Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Impresiones Los Sims 2 Consolas

Subforo para Los Sims 2 Consolas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Impresiones Los Sims 2 Consolas

Notapor Daguel » 01 Nov 2005, 14:38

El día 2 de Noviembre (Mañana) sale Los Sims 2 Consolas. En cuanto tengas el juego puedes opinar en este tema.
Yo me compraré Los Sims 2 versión DS, ya os contaré!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 06 Nov 2005, 02:36

Yo aún no lo he visto para consolas portátiles... :mrgreen:
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Alberto » 13 Nov 2005, 21:47

Yo ya tengo el mio de la DS =D>=D>
Hombre el juego en si es entrenido, aunk los graficos no son nada del otro mundo, todo pixelado pero bueno, no es aburrido, aunk al final con tanta invasion extraterrestre te acaba cansando o cuando construyes una sala q tienes q esperar 8 horas reales pa q se acabe de hacer [-X[-X xDDD
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Y el de Gamecube???

Notapor Julio » 22 Feb 2006, 22:14

yo tengo el Sims 2 para Gamecube y tengo una duda bien grande,mi hermano tienen la PS2 y lo juega en ella y cada estacion de musica tiene 3 canciones,por ejemplo,3 de pop,3 de rock,etcpero la de Gamecube solo tiene 2,no se si es porque en un minidisc no cabe dicha informacion o por que estara mal el juego,y eso q son originales,ademas el de Cubo tiene varios Bugs q se les estira la ropa como liga en una chamarra ,no se si me podrian ayudar enesto :(
Unete a la conexion Wi-Fi
Julio
Turista
Turista

Género:

Notapor Daguel » 23 Feb 2006, 02:26

La versión de Los Sims 2 Game Cube contiene muchisimos Bugs, entre ellos el idioma ya que está en inglés. Lo de la música, no es problema de la capacidad del disco, es un bug. La versión PS2 y Xbox no tienen tantos errores como la de NGC.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Julio » 23 Feb 2006, 07:58

Ok pero soy de Mexico y el q tengo es el de America,pero se me hace raro que el de PS2 si venga mejor,ademas otra cosa q encontre fue que segun el de Cubo tenia mejores graficos y vi una planta que q venden y en la version de PS2 luce coloridad y la de ubo esta toda verde,ademas cuando se me acaba el dinero y quiero comprar un HotDog en la maquina espendedora de estos sale error:message missed,etc,no cabe duda que ni bien puede hacer los Sims 2en consolas,todo sale mal,espero qu en 360 sean como los de PC.
Unete a la conexion Wi-Fi
Julio
Turista
Turista

Género:

OIGAN ESTO

Notapor OONPIREX » 18 Mar 2006, 01:13

EN EL DE CUBO LOS SIMS TIENEN HIJOS Y ENVEJECE Y QUE TAN PARECIDO ES.8)
OONPIREX
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Laloka9104 » 05 Oct 2006, 15:39

Me han dicho que el juego esta en ingles, ¿es cierto?
Vivan los sims 2+los sims 2 universitarios+los sims 2 noctambulos+los sims 2 abren negocios+los sims 2 decora tu familia+los sims 2 glammour+los sims 2 mascotas
Laloka9104
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 05 Oct 2006, 21:56

Daguel escribió:La versión de Los Sims 2 Game Cube contiene muchisimos Bugs, entre ellos el idioma ya que está en inglés. Lo de la música, no es problema de la capacidad del disco, es un bug. La versión PS2 y Xbox no tienen tantos errores como la de NGC.

Y por favor, no subamos post que llevan meses ya sin mensajes. Dejemoslos morir en paz.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a Los Sims 2