Hola soy bari 200 y soy nuevoo en esta pagina me gusta hacer amigos, charlar y porsupesto juagar a SPORE. Me gusta recrear animales con todo lo que spore me ofrece, o crear mi propio alienijena puede ser normal con cabeza, dos manos, dos pies, o con cientos de cabezas, ojos, orejas, etc.
Generalmente cuando juego a spore en la etapa criatura lo que me gusta hacer es, que cuando a mi criatura el cerebro le crece ir modificandola hasta el punto de obtener apariencia hominida, o si no simplemento lo encorvo o le pongo cola larga, o lo que se me ocurra en ese momento.
Mi ispiracion en spore viene de las peliculas de ciencia ficción y de mis criaturas viejas. La etapa que más me gusta es la etapa tribal, me gusta como las tribus interactúan entre si para bien o para mal.Lo que más disfruto es matar criaturas épicas, ya que me dan mucho alimento.La etapa especial es genial sobre todo las misiones que te encomiendan, ve para allá, por allí y vuelve, es fantástico
Lo que yo tambien odio son los grox, los benditos grox. cuando estas en el centro de la galaxia los malditos no te dejan pasar HAY QUE DESTRUIRLOS Y FORMAR UNA ALIANZA GALÁCTICA EN CONTRA DE ELLOS!!!!
Lamentablemente no tengo usuario en spore
Bueno en fin me gusta poder hablar con ustedes de temas que me interesan y nos interesan a todos.
Visiten Proximamente Sector-Bari200