Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor gerardinho0o » 29 Ene 2009, 18:26

no habia pensado en eso, puede ser que se dija que es gold y que se lanza el 20F
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 18:29

claro si esque joe todavia no se sabe nada tendremos que esperar haber que pasa solo faltan 5 dias para saberlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 29 Ene 2009, 18:35

De todas formas yo pienso que lo mas probable, que si lo atrasan, queda para Marzo...lo digo poque recordemos las fecha en las que salian las expansiones, Marzo o Septiembre, y la gran mayoria de los rumores que yo he visto apunta a Marzo .
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 29 Ene 2009, 18:36

y lo pero de todo que el lunes me voy de vacaciones, lejos de todo Pc e internet :cry: , y no me enterare hasta el lunes 9 :cry: , por que a mi?
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 29 Ene 2009, 18:46

Si es certo eso de que se retrasa para Septiembre :evil: :evil: :evil:
Los de EA se las verán conmigo :twisted:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 29 Ene 2009, 18:52

Lucas escribió:Los de EA se las verán conmigo :twisted:

Después de esta espantosa amenaza deben estar aterrorizados.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nxel » 29 Ene 2009, 18:54

De todas formas si lo retrasan a septiembre es muchisimo tiempo. vamos que quizas lo de los "errores" sea una excusa para poder atrasarlo(segun su estrategia de ganar mas dinero), es lo que me imagino porque de febrero a marzo no hay nada, pero ya a septiembre... Aunque desde mi punto de vista seria una perdida de dinero porque tener un juego listo para la venta ahí guardado unos meses despues de tantos años de fabricacion.. nose no lo veo logico.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neurodekar_ » 29 Ene 2009, 19:03

yo personalmente pienso que hasta septiembre no llega, porque entonces trendrian que haber quitado la pre-ordenes, y los que tienen pre-orden hecha, ya les habrian avisado.

Personalmente me juego Febrero-Marzo
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 29 Ene 2009, 19:10

El tema de la crisis no es una excusa. El sector videjuego es uno de los que mayores ganancias tienen, y sus ventas van en aumento
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 29 Ene 2009, 19:21

No creo que sea por eso, porque entonces si es por eso, saco el juego en Diciembre. Ademas, digan lo que digan, si un juego se va a vender , se vende en cualquier epoca del año, si no pueden fijarse en las fechas de lanzamiento del WoW o las fechas de lanzamiento de los mismos "Sims" 1, y a pesar de la fecha de lanzamiento de ambos juego, son prueba de que un juego va a ser un exito, sin importar la fecha de salida.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 29 Ene 2009, 19:57

Neurodekar_ escribió:son prueba de que un juego va a ser un exito, sin importar la fecha de salida.

Exacto, los sims es una franquicia que salga en la epoca que salga, y en la situacion economica, va a tener ventas. De eso no tendrian que preocuparse
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Nxel » 29 Ene 2009, 20:10

Exactamente, pero lo de los "errores" sinceramente no me lo trago a estas alturas... y lo de las ganancias, nose pero en un retraso de medio año no veo mas que perdidas :? asi que nose que pensar, o que quieren consegir...
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 20:21

jajajajaj joder..... otra vez con lo mismo pero haber a caso a dicho benbell o algun productor del juego que se va a retrasar?no verdad pues ya esta dejar de rayaros lleban ya tiempo con lo de oooh! se retrasan los sims 3 y luego se ha visto que solo eran rumores por que ahora no va a ser asi? por que lo digan paginas que alo mejor no tienen ni puta idea de el desarrollo del juego? venga hombre el 3 de febrero se sabra dejaros de comer la cabeza cuado se sepa hablamos si se retrasa o no pero todavia no esta confirmado

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 29 Ene 2009, 20:25

esto es lo que quieren los de EA, que no paremos de hablar del juego y que de mas fama de la que tenía. :mrgreen: y seguro que no se retrasa porque sino lo hubieran dicho ya, el 3 de febrero ya veremos como diran que sera gold y guala todos felices. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 20:28

o alo mejor no salvi no que no se puede estar es estar todo el dia comiendote la cabeza de si se retrasa el juego cuando no esta confirmado por los de EA que son los unicos que lo pueden decir un ejemplo es como si tu madre te dice hay spaguetis para comer y llega tu vecina y te dice no hay filetes y ella que sabra? es solo un ejemplo tonto.... :roll:

morena_19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego