España.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 21:15

mmmmm si teneis razon pero lo ke me jode y me intriga es por la pag. oficial de EA a quitado la fecha de los coj........

morena_19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego