Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Foro especifico de la web y el foro

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Crees que estaria bien tener el suforo Tu galaxia?

Si
36
97%
No
1
3%
 
Votos totales : 37

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Rajher » 11 Feb 2009, 02:48

Se que es muy pesado de leer pero me tarde mucho y este es la razon teologica de mi raza, no puedo poner imagenes, ojala les sea de su agrado.
Pues ya como prometi, y depues de mucho cavilar decidi traer mi galaxia y contarles su historia:
Por Raaja.

Desde que tuvimos conciencia ya sabíamos que no estábamos solos, nuestro dios no lo permitiría, nosotros somos superiores y necesitábamos otras razas para que nos sirvieran.
Por desgracia este mundo está lleno de herejes, faltos de verdad y fuera del camino de la luz, nosotros el gran pueblo de los Zoos, soberanos del planeta Gaea en el sistema Al-Caíd, revelaremos un poco de nuestra historia para que los demás pueblos se pudiesen salvar, por desgracia no todos lo aceptaran, pero nuestro dios nos encomendó parar con su agonía antes que su ignorancia acabe con ellos.

Empecemos como era natural con el principio.

La era de los dragones…

En el comienzo nada existía, sólo Spode. No existía la luz ni la oscuridad, no había tiempo ni espacio, ni siquiera la vacuidad existían.
El creador sintió deseo, y creó el caos, le dio forma de dragón negro y le puso por nombre Tiamat. El creador hizo salir del vientre de Tiamat el orden, le dio forma de dragón blanco y le puso por nombre Apsu.

Apsu y Tiamat jugaban en el corazón de Spode, con bellas y delicadas mantas que serpenteaban, se extendían y cruzaban sin tocarse.
Spode se dio cuenta que sus criaturas no tenían espacio para jugar libremente, así que Spode le ordeno a Apsu que dejase que Tiamat predominase en el juego; los dos dragones dejaron su ordenado juego y comenzaron a moverse estrepitosamente, en medio del caos las mantas se agitaban cada vez mas hasta que estas se empezaron a tocarse entre sí, en todos los puntos en la que la manta se tocaba una flor de loto florecía, expandiéndose cada uno de ellas un espacio infinito en el corazón de Spode llamado Indaíl.
Apsu y Tiamat al sentir grandes espacio dividieron sus espíritus entrando en cada uno de ellos, llenándolo del espíritu de Spode, de Orden y Caos.

Al entrar al Indaíl, Apsu engendro a la luz, a la que Spode llamo Alción y, Tiamat engendro la oscuridad a la que llamo Lexus.
Ikiam, la vacuidad, y Guer, el silencio, al momento de nacer todos los espíritus ocuparon el espacio de Indail; así que Apsu, Tiamat y Alción solo pudieron ocupar un punto en el infinito, pero lexus no quería estar confinado así que se unió a la vacuidad y al silencio de manera que juntos dominaran toda la extensión de Indail.

En la singularidad que formaban Apsu, Tiamat y Alción El creador con el espíritu del orden, el caos y la luz creo a la energía, a la que llamaría Ka. El Ka con el ímpetu de su espíritu engendro el fuego, al que el creador puso por nombre R-id o Din. Con la fuerza del Ka y el espíritu combativo de R-id; Apsu, Tiamat y Alción, lograron vencer a sus opresores y liberarse de su cautiverio con la gran explosión.
Al momento de la explosión Alción y Lexus engendraron al tiempo y lo llamaron Cronos, Cronos le dio movimiento a todo y el universo empezó a girar, de este modo se unió a Indail y jamás se separaron.

Al momento de la explosión parte de la energía se separo en infinidad de partículas que se convirtieron en la materia de la creación. La materia siempre estaría sometida a las 4 fuerzas fundamentales que se desprendieron de la energía al momento de la explosión y dominaron todo el universo.

Los hermanos Ikiam y Guer fueron vencidos, pero algo del espíritu de la vacuidad y el silencio sobreviviría en los confines más remotos del Indail donde la energía, la luz y la materia aun no establecían su dominio para crear el sonido y llenar el vacío.
Aunque Lexus siguió dominando la mayor parte del espacio la materia seguía expandiéndose intentando llenar la vacuidad. Poco tiempo después de la explosión, la ayudad de Apsu, las partículas de la materia empezaron a organizarse y a condensarse formando al primer dragón físico, el aire, al que Spode llamo Heru.

La luz de la gran explosión poco a poco se iba extinguiéndose, hasta que la oscuridad venció dando final al primer día de la creación y así se cerró el primer sello.

La oscuridad había vencido, ahora solo quedaban pequeños remanentes del calor de Din y Tiamat estaba descontrolado creando el caos en la penumbra; parecía que la luz había muerto, perecida y sofocada con tanta oscuridad, hasta que algo sorprendente sucedió. El aire comenzó a juntarse y condensarse en muchos lugares formando gigantescas nubes que iban atrayendo mas y mas aire hacia ellas creciendo en tamaño y fuerza, hasta que una de las cuatro fuerzas fundamentales actuaron sobre ellas y las que eran lo suficientemente grandes colapsaron sobre si mismas, y en su centro Alción renació con tal fuerza que el fuego comenzó a arder con la luz y así nacieron las estrellas; la luz empezó a nacer y a concentrarse en eso pequeños puntos, pero aun así Lexus gobernó la gran parte del espacio.
La alegría era tanta por el renacimiento de Alción y el nacimiento de las estrellas que Tiamat y Heru comenzaron a bailar alrededor de las estrellas pronto se les unió Din que exalto sus corazones con el calor de su llama y Apsu que acompaño sus bailes con la prefecta música de su alma. Así fue el segundo amanecer del universo y entre danzas y bailes de alegría el segundo día de la creación y así el correspondiente sello.

El tercer día Spode ordeno que Apsu entrase a la desordenada ronda para que el baile celestial tuviera orden y así someter al Tiamat, ahora Heru danza sola alrededor de las estrellas jóvenes.

Después de un tiempo Spode ordeno a las estrellas que soltaran su ceniza y al aire que las recogiera; ahora las cenizas de las estrellas giraban con Heru.

El tiempo pasó y Spode en algunas estrellas realizo prodigios; Spode tomo las cenizas y con ellas creo la tierra, a la que llamo Gaia, pero al momento de modelarlas las apretó tanto que en los corazones de la Tierra se encendió un fuego intenso que las quemaba por dentro. Así que las estrellas comenzaron a llorar, porque veían que sus hijas se quemaban por dentro. Spode con las lagrimas de las estrellas creo el agua, al que llamo Ceres, así Spode revolvió el agua con la tierra de tal forma que estas no se quemasen y el fuego de apague en el exterior, pero que sus corazones sigan ardiendo con el espíritu de Din.

Heru al ver a las hijas de los soles se apresuro a rodearas y abrasarlas para protegerlas de los calientes rayos de sus padres-madres o cualquier otra cosa que pudiera dañarlas.

De esta manera algunas estrellas obtuvieron a sus cariñosas hijas, que giran y bailan alrededor suyo, acompañándolas siempre.
Antes de finalizar el tercer día Spode tomo un poco de Gaia y de Cronos creando con ellos a la Luna, a la que puso por nombre Anticuno era muy sabia y supo medir a su padre Cronos con exactitud Spode la puso a girar alrededor de las hijas de los soles para que fijasen los ciclos de Gaia. Estableciendo las medidas del Tiempo se termino el Tercer día.

Al amanecer del cuarto día Spode separo a Gaia de su amorosa hermana y apareció la tierra firme y los océanos. Ahora Gaia y Ceres estaban separados y como entidades distintas. Spode coloco en el vientre de cada uno la semilla de la vida, sin embargo esto no sucedió en todas las hijas de los soles.
Gaia y Ceres aun eran muy jóvenes…


Espero les guste, y pues me gusto haber ayudado, suerte con su proyecto, quiza haga mas historias, por desgracia quedo sin terminar, pero se me acabo la inspiracion y tengo lastimada mi manita, jaja, hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor tokoro9teen » 11 Feb 2009, 10:46

guau!!!! una historia digna del mismisimo Tolkien!!!! muy buena Raj!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Kaotika » 11 Feb 2009, 15:16

Muy buena historia. =D>
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor gex » 11 Feb 2009, 16:41

me encanta =D> =D> :P solo añadir que no añadas muchos nombre mas si continuas :mrgreen: que sino ya te empiezas a liar y pierdes el hilo de la historia, pero esta muy currada, solo le falta lo q a la mia imagenes XD
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 11 Feb 2009, 18:55

:shock: :shock: :D =D> =D> =D> ¡Vaya lío que te has montado! ¿No te liaste al escribir la historia con tantos nombres?
Ah, y una cosa, has mezclado cosas tuyas, cosas de la teoría del Big-Bang y de la Mitología griega, ¿no?
Y lo que no entiendo de esta religión, esque, si no había espacio ni tiempo: ¿dónde leñes estaba Spode, si no había espacio, y ¿cómo leñonas podía moverse y hacer cosas Spode si no había tiempo? Y, la más importante: si no había materia, ¿de qué estaba formado Spode? :mrgreen:
Lo siento, será que no me ha llegado la "iluminación de Spode" :mrgreen: , o que no tengo fé, es lo que nunca entiendo de las religiones. :-k Bueno, será que como soy un "Juchuba" metido en un cuerpo de humano :mrgreen: , y los "Juchubas", ni ninguna criatura Churropelándica cree en Spode, pues no me cabe en la cabeza. #-o
Buf, pero, está genial. :)
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor bari200 » 11 Feb 2009, 19:18

:shock: :shock: :shock: SIMPLEMENTE INCREIBLE
Avatar de Usuario
bari200
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 287
Registrado: 27 Ene 2009, 16:35
Ubicación: Alguna Estrella de la galaxia
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor yisax » 11 Feb 2009, 19:56

Genial =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Rajher » 11 Feb 2009, 20:46

Respondiendo:
Oh un rebelde, antes tratare de despejar un poco tu duda antes de realizar un ataque masivo contra tu planeta. :twisted:

Sin embargo, como todo lo que es objeto de experiencia mística, Spode no puede ser ni descrito ni definido. En verdad, casi nada puede decirse que tenga valor. Pocos sabios parecen haber captado su sentido, y aún en nuestros planetas, con la excepción de algunos místicos realizados, los que en sus meditaciones más profundas se han encontrado cara a cara con Spode, hay relativamente pocas personas que gracias a ciertas intuiciones preliminares adquiridas en el curso de la meditación, asociadas a un vasto conocimiento de las escrituras, puedan haberse formado una idea aproximada de lo que es Spode.

Tecnicamente el primer dia es todo antes de que existiera materia, hasta la formacion del todo, materia y fuerzas fundamentales, y el primer ser fisico, Heru, nada existia, alguien tuvo que crear el tiempo, espacio, materia, hasta el mismo vacio fue creado, y como seres eternos pero primigenios el caos y el orden tambien y de ellos todo lo que se conoce, Spode es atemporal y por lo tanto no pertenece al espacio, ya que el espacio es en donde se ubican todos los objetos sensibles, y nada que no fuece sensible, no se puede considerar como que ocupe espacio (aunque no necesariamente que no exista, ejemplo son tus pensamientos).
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Utópico » 11 Feb 2009, 20:53

De verdad es muy buena, eres buena escribiendo :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Juchubao » 12 Feb 2009, 18:00

Rajher escribió:Oh un rebelde, antes tratare de despejar un poco tu duda antes de realizar un ataque masivo contra tu planeta. :twisted:

=; Que haya PAZ, los Jurubus Churropelándicus no quieren desperdiciar vidas :mrgreen: .

