Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

curiosidades sobre descargas?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

curiosidades sobre descargas?

Notapor susbel2009J » 05 Feb 2009, 12:49

Hola a todos,
un par de preguntitas, ... es que soy muy curioso...
Me he bajado unas casas que ha compartido idoia en el hilo de "mejores descargas", que por cierto son preciosas.
he visto que traen tres carpetas para instalar en varios sitios -downloads, lot... -
¿esto a que se debe?, ojo es por curiosidad, no por ser pesado. Yo creía que en el simspack de la casa ya venía todo, me refiero a muebles y otro contenido personalizado...

Por cierto, ayer leí en el foro, aunque ahora no recuerdo donde, que alguien -tampoco recuerdo el nombre-, instalaba las casas en dos partes, una la casa por separado y otra el resto de contenido en la carpeta downloads, para así poder eliminar, si quería, todo el contenido del juego. Pero otra duda sobre esto es: con este modo de instalación la casa aparecerá vacía, supongo no?

Jo, que largo ha quedado esto.

Un saudiño a todos
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: curiosidades sobre descargas?

Notapor idoia » 05 Feb 2009, 13:53

Hola susbel

Gracias, me alegro de que te gusten mis casas :D

Verás, el Sims2pack suele incluir casi todo lo que lleva la casa, meshes y recolors incluidos, pero en algunos casos no sucede eso. Suele pasar con las sábanas por ejemplo, y también con aquellos objetos cuyos recolors dependen de otra mesh distinta. Por ejemplo las alfombras que tienen como mesh principal la mesh creada por Echo's. En este caso concreto, para que se vean los recolors de los tamaños 2x3 o 1x2 tiene que estar incluida la de tamaño 3x4.

Cuando incluyo objetos de ese tipo siempre pongo aparte la mesh principal, en la carpeta que pone "poner en Downloads". Y en cuanto a los archivos que aparecen en la carpeta "poner en Log Catalog" son porque a veces al instalar con el Sims 2 Pack Clean Installer, si bien aparecen todos los objetos no aparece la casa en el catálogo de casas. Para facilitar las cosas incluyo los archivos que sí deberían aparecer en el catálogo.

Pero el otro día Ohana explicó como hacer esto último con el Sims 2 Pack Clean Installer :P . Puedes encontrar su explicación aquí (viewtopic.php?f=121&t=14260&start=360).

Y en cuanto a tu última pregunta, si eliminas los objetos, la casa aparece vacía por supuesto, a no ser que tú ya tengas alguno de esos objetos en tu juego :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: curiosidades sobre descargas?

Notapor susbel2009J » 05 Feb 2009, 16:09

Gracias idoia
muy amable,
probaré a ver..

un saudiño.
Imagen