Ay que gato mas bello el que has puesto Kao, es como gordete jaja, y eso lo hace mas tiernito. Patry, ya lo he dicho varias veces pero vuelvo a repetir que me encantan tus gatitos!
Chicos estoy muy triste...no se si recuerdan que les conte que mi gatita Emma tiene una enfermedad que no tiene tratamiento en la cual su piel es muy frágil y se lastima de nada .. bueno ella tenia una lastimadura del lado izquierdo de su cuellito y se le estaba curando bastante bien...tenia una cascarita y se veia que estaba cerrando (lo dejamos sin coser porque ha tenido bastantes anestesias últimamente y no me gusta mucho que tenga muchas anestesias juntas...nunca es bueno)... Bueno resulta que estos dias ha estado muy tirada...y no es propio de ella porque es bastante activa y juguetona.....la cosa es que la herida se ha infectado porque no sabemos como logro rascársela y se saco la cascarita... ahora esta muy infectada aunque esta tomando antibióticos pero me preocupa porque nunca la vi tan tirada...asique mañana tiene turno con su veterinaria y veremos que me dice...pero estoy muy asustada por que le pase algo Por favor si son creyentes recen por ella y si no manden todas las buenas ondas posibles Mañana cuando vuelvo del vet les contare como fue....
Hay pobre Emma, Debe estar quieta porque le debe doler seguro Pobresita. Pero seguro que mañana el veterinario le va a dar algo, para mejorarla Eso espero
Bueno, en un principio no tiene por que ser nada grave. Con antibióticos y limpiándole la herida a fondo se solucionaría. Lo de que esté tirada es posible que sea por el efecto de los antibióticos. Espero que se solucione todo, ya nos contarás que tal ha ido. Ánimo guapísima.
Muchas gracias a todos por sus palabras de animo! Les cuento que la lleve a Emma a la veterinaria y me dijo que la herida no esta muy linda que digamos...la curo pero no la quiso coser porque tampoco le gusta que sufra tantas anestesias muy seguido...tambien le inyecto un antiestaminico fuerte y me dijo que siga con las vitaminas que toma, el antibiotico y que la lleve el viernes para controlarla y para inyectarla de nuevo...igual pobre Emmita sigue tirada y se que le duele lo que es totalmente entendible ya que la herida es bastante grande Ah! Y pobre tambien la pusieron a dieta porque aumento mucho de peso Muchas gracias de nuevo a todos por su apoyo!!!