Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundo Empresarial CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Kalvar » 01 Feb 2009, 04:35

Sevi aqui espero que entiendas, los de la Union invernes, cuando la armamos colocamos un estatuto en el cual los integrantes podemosa entrar con nuestras empresas en la region de otro integrante, sin pedir permiso, ya que el estatuto obliga mantener las fronteras abiertas y sin restricciones a las empresas de las regiones que componen la union.

Ahora si eumaropa quere entrar con sus empresas a ECKB sin preguntarme no hay problema ya que estaria haciendo uso de este estatuto, lo mismo pasaria con IEurope, Asafrank, Alteria, Salayo, Ukland y Tolosa.

Si hay dudas entra el post de inverness y veras que es el segundo estatuto acordado por las regiones que compenen dicha Union. :roll: :roll:
Kalvar
 

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Engorn » 01 Feb 2009, 13:29

Hoy se ha presentado en Nueva Burdeos una nueva entidad destinada a dar servicio a una amplia red de bancos. Se trata de un joint venture llamado Sica International Service Association, con sede en Mosman. La intención de esta empresa es convertirse en el gestor de las tarjetas de crédito de los bancos de Mundo Empresarial CSC, al menos parte, ofreciendo sistema SICA y la tarjeta del mismo nombre, con la cual los clientes de dichos bancos podrán pagar sus compras en miles de establecimientos alrededor de todo el mundo, con la ventaja añadida de poder sacar dinero en los cajeros de los bancos adheridos al sistema sin cobro alguno de comisión.
Por el momento el MCB, el FMB y el FNBB de Nueva Burdeos, Credit Vert de Eurox, Banco Pionés de Pionesa y Bank of Neware de Neware,se han adherido a este servicio y la asociación espera que nuevos bancos de otras regiones se unan en breve.

En conclusión, si alguno de vosotros quiere que los bancos de su región operen con este sistema y así dar facilidades a los habitantes de vuestras regiones, sobre todo en sus viajes o a la hora de sacar dinero en un cajero de un banco que no sea el suyo pero forme parte de la red, me mandáis un MP. En definitiva, por si alguien no lo ha entendido, sería algo como las tarjetas VISA.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor SeVi » 01 Feb 2009, 14:01

Kalvar escribió:Sevi aqui espero que entiendas, los de la Union invernes, cuando la armamos colocamos un estatuto en el cual los integrantes podemosa entrar con nuestras empresas en la region de otro integrante, sin pedir permiso, ya que el estatuto obliga mantener las fronteras abiertas y sin restricciones a las empresas de las regiones que componen la union.

Ahora si eumaropa quere entrar con sus empresas a ECKB sin preguntarme no hay problema ya que estaria haciendo uso de este estatuto, lo mismo pasaria con IEurope, Asafrank, Alteria, Salayo, Ukland y Tolosa.

Si hay dudas entra el post de inverness y veras que es el segundo estatuto acordado por las regiones que compenen dicha Union. :roll: :roll:


No, si yo no he puesto pega alguna, me parece bien eso que dices. Lo que pasa es que marianosm me está preguntando cosas relacionadas con eso y no puedo responderle porque no estoy metido ahí y no me entero muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Engorn » 01 Feb 2009, 17:43

Bueno, como ejemplo de las tarjetas SICA, voy a poner la nueva tarjeta SICA del Mosman City Bank, la parte frontal y la trasera. Menudo curro me he pegao ^^U

Imagen Imagen

Como podéis ver las bandas disponen de los sistemas de banda magnética y de chip, para poder usarlas en un número mayor de cajeros y servicios.

Y bueno, esta es la nueva tarjeta SICA de Le Credit Vert, la parte frontal y la parte trasera.

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Daguel » 01 Feb 2009, 19:58

Engorn escribió:Bueno, como ejemplo de las tarjetas SICA, voy a poner la nueva tarjeta SICA del Mosman City Bank, la parte frontal y la trasera. Menudo curro me he pegao ^^U

Imagen Imagen

Como podéis ver las bandas disponen de los sistemas de banda magnética y de chip, para poder usarlas en un número mayor de cajeros y servicios.