Y, con respecto a lo de Spode, he llegado a la conclusión de que Spode es ENERGÍA; si no es materia, será energía, ¿no? ¡Bueno, que más da!
Y, si no me equivoco, los pensamientos son representados por el cerebro como se representan los sentidos, o sea que... ¡Spode es una alucinación! No, espera, no... :-k #-o ¿Cómo leches no te lías tú? Pero... ¡pero los pensamientos son algo, y antes no había nada! Me está ardiendo el cerebro :wall: , ya los pensamientos se me están quemando...
Bueno, sigo con la duda, pero da igual, no importa.

PD: Los Juchubas no son rebeldes... ¡Son "eco-científicos"!
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Lastro » 12 Feb 2009, 19:26

Aix......Pumba se te ha recalentado el Cerebro como dirian en el Rey León XDDDDDDDDDDDDD (Lo digo por tu frase, no es que me este mofando/riendo de ti XD que si no lo aclaro se me tiran a la yugular XD)

SPODE......El Vacio.......El Antes y el Después...............Todo eso es imposible de preguntarse y de responder sin antes preguntarse y responderse lo siguiente........

Si antes de existir hasta lo más primitivo y sencillo, no habia nada y la Nada reinava (que si pensamos que no habia nada ni la propia nada existia XD) entonces que fué lo que dio comienzo a todo, si no habia nada de nada?¿

Pero si para dar comienzo a todo........querria decir que habia algo, pero de haber algo, querria decir que nunca hubo nada sino que siempre hubo algo y la nada jamás existió.

Como se dice la energia ni se crea ni desaparece, se transforma!

El debate que se generaria por tal tema seria cual que empezariamos a escribir el discurso y los pensamientos sobre tal cosa de tal forma que pareceria la Biblia en verso escrita encima un infinito de veces y todo así, nos quedariamos cortos y deberiamos escribirla otro infinito de veces para terminar el tema.

En definitiva, que es un tema intratable por el momento, con lo cual que me atreveria a decir que ni la raza más antigua y inteligente del universo seria capaz de darle respuesta.

Es más, es una respuesta que uno mismo seriosamente debe buscar y guardarsela para si mismo para un siempre jamás.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor tokoro9teen » 12 Feb 2009, 19:30

muy sabio por tu parte Lastro... yo tambien opino que cada uno debe guardarse ciertas opiniones ya que sin una teoria totalmente firme es imposible hacer cambiar de parecer al resto de las personas y para empezar una discusión interminable vale mas callar :?
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Gonhuma » 12 Feb 2009, 21:44

O-O yo prefiero hablar infinitamente a callar XD, pero es vdd lo que ustedes dos dicen :P a algunos todo eso de la religion lo entienden para otros religion=chino y para la especie inteligente Dios=Yo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Lastro » 13 Feb 2009, 01:16

En fin.......pequeño saltamontes, mucho camino por delante que te queda XD

O-O yo prefiero hablar infinitamente a callar XD


Algunas veces es mejor no hablar nada, como dice un dicho, en boca cerrada no entran moscas. Que sino luego...........entre que puede ser que te provoquen o que la fastidies al hablar porque si xD

Como dicen rectificar es de sabios, pero más de sabios es callar cuando se debe y no tener que hacerlo (me refiero a rectificar)

Algunas buenas Frases que muestran poco pero enseñan mucho:

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

El sabio sabe que ignora.

Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.

Los sabios tienen las mismas ventajas sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos. (De Aristoteles, esta me encanta XD)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Borradores para un nuevo subforo: Tu galaxia

Notapor Gonhuma » 13 Feb 2009, 15:20

O-O ya me echaron el regaño del siglo por eso XD
haora hablando enserio de cierta forma, tu lastro serias un "sabio" en el foro (o algo asi) por que porlomenos acatas esta regla:
Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Capital Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net