gracias por los comentarios

Sigue el avance arcadio por varios frentes debido a su superioridad numérica. Aún así, hoy debemos destacar una noticia que llega desde la región de Valentia, al sureste del país. Un gran contingente de más de 30.000 soldados arcadios atacó con fuerza varios pueblos de la frontera, en lo que parecía la apertura de un nuevo frente.

Ante la noticia, el alto mando atlante envió un pequeño grupo de apenas 3000 hombres al lugar, sabiendo que tenían pocas posibilidades. Por suerte, las tropas pionesas pudieron acudir, pues se encontraban en los lindes del Rio Sukko, a pocos kilómetros. Avanzaron por el flanco este, cortando el suministro a las tropas arcadias y encerrándolas en territorio de Atlantis.

Finalmente, las tropas pionesas (que arriba vemos atravesando un campo de cultivo para llegar al lugar del combate) pudieron detener la ofensiva arcadia con una aplastante victoria y apenas 24 víctimas mortales frente a las 648 muertes arcadias y más de 5000 prisioneros.
Pero las malas noticias llegan de casi todas partes, pues Skraeling ha tomado varias islas cercanas a la capital, mientras Arcadia sigue avanzando. Las tropas de los ECKB, Sikaria y Popula Occidental han continuado con su incursión en suelo arcadio en el norte, con varias victorias en los Llanos de Kaza’Hur.
Pero todas estas buenas noticias no han podido evitar lo peor. Tras ser tomada la capital temporal de Svalbard, Galesia, el gobierno de este país ha capitulado esta mañana. Aquí vemos al presidente Iorek Raknison firmando la capitulación al lado del Ministro de la Guerra arcadio, Valerio Orinco.