Y bueno, esta es la nueva tarjeta SICA de Le Credit Vert, la parte frontal y la parte trasera.

Imagen Imagen


Te respondo por aquí y por msn: TE HAN QUEDADO BIEN CHULAS xD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor SeVi » 01 Feb 2009, 20:09

Ya te digo, parecen reales y todo, un trabajo increíble!!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Engorn » 01 Feb 2009, 20:41

Pues pronto habrá más.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor jorge888 » 01 Feb 2009, 21:13

Son impresionantes =D> =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor josephlv » 02 Feb 2009, 02:45

:shock: Yo quiero una que puedo decir excelente trabajo si que impresionan =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Night_Fox » 02 Feb 2009, 09:24

Jo, es impresionante. no se si las has hecho todas con el photoshop, pero si es así, lo dominas que ni Da Vinci con su pincel =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Engorn » 02 Feb 2009, 09:29

josephlv escribió: :shock: Yo quiero una que puedo decir excelente trabajo si que impresionan =D> =D> =D>
Para ello tendrás que mandarme un mp, diciendo el nombre del banco o bancos que quieres que se adhieran. No hay límite de bancos, sin embargo solo una tarjeta por persona, que llevan su tiempo y no me sobra...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Igor » 03 Feb 2009, 17:52

Bien, aqui pongo una lista de todos los aviones de PlaneB que quedan registrados como propios. La lista está en Word adjunto para no llenar el tema de fotos.
Adjuntos
Catalogo.doc
(1.85 MiB) 19 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor SeVi » 03 Feb 2009, 20:45

El grupo Neptuno S.A. informa:

Los antiguos Gamma pasan a llamarse Centro Neptuno, cambiando su logo. Estos grandes almacenes seguirán dedicándose a moda, deporte, calzado, librería, prensa, música, vídeo, videojuegos, juguetería, perfumería, cosmética, óptica, joyería, bisutería, relojería, lencería, complementos y accesorios.

Imagen

Nace una nueva gran cadena de grandes almacenes que se suma a Omega y Centro Neptuno. Venus es una cadena de grandes almacenes de bricolaje, ferretería, fontanería, carpintería, albañilería, jardinería, pintura, alicatado, electricidad, etc. Todo lo necesario para obras, reformas y demás.

Venus nace con la misma ideología con la que nació Omega y Centro Neptuno (antiguo Gamma), expandirse por todo CSC. Sus próximas aperturas son:
  • Palbella (Eurox) - 5/2/2009
  • Forbana (Pionesa) - 5/2/2009
  • Shatam (Nueva Burdeos) - 5/2/2009
  • Montana (Palma de los Barrios) - 5/2/2009
  • Sanz Martí (Eurox) - 9/2/2009
  • Fretasa (Pionesa) - 9/2/2009
  • Rushcutters (Nueva Burdeos) - 9/2/2009
  • Ockland (Neware) - 9/2/2009

Imagen

Por otra parte se informa que Centro Neptuno de Isla Nadira (ECKB) y Omega de Isla Nadira (ECKB) se inaugurarán oficialmente, después de tanto retraso el día 6/2/2009. Todo un acontecimiento para ECKB pues son los primeros centros que se abren en la región.

Recordamos que Omega está especializada en electrónica, informática, música, vídeo, videojuegos y electrodomésticos.

Imagen

¿Quieres unirte a las ciudades que poseen el glamour de Neptuno S.A.? ¡Contacta conmigo por mp!
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor jorge888 » 03 Feb 2009, 21:42

Kalvar escribió: lo mismo pasaria con IEurope, Asafrank, Alteria, Salayo, Ukland y Tolosa.


Que yo sepa Serneo tambien esta en la Union :roll:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Kalvar » 03 Feb 2009, 21:57

:? :? se habra olvidado, perdon :wall: :wall:

tambien pasaria en serneo . :mrgreen:
Kalvar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net