¡NO ME GUSTAN ESAS FAMILIAAAAAS ! Podían poner las de los Sims 2 , las conocemos mejor, los Panero, Gentil, Deunanoche, Lápida... Incluso, deberían añadir los personajes de Los Sims 2 DS, Pepe Pimienta, Rock Ola, Audda Seriff, y Giuseppi Ruedi. Este último me encanta
Hay muchas personas q les gusta la tematica (antigüedad) de los sims3 y muchos otros que no les gusta.... Estaria muy bueno que hagan dos barrios, uno antiguo y el otro en el futuro.
A mi me encantan las familias que van a estar en Los Sims 3 y les apuesto que todos nos vamos a terminar encariñando con estas familias (así como ocurrió con las familias de Los Sims y de Los Sims 2).
Bueno estava viendo en la sim wikia y encontre un artículo que decia que Claudia López era posiblemente la niña que miraba a Homero en una foto de Los Sims 3 y no Isabel Novato. Bueno aquí les dejo lo que decía la pagina acerca de Claudia pero esta en inglés: Kaylynn Langerak is a child and lives in a big house with her family. She loves to clean. Her parents have been confirmed as money man Charles Langerak, and his current maid Tamina Zavarez. Kaylynn has a sister named Donyelle who has different features (golden brown hair, dark skinned,etc.). Donyelle is believed to be deceased in The Sims 2. She may also have a crush on Mortimer Goth, because in the picture she is looking at him like she loves him. No sé si esta confirmado pero sería genial con ella de niña en Los sims 3. Aqui va la foto: http://www.simprograms.com/images/games ... 3_Park.jpg
No conocía la Wikipedia de Los Sims, es muy completa... Gracias por la info, la niña se parece mucho a Claudia López, yo antes pensaba que era Elvira, pero ahora que lo pienso mejor Elvira es más morena